El hilo de los AD Carry: Season 4

FiletonG

#690 yo juego estos campeones porque son los que se me dan mejores, lo de ir con un support no lo tengo tan claro, como ya sabes cualquier campeón sirve en la botlane como support, yo he ganado rankeds con poppy support, aatrox, etc.. de echo morgana por ejemplo es un campeón ideado para ir a medio, igual que annie, y ahora mismo se usan mucho en bot.

Y vale que estos campeones se usen de support =mente, pero es lo mismo que pillar un tanque o un asesino que tenga CC y llevarlo como support, es idénticamente lo mismo.

Así que yo sigo pensando que el metagame no existe, cada uno hace lo que quiere con el personaje que quiera mientras le funcione.

1 1 respuesta
alalaz_XV

#691 Yo he ido bastantes veces con un colega con Volibear support y ni tan mal.

B

#687 No no, no he insinuado nada ni me parece poco creible, solo he preguntado, me parece curioso y en que situacion y porque te buildeas eso, que ventajas tiene respeto a otras builds, etc me parece que no tienen la mejor sinergia y que no es el mejor dps pero igual compensa mas de lo que creemos.

#690 No voy a hacer mencion al mismo equipo de siempre poniendo tropecientos videos de nuevo por aqui, pero ya se han visto anti metas destrozando en competitivo, incluso jugando sin adc o en SoloQ asesinos que se compenetran bien y que encima la gente no esta acostumbrada a jugar contra ellos perdiendo la linea por bastante, tipo annie/brand y otras tantas mas.

a mi mundo support me gusta y me va bien.

Aldarion_21

Como mola hacerte un pentakill con Lucian y perder la partida. Malditos afk's.

Lord_Khronus

Por lo que leo no sabéis lo que es el metagame. Dejadlo y centrémonos en los adcs.

1 respuesta
FiletonG

#695 Y tu no sabes lo que es jugar rankeds si tienes que ceñirte a lo que los pros ("metagame" ) juegan. Y ese es uno de los mayores problemas de la gente.

Pero tienes razón, dejemos este tema ya. Solo quería añadir esto.

2 respuestas
Lord_Khronus

#696 Precisamente yo juego con lucian con bt, ss, lw, ie. Así que el meta me la suda un poco. Pero sé lo que es y si el meta esta es por algo.

Aldarion_21

Menudas partidas llevo joder. Así da gusto. Todo partidazas y carritos en las ultimos 10 creo que he perdido 2 por afks (una con el penta de Lucian de por medio). Ya estoy llegando a platino (que es donde estaba la season pasada) con una velocidad pasmosa jugando ADC.

Viendo las partidas que juego a veces parece que la gente le mole throwear partidas...pillas ventaja en early y la gente se convierte en Rambo.

Lo de Lucian con BT+Trinity es una pasada. La maestrias de daño por skills tb las llevo, creo que se nota bastante.

B

Que facil es hacerse la partida con sivir... y pensar que le metía mierda por doquier por su rango... jejej pre rework eso si, tampoco estaría tan mal.

El daño/poke en linea es brutal, pusheas en un segundo y me encanta su ulti. Que además te da esa autonomía que ningún otro adc excepto urgot tiene para hacer engages, pero es multiusos, el otro día me reía de una riven kiteando, muy easy el orb walking jeje.

Y por cierto el rol lo veo bastante mejor para carrilear que de support y a la altura de la toplane, mid y jungla como SIEMPRE son las que más tiran del carro por tema ganks y roarm.

1 respuesta
Mafioso14

Morgana creo que se sacó para supp y se llevó a MID por sus habilidades, a la inversa que zyra que se sacó para medio y se llevó a supp

V

#699 Ashe, varus ---> ahí tienes autonomia en engage. Sobretodo mi querida ashe!

ivi14

Que en soloQ existe el metagame, lol'd

Fr1moOsT

chavales, soy plata 3 y nunca he jugado adc por que no me ha llamado la atención... he buscado hacer carrito desde medio o jungla principalmente, y lo unico que he tocado la bot ha sido de supp con la que tengo muy buenos resultados, pero ayer, me forzaron ir adc, y cogí ashe que es el único que tengo... y me ha llamado mucho la atención el personaje y el rol.

Quiero experimentar y empezar a mainear más amenudo este rol... que me recomendais? he probado vayne (que esta free) y he sacado buenos resultados, y he probado twitch en la cuenta de un amigo y lo mismo... por que no se juega la rata tanto? yo veo que destrozas y es muy puñetera....

Ashe es viable? es que me ha encantado la mecanica del personaje, y por último.... con 4800 que champ adc me aconsejais? gracias :)

3 respuestas
Dorenz

#703 No está en su mejor momento ahora mismo pero Graves es un adc bastante sencillito para empezar, la pasiva te da bastante aguante comparado con otros adcs y tiene un kit de habilidades muy completo.

1 respuesta
larkkkattack

#704 graves powah. Con una buena leona/nami/sona <3 <3 <3

V

#703 Hay otros más viables que ashe, pero para empezar con el rol yo la recomiendo. Con ella aprendrás lo más básico y esencial como el posicionamiento y el kiteo. Precisamente con ashe no te queda otra que posicionarte bien en teamfights (ya que no tiene escape alguno) y es de los adc que mejor kitea (gracias a su Q).

Practica mucho y pronto estarás enganchado a este rol, y sentirás un amor-odio hacia él haha

Suerte

Fr1moOsT

Bueno me he metido en ranked con ashe nuevamente (por que yo las rankeds me las tomo como entrenamiento, en normales no se aprende nada), y aunque al principio iva por detrás, he terminado sacando carrito 13/5/22. Creo que esta orientada al late game no?

Alguna build que le vaya bien? yo le hecho 1º sanguinaria, luego bailarin, filo, GA.

1 respuesta
Lord_Khronus

#707 You ahí veo que te falta penetración de armadura. Y si ashe es de late.

B

#703 Caitlyn es lo mas seguro y sencillo, no solo de 4800 sino de todos los adcs. No tiene ningun counter claro y abusa bastante en early, aunque en late hay adcs que escalan mejor.

No te fies de los resultados, hay lineas donde la gente manquea o que son comodas de jugar, cuando te toque contra alguna de mucho pokeo te cagaras en las carencias que tienen ciertos adcs.

El mayor problema de Ashe es Leona y ya como se junte con el negro con que se te tiren una vez sin necesidad de ulti ya te han sacado una kill o los spells a tomar por culo o en el peor de los casos ambas. Me parece arriesgado llevarla pero por supuesto que puede ir bien y tiene mucha utilidad, a mi me gusta pero me voy a lo facil/seguro x)

Soiman

estaria interesante probar ashe en plan tanky jungla, pa los loles mas que nada

Eleghor

#696 No eres tan bueno como te piensas, he subido más de dos cuentas a diamante hace más de un año cuando tú no has pisado esa liga y no voy fardando como tú lo haces, deberías aflojar y leer un poco más a la gente por aquí.

1 2 respuestas
FiletonG

#711 Yo no he dicho que sea bueno en ningún momento.

Habré dicho que carrileo partidas con mis mains, y eso es cierto.

Por lo demás si te refieres a otra cosa, no tengo ni idea de que es, házmelo saber please, así lo tendré en cuenta (y si lo veo necesario lo discutiré, obv).

PD: Tu no te ibas del foro?

1 respuesta
Overbold

Como se va a ir, si nosotros le queremos <3

melyrub

#711 No te creas, que yo ando también un poco rallado y con pocas ganas XD. Igual le cuelo la cuenta a alguien ^^

1 respuesta
M

Creo que mi main en esta s4 es Miss Fortune :\

2 respuestas
joseluvj

#715 creo que te equivocas de main, todavia no ha salido su ''rework'' cuando salga quiza xD

fuera bromas, a mi me encanta, pero en este meta y en soloQ poca gente te cubre como es debido, y con MF eso se paga caro xD

Eleghor

#712 Si no paran de citarme, lo puedes ver tú mismo, no voy a dejar de responder obviamente.

#714 Yo es que estoy cansado del juego ya, además, mucha gente me conoce por él y acabas creando un círculo de amigos algo extraño, y más en las islas, ganas 3 lanes aquí y todos saben quien eres, apesta xd.

1
N

Draven, dios entre dioses, 100% fun xD.

Llevo un 4-0 con él, las partidas han sido 20-6, 22-9, 7-1 y 9-5. Es sin duda el ADc que más me gusta ahora mismo, mete mucho y es chungo de usar, todo lo que me gusta de un campeón :D.

Es rentable hacerle la espada de los dioses para meter 2 criticazos seguidos con 2 hachas?
Por cierto, es necesario buildearle PD? es que si le meto aspd no me gusta mucho, prefiero ir metiendo 2 hachazos con menos aspd y más ad que 2 hachazos y que el tercero se me vaya por ahí xd, así que le hago un Zephyr antes que PD, renta?

3 respuestas
Replyk

Ahora mismo, entre vayne y ezreal, cuál os quedariais? Vayne por el late y la monstruosidad de ouplays que puede hacer, ez la movility etc..

Vayne pls o ez pls?

1 respuesta
Nhilum

#719 Ez para pussys y vayne para la raza aria de los adc

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags