El hilo de los AD Carry: Season 4

davidFIFA91

#5910 http://euw.op.gg/summoner/userName=FORG1VEN658

1 respuesta
Lord_Khronus

#5911 Thx, forg1ven is love forg1ven is life.

1 respuesta
Afling

A mi la verdad que me gusta mas Deft que Imp tambien de Europa con Lucian te aconsejo ver Genja, Rekkles y Steelback me parecen los mejores con lucian ( mas que el griego, imo) y de NA, pues WT y Imaqtipie porque DL lo jugaba muy bien pero ya no lo pickea

davidFIFA91

Tengo una duda...
Me cuesta muchisimo jugar con smarcast... lo veis totalmente imprescindible en los adc?

Creo que si...m U.U

1 respuesta
Lord_Khronus

#5914 No,ayer mirando streaming me fije y hay pros que juegan sin smartcast. Donde es imprescindible es en saltos y tal, para skillshots no hace falta.

1 respuesta
davidFIFA91

#5915 y como se pone solo en los saltos? Se puede smarcast solo en la E?

1 respuesta
Durandir

#5916 Abre las opciones in-game y verás que puedes seleccionar que teclas tienen smartcast.

BuNNkeR

#5912
Forg1venAGREE xd

xCrisdinho

Con que botas os haceis a Lucian? las de velocidad de ataque o las de CD? Y si tuvieseis que elegir entre yoummu o trinidad? (ya se que varía según los enemigos/la partida, pero más o menos estandar)

2 respuestas
BuNNkeR

#5919
Yo creo que hay dos posibilidades, Botrk + youmuu + botas de CD, y IE + botas de AS, en mi caso prefiero la primera, pero depende del matchup.

Afling

#5919 Yo prefiero Trinity y Botas de AS pero si vas a jugar fuerte es decir no ser un pussy y te vas a pegar

1 respuesta
BuNNkeR

#5921
Hombre si vas a tradear con el phage y brillo en plan corki funciona, pero con el buffo a los tankes que se lian a stackear vida, la botrk puede ir mejor no?
Como he dicho todo depende del matchup.

2 respuestas
Afling

#5922 Claro segun el match pero vamos si son Tanques o si quiero supervivencia opto por trinity y despues botrk como le dije ya a Kukutzo pero vamos si son tanques hard hard opto por la PD o Statick

1 respuesta
xCrisdinho

#5922 #5923 Yo me hago juegue contra quien juegue IS y Statick, luego, si tienen 2 tanques (sejuani y sion, por ejemplo) suelo pillar LW, BOTRK y luego es el 5º el que me falta, suele ser yoummu por la penetración, pero si tienen 1 solo tanque suelo cambiar sanguinaria por BOTRK y trinity por yoummu. No me va mal, pero tampoco es que mate como cuando uso a graves, por eso preguntaba, por si fallaba algo xD

1 respuesta
Aldarion_21

#5909 Lo de Rekkles en soloQ es next level...luego llega a competitivo y en muchas ocasiones meh.

Yo a Lucian lo buildeo siempre con la build standar. Miraos la partida de Deft que he puesto en la pagina anterior si queréis ver como se juega Lucian, menudo espectáculo el mejor adc del mundo ahora mismo.

Detweiler

#5924 qué objeto es el IS? No sé si te has confundido o que, pero no caigo

1 respuesta
Andrecico

Seguramente se refiriera a IE.

JuankdooM

#5893 que es TF?

2 respuestas
domi8410

#5928 Triforce

1 1 respuesta
xCrisdinho

#5926 Me equivoqué, es IE xDDDD

Alfyn

#5928 TeamFight o en este caso, como es más logico, Twisted Fate.

1 1 respuesta
Afling

#5931 -------------> #5929 Super logico ahi Twisted Fate ehhh :psyduck:

2 respuestas
JuankdooM

#5932 yo lo primero que he pensado es en tuisted fate aunq estaba claro que no jaja. Con lo fácil que es poner trinidad :cool:

Alfyn

#5932 Se entendia mejor si ponia el pato despues, pero esk no se hacerlo xD

K

#5893 tf es trininad ?

1 respuesta
Afling

#5935 TF seria algo asi como Trinity Force que seria la traduccion en ingles :)

1 respuesta
K

#5936 lo he probado y ha sido horrible.. pero vamos no mucho mas q cualquier partida mia con ashe xDD

Disbalanced

Rekkles jugando Kennen ad, Genjownz pls.

Nahuel007uru

Los cambios en QUinn no han afectado en nada en su potencial en la grieta cierto'

1 respuesta
JTHMRulez1

#5939 Lo unico que podría cambiar su potencial es que le hicieran un relaunch.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags