El hilo de los AD Carry: Season 4

1 comentario moderado
Yaya

Lo repetiré otra vez. Estos hilos no son para poner vuestras scores personales.

2 respuestas
3 comentarios moderados
domi8410

#5462 Creo que #5465 no deberia estar ocultado. No comenta ningun score personal ni dice lo larga que la tiene con Varus, a mi me parece una anecdota curiosa e interesante que haya jugado contra Vardags y igual alguien quiere saber mas de eso. Ahora me moderaras a mi, pero meh

2 1 respuesta
wsky

¿Qué combinación de runas veríais mejor? Estas son las dos que más he usado esta temporada, cambiando también una roja por crítico.

Rojas AD + 1Q AD / 2Q AS + Amarillas Armor + Azules de AS
Rojas AD + 3Q AS + Amarillas Armor + Azules de AS

Por otra parte, ¿compensa ponerse amarillas de Vida plana?

1 respuesta
ekuDmekuN

#5466 Los que se pasen por aquí ya sabrán que vengo a dar consejos y poco mas, nunca vengo a medirme el e-penis, pero bueno si el cree que hay que ocutar ese mensaje, pues se oculta.

#5467 Yo normalmente uso la segunda, y a la segunda pregunta no tengo ni idea porque nunca he usado amarillas de vida plana, así que no se si compensa.

V

yo uso rojas de AD, 2 Q de AS i 1 Q de armadura, amarillas un mix de HP planas y Hp por nivel, azules MR y AS

como lo veis?

AvkZ

Aprovecho para probar esta semana a Ezreal ya que está en la rotación gratuita.

Como lo veis mejor, AD o AP?

1 respuesta
V

ad

Metry

#5470 yo a ez lo juego de diferentes maneras, segun la setup enemiga:
Si tienen una setup con mucho gap closer/asesinos (riven+zed pej):
-muramana/puño glacial/botas jonias/botrk/LW/espada mercurial(o defensivo o IE)
Si tienen una setup con un gap closer (tipo jax) y el resto normal:
-muramana/trinidad/jonias/BT/LW/BOTRK aqui hay veces que me hago IE en vez de BT
Si tienen una setup en la que veas que no te hacen focus y vas a poder pegar gratis:
-trinity/berserker/IE/BOTRK/LW/BT

B

Cómo veis a kalista? God tier?
Cuál es la build más óptima y eso??

Es que llevo spameando kalista todas las rankeds que juego y llevo un total de 22 wins y 4 loses creo xDD
Lo único que no llego a ver una build que haya que hacer sí o sí. Me explico:
Yo le hago huracán-sanguinaria-bork-ie/lw-lw/ie. La cosa es que no me convence mucho... con la AS del huracán y bork va bien? yo antes lo buildeaba sin bork porque la sanguinaria ya da mucha ls pero necesitas mucha AS y no sé si viene mejor pillar directamente bork sin sanguinaria y hacerse un statikk o que..
cada pro lo juega de distinta manera hasta he visto gente sin pillarse el huracán que lo veo must.

Mi build me gusta mucho pero es muy cara y de la bork no paso casi nunca, igual una statikk renta más o algo así.. no sé

2 respuestas
Hazzard

Qué runas estandar usáis para los AD? Es la única linea que no juego y quiero actualizar mi paginita

1 respuesta
Lord_Khronus

#5474 rojas ad, amarillas armor, azules mr, quintas 2 as, 1 ad.

1 respuesta
Andrecico

#5475 Joder yo las juego con tres quintas de AS. Está mal?

3 respuestas
ekuDmekuN

#5476 No, están bastante bien.

Alfyn

#5476 Yo les pongo tb los glifos de atack speed, por lo menos a Cait. En otros voy agresivo buscando constantemente trades cortos, metiendo 3 de LifeSteal para recuperar con los minions y acabar sacándolos de linea.

#5473 Para mi es God Tier de lejos, pero yo no tengo paciencia, aunk me vaya genial con un campeón siempre acabo queriendo probar otro, y con Kalista hace falta muucha paciencia para coger su pasiva. Tengo entendido que no se le hace el hurricane si puedes mandarla a splitpushear sin que el zed de turno la vuele, pork tiene más daño unitarget. Como está ahora soloQ, que las partidas se alargan y es importante juntarse para objetivos, se le saca mucho partido al Hurricane.

Si no tienes un support con mucho burst tipo Anni, o una Sona que te desgaste, puedes probar los glifos de AS tb.

Hazzard

#5476 Yo también, pero cada uno me dice algo distinto broh

1 respuesta
P

#5479 Yo no soy adc main pero si que juego algún melee carry como Xin o Yi y las quintaesencias de AS está chetadísimas, creo que los adc también les sacan mucho jugo, en cualquier caso las quintas de AS son más gold efficiency que el resto de opciones by far, abajo te dejo los valores de las quintas más comunes de los AD's interpretadas ingame.

13.5 AS 405 G

6.9 AD 248.5 G

4.5 LS 247.5 G

G

hola buenas. me han enganchado a este juego un par de colegas hace 2 meses y estoy todo frikao. Me mola el rollo de adc y tengo una serie de dudas que supongo sean básicas y tal pero como no tengo ni idea en muchas cosas voy a haceros un par de preguntas para cuando juegue no tener tanta duda.

Cuando mi supp engancha o va a por el supp de ellos, yo que cojones hago? porque tengo que focusear a su adc si a mi supp le estan huntando? es una cosa que no entiendo y se que he perdido partidas por este error porque ataco tmb al supp de ellos aprovechando que mi supp ha ido a por el, tiene menos vida y baja antes.

Aparte me suelo coger a Kalista porque me encanta, y siempre tengo la misma duda cuando juego con ella. Empiezo a daño de ataque/subir la Q o por el contrario empiezo a velocidad de ataque/subir la E??

mis primeras opciones son:
para daño de ataque - la sanguinaria o ultimas palabras
para velocidad de ataque- huracan o statikk

yo suelo empezar por daño pero luego me veo partidas de pros que primero se suben la velocidad y la E. otros me lo aconsejan... no se un rollo que no me queda claro y en muchas ocasiones noto que me falta lo que no tengo para ganar, es decir que elijo mal.

esas son mis dudas. Hacia que no me enganchaba tanto a un juego desde el puto cs 1.5. es mas que droga jajajaj

gracias!

3 respuestas
Gui9417

#5481 sobre lo de la kalista la E, y todo depende de la situacion xD, esto se aprende con la experiencia y el aprenderse matchups y campeones

1 respuesta
Metry

#5482 te vas a erniar con la respuesta...
#5481 a ver, en cuanto a lo de a quien focusear va desde tu criterio, es decir, tu objetivo ha de ser siempre el adc enemigo, pero cuando ves que podeis matar facil al supp enemigo, hazle focus, pej contra una sona que se flipa haciendo harras a primeros niveles y se expone mucho, si tu supp la engancha ve a por ella, ya que al ser debil, va a explotar rapido, en caso de que no la mates(use flash) y ya te este pegando el adc enemigo, es ahora cuando le debes hacer focus, ya que se encuentra en una situacion 2v1, en cualquier otra situacion que no veas muy claro matar al supp enemigo, haz focus al adc contrario.
En cuanto a lo de kalista, siempre debes explotar los puntos fuertes de cada personaje que cojas (si es un graves el burst) y en este caso lo mejor de kalista es la pasiva que mejora con la velocidad de ataque, por lo que es mejor siempre empezar con objetos que te den velocidad de ataque (con kalista huracan o botrk+huracan y despues de una de estas dos opciones a sanguinaria etc...)
Espero te haya quedado claro, un saludo.

Alfyn

#5481 Al principio los trades se ganan y se pierden con los minions. Presta muchísima atención a eso, pork cnd os lieis a palos, los minions harán como las torres, atacaros. Si tienes muchos a tu favor úsalos. Esto es muy útil al principio y va bajando en importancia.

fliper

#5473 Yo tb stoy maineando a kalista y llevo unas 70 partidas, creo que hoja del rey como primer ítem seguido de huracán es lo mejor en casi todas las situaciones (luego ya va a gustos, bt o ie (aunque yo prefiero bt primero)).

B

Con kalista el primer item son las botas

1 respuesta
Lord_Khronus

#5486 Tu ven a botlane con botas de primer item que te voy a zonear hasta la fuente.

3 3 respuestas
Nhilum

#5487 Bueno, pero puede ir y volver a linea mas rápido. #Worth

5 2 respuestas
ekuDmekuN

#5488 De ahí podemos sacar una conclusion MF best adCarry

1 1 respuesta
domi8410

#5487 Rushear botas en Kalista porque si no es la mejor opcion, obviamente, pero sabiendo que Kalista escala directamente por AS, no es TAN mala compra. Si te vuelves a base con 1k de oro siendo Kalista, tus opciones pasan por pillarte un vamp scepter, unas botas 2 o un recurve bow. Uno es puro sustain, el otro te da algo de AS y saltos mas grandes, y el otro mucho AS.

Tampoco vayas de listo porque precisamente el rush a botas es para evitar el lockdown y que no te puedan zonear xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags