El hilo de los AD Carry: Season 4

Heer

Que alguien me obligue a coger a Draven me niego a salir de Jinx/Caitlyn/Tristana.

Halaez

Hablando de Draven, alguno me explica mas o menos el tema hachas, hay veces que se seguir hacia donde iran, pero muchas veces me la lian, sobretodo en linea, cuando es tf es otra cosa no se pork pero me es mas facil pillarlas xD

1 respuesta
dreik94

#1022 Cuando justo acabe la animación haz click derecho dónde quieres que vaya e ira en esa dirección xD

ademas de esto: https://www.youtube.com/watch?v=zHyySLlbpuQ

1 respuesta
Halaez

#1023 gracias :)

W

era last pick, pienso " soy last pick me pido adc a ver si cuela y me lo dejan" total, cojo draven por ver en lolcounter que va bien vs kogmaw, y termina la cosa 20/2 con un zed 6/2 260 creep enemy diciendo "omg draven carry this team " o algo así , por que 3v5 me hice un quadra XDDDDD

Era una normal de mierda, asi que tampoco es para sacar expectativas, pero vamos cuando he terminado he visto el oro, el damage, me pegado una panza reir XD

1 comentario moderado
Andrecico

Cómo se nota esa ola de amor de la primavera en cada post mediavidero. Joyas digitales para el futuro c:

2 comentarios moderados
Overbold

La verdad es que el cambió a la pasiva de Draven al principio todos pensabamos que lo mandaria al baúl, pero después del reajustito que le dieron para que diese un "pelín" más de oro ha sido brutal. Te haces una doble en early y vuelves con una BF y un cetro... es brutal.

1 respuesta
larkkkattack

#1030 Yo no sé como van exactamente los números, pero recuerdo una partida ultra pasiva. Ni un back a lvl 8. 0-0-0.

Hice una kill y BOOM 3900. ¿?!?¿!?¿!?¿?!¿?!

1 respuesta
Overbold

#1031 No sé si son 2 de oro por cada carga... osea que xDDD La estuve leyendo el otro día in game. Ahora mismo no me acuerdo cuanto era exactamente pero juraría que leí 2 de oro por carga.

B

¿Entre Draven y Jinx, por cual os decantaríais? no tengo a Lucian y he oído que es un must, pero el ulti no me parece nada comparado con los ultis globales de los otros 2 en soloQ

4 respuestas
larkkkattack

#1033 Si tienes pelo en el pecho, draven. Lucian me da bastante jena,

1 1 respuesta
B

#1034 Realmente es mi 1ª opción, pero jinx tiene el zap que ralentiza y las trampas, algo que le da mas supervivencia, por eso dudo, ya que con tanto salto y como esta el rol ahora te deletean como quieren :/

Sapphira

Yo mira que les he dado oportunidades a draven,jinx y lucian...Pero me sigo sintiendo infinitamente mejor con Vayne.#1033

Si tiene que ser entre esos 3 preferiría lucian por la movilidad,en elos bajos vas a tener siempre 2 bruisers o un ap tocandote las narices y 0 protección,porque contra más movilidad y supervivencia mejor que mejor.

1 1 respuesta
W

#1036 no es tan dificil con lucian hacer habilidad+AA, pero bueno.

#1033 no me gusta jinx, draven de cabeza. LA ulti de lucian bien metida baja un huevo en team fight.

1 respuesta
Lord_Khronus

La ulti de lucian se peta barones y dragones en 0,

1
Sapphira

#1037 No me quejo en la dificultad,como habrás leído soy una enamorada de Vayne(no particularmente fácil jugar con ella),simplemente esos adc para mí les falta algo o no me siento tan cómoda/facilidad de carrilear que con ella.

1)Lucian no está nada mal y lo seguiré probando ya que da utilidad,tiene buen daño y una fase de líneas que no está nada mal.
2)Jinx simplemente cuando suba de elo será un must,pero hasta entonces prefiero otros con más movilidad.
3)Draven es una bestia parda en prácticamente cualquier fase del juego,si se sabe farmear bien y se sabe jugar agresivo cuando toca es una grandísima opción.

B

Me voy a decantar por Draven, gracias por ayudarme a elegir :P

1
Neofussion

#1033 Jinx sin duda alguna.

Skippywonder

#1033 Yo siempre he preferido Draven

larkkkattack

Jinx para safefags, Draven para jartos de la vida. No hay más. Cuestión de estilo de juego.

domi8410

Jinx no la veo muy para safefags eh? En linea sufre un huevo xD

Para safefags como yo, Sivir es canelita en rama, me lo paso teta outpusheando a todo Dios cuando me da la gana, y baiteandoles mierda para sacarme un poco de mana para no sufrir en linea. En linea es aburrida de cojones, y es dificil lasthitear kills, pero si te fedeas es un faceroll de la hostia. Eso si, el nerfeo al ricochet de este parche se ha notado muchisimo, me quedo seco de mana en medio minuto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lord_Khronus

#1044 En liniea sufres? Solo contra Lucian/cait y aun. Si con el rango de la Q puedes harassear easy. Y al 6 tienes mucho burst.

1 respuesta
1 comentario moderado
domi8410

#1046 Pero Jinx sufre muchisimo la falta de movilidad, con supports agresivos que sepan lo que hacen, te pueden hacer un hijo, y mas si hay un buen gank del jungler. Que no digo que tenga mala fase de lineas, pero no me parece un safepick ni de coña.

Andrecico

Hmm pues yo le daría dos hostias a un santo por estar "estancado" en cualquier división de Diamante. Ya ves tú el dilema.

1 respuesta
FiletonG

#1049 Uno de los problemas de la sociedad de este planeta es el inconformismo, siempre queremos más, sea por placer, deber personal o para mostrarnos mejores delante de los demás. Un claro ejemplo son los deportes y el dinero.

Por esa misma razón nos quejamos igual, y tu también lo harías.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags