El hilo de los AD Carry: Season 4

B

Buf menuda mierda de rol no me puedo bajar a un tanke 1v1 ni en late a no ser que sea vayne! Y en tf flasheo para intentar hacer focus a sus carry y putos bruiser op me matan!!

Ahora en serio muy buen trabajo yaya :)

Clave para los adc: sobrevivir hasta el fin. No hay excusa

1 respuesta
melyrub

#61 Pesaooo. Si no maineas ni ad, que he visto tu lolking :buitre:

dreik94

¿Algún otro aventurero a probado a jugar Yasuo de ADC? Risas aseguradas

3 respuestas
melyrub

#63 Un buen adc te debería denegar el farmeo.

1 respuesta
dreik94

#64 En las normales puedes llegar a enganchar a los dos con el tornado y deletearlos con tu daño y el de tu <Insertar Support>, es muy gracioso pero ni de coña para ranked

Lord_Khronus

#63 Voy a ser tocapelotas y decir que yasuo es adc siempre, da igual la linea XD

1
Seyriuu

#36 miss fortune me había dicho todo el mundo que estaba muy mal en la S4, bien porque era uno de mis adc favoritos en la s3.

¿Por qué no tienes a Lucian por ahí? ¿No te gusta? Como comentaba no sé si por aquí o en otra parte, me parece el carry más op dentro de los carrys, tiene bastante rango con skills, poke, movilidad, y la R es una pasada bien usada...

1 respuesta
M

#67 No uso a Lucian por dos motivos: Soy nefasto con ella y no me gusta nada jugarlo (quizá por el primer motivo)

Me siento más cómodo con adc que no son tier1 de lestilo de Miss Fortune o Varus. MF mayormente la pickeo cuando enfrente me pickean una Sivir o un Ezreal y no nada del estilo Jarvan que me pueda joder 100%

avisneox

Acabo de subir a plata! Usando sobre todo a Jinx. En mi opinión es una sobrada, Jinx >> All

2
Alahel

Enesimo nerf a los adc, jajaja. ¿Que ahora todos los adc se hacen statik? Pues nerf asi ni pusheas hijo de puta QUEREMOS QUE SEAS UN MERO ESPECTADOR.

1 3 respuestas
keygy

#70 creo que eres un pelin exagerado, el sk se utiliza para pushear mayormente, el PD da mas dps bruto.

bolea33

Muy clarito,tocara seguir este post ahora,^^

B

#70 ERES UN CRACK

De verdad.

Nerfean a la mitad la mejor maestria de los tankes (en la mayoría de casos salvo mundo y renekton es todo el sustain que tienen en tf, pero además en linea les permite ser absurdos y farmear como bitches) y te quejas por un pequeño retoque al stattik . GRANDE.

1 respuesta
FiletonG

Me parece delito que #1 no haya puesto a Lulu como un posible ADC...

Dicho esto: Botrk > all items (para adc)

emir

Jinx > ALL

BT > BOTRK

PD > Statikk

3 1 respuesta
Seyriuu

#70 me encanta como lo has expresado xDDDDD

ivi14

#75 salvo de lo de jinx, que es un campeón balanced, no crees que la elección de objetos es algo dependiente de la partida? digo yo, no sé

1 1 respuesta
Seyriuu

¿El cambio del statik será notable o pasará desapercibido? Nunca me había gustado el item y últimamente cuando destrozaba línea con cait me lo hacía de segundo y se notaba bastante que no había huitos a salir de torre...xD

1 respuesta
ExiLO-N

#78 La unica diferencia que hay, esque antes el critico del statikk iba separado del aa normal, vamos, que el proc podia salir crit y el basico no y viceversa(no se si se escribe asi lol) ahora si el aa sale crit el ss tambien, igual que si no sale crit el ss no va a salir.

Basicamente es un cambio minimo, imo xD

2 respuestas
Mafioso14

Yo pensaba antes de este cambia que estaba igual que lo acaba de explicar #79

Alahel

#73 Dios es que te estaba esperando joder xDDDDDDDD como lo sabia. Si lo he leido por encima y he venido aqui directo hacer un cry para que me des un capón que me gustan. Porque claro para ti ahora están bien, em la s2 y s3 estaban tan jodidamente rotos que vamos el meta para la LCS era 5 adcs.

#79 No me entero muy bien que hace exactamente lo lees por encima y te entran sudores frios, porque cada patch note es una ruleta para ver que carry nerfean. Y te pones a pensar ¿como coño se aplicaba antes? Tu tenias tu 50% de criticos. Que hacia una tirada "singular" por cada efecto es decir.

AA 50% cara---- se aplica criti
Stakkiv (o como se llame) 50% de crit---- Cruz pasiva sin crit

Ahora sería

AA-Statick (cada vez lo llamo de un nombre distinto) 50% y ya está?

Y han buffado a Ashe la E, ahi Riot delegando al adc a ser el supp del team, exactamente desplazandolo ser un ward movil.

HeXaN

No es tan difícil, ahora la probabilidad de crítico del autoataque y el objeto van unidos. No hay más.

1 respuesta
Seyriuu

#82 pero juraría que antes si tú metías crit, el statik también, ¿No?

En todo caso no parece ser un cambio significativo.

F

Antes del parche: Salta el stattik y le doy a 4 minions --> Puede ser crit a los 4, crit a ninguno, o crit a unos si y a otros no. (posibilidades de hacer crit por separado)

Ahora: Salta el stattik y le doy a 4 minions --> Si mi autoattack que precede al rayo hace crítico, los 4 minions se llevan crítico. Si mi autoattack que precede al rayo no hace crítico, ningún minion recibirá crítico.

Supongo que así resuelvo dudas, profit

keygy

Guau super nerfeo eh te quejas por quejarte el sk se buildea normalmente cuando te falta en el team algun champ para pushear waves ademas el cambio va a mejor ahora es mas controlable el proc si vas a por una build a crítico

Lamka

Acabo de ver que los grifos los pone #1 o todos mana o todos AS. Y mirando paginas de profesionales solo usan 4 runas de mana y las mezclan con MR de base, para no perder todo el MR y lo mismo con AS.

¿Qué esta mejor, sacrificar todo el MR por mana o por AS? ¿O hacer la mezcla que hacen jugadores como Rekkles?

2 respuestas
patufet

#86 Si solo tienes una pagina de runas global para adc, pondría la mezcla estándar. Si tienes una pagina de runas por cada ADC pues especifico.

1 respuesta
B

#63 Hace unas semanas me enfrenté a uno e hicimos surrender al 20-

1
Lamka

#87 Por favor, leeme lo que pregunto. Porque me has contestado a algo que ni he preguntado. Estoy preguntando sobre las paginas de runas que en grifos llevan AS o Mana. No sobre que si tengo una pagina de runas que hago

1 respuesta
Yaya

#89 A mi me gusta mas lo que hace Rekkles, el MR en linea siempre ayuda, y mas contra Annie, pero es mas si tu te sientes a gusto con quitarlo o no que otra cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags