El hilo de los AD Carry: Season 4

imyehh

#1200 probuilds.net pareces nuevo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1201 Cierto ya ni me acordaba, aunque a veces por ahí hay alguna build que parecen sacadas de trollilandia. Ty.

Imp esta buildeando así:

  • Rojas: 3 AS / 6AD
  • Amarillas: 9 armor
  • Azules: 4R.M / 5AS
    -Quintas: 2 LS / 1AD
1 respuesta
imyehh

#1202 Te refieres a sus últimas partidas, puede que en KR aún no esté aplicado el 4.5 o es culpa de probuilds, porque si te fijas aun sale 4% de LS y lleva 2, que ahora dan 3%.

Por cierto, creo que a vayne le favorece lo de las runas, la he probado con 3 quints de AS y 2 AS/ 1 AD con botrk y maxeando W y es bastante más fácil colar los tres hits, por otra parte tienes menos sustain así que una buena cait te joderá más aún.

B

Que guay. Me gaste 4000 en dos runas de ls y ahora no es que encima valgan menos si no que ya no son ni tan rentable como antes. Rito me has tangado.

3
Aldarion_21

Se están jugando las quintas de AS. En amarillas he visto de todo armor, hp planas (x estas me decidido yo de momento) y hp por nivel. Menudo jaleo.

1 respuesta
imyehh

#1205 Hasta dentro de 1-2 semanas no se estandarizaran, pero las de AS van muy muy bien en vayne cómo os digo.

1 respuesta
F

#1206 se supone que el cambio es para que no se estandarice y existan varias combinaciones posibles y cada uno use la que mejor le vaya. Lo que si es cierto, que a la que 4 probuilders usen la misma iremos todos detrás como burros :D

1 respuesta
imyehh

#1207 Pero se supone que desde siempre no han tenido que estar estandarizadas, pero se estandarizan, tampoco es porque unas sean muy buenas y otras useless, es por el meta de ese momento más que nada.

lluisete

Yo creo que en Quintas rentara 2AS + 1AD, aun tengo que conseguir comprar las runas de AS pero tiene pinta que con ese buffo que se han llevado es lo que buscan.

W

yo me compré las quintas de as allá en la s1 cuando en halloween pusieron quintas diferentes y mas baratas :D :D

F

Si me quito el LS de las quintas me cuesta horrores recuperarme de los trades, como el otro las lleve kk... No se yo eh...

1 respuesta
imyehh

#1211 Si le metes un básico más por tener más AS créeme que sales ganando, si hacéis trades de 1 básico y una skill es obvio que no te rente xD

1 respuesta
F

#1212 me imagino cualquier match contra una cait medio decente y uff... ya puedes tener una buena morgana

1 respuesta
imyehh

#1213 Si yo voy con vayne, depende del supp pero a una cait con karma, tu siendo vayne con morgana si le cuela una carcel con vayne le haces all in y le cuelas los 3 básicos rápidisimo (la destrozas) y por eso yo me subo la W ahora xD.

W

3 rojas penetración armadura 6 damage, 9 armor planas 9 resis magic, 2 damage 1 velocidad ataque.

9 damage 9 armor planas 9 resis magic 2 quintas life steal 1 velocidad ataque.

9 damage 9 amarillas de vida 9 resis magic cualquiera de las 2 de arriba en quintas, son las variables que se están viendo ahora.

Rastafurius

Yo ya he decidido quitarme las quintas de LS, ahora llevo 2 de AS y una de AD, y las de armadura las estoy sustituyendo por las de vida planas... la verdad es que me va mejor que con las de LS. Y con estas nuevas runas con el que mas mejoria he notado es con vayne. Mis scores con las nuevas runas en soloq son 13/4/12 con lucian, 11/3/4 vayne, 16/2/9 vayne, 5/4/6 lucian, 19/9/14 vayne, 10/2/12 caitlyn.
Estas partidas las he jugado con 5 sellos de vida planos(40 hp) y 4 de armadura, ya que aun no las he terminado de comprar, pero de momento me ha gustado bastante como va. Os recomiendo que probeis estas runas ya que aunque no tengas el sustain que se tiene con las dos o tres de LS, con doran, la poti y festín puedes aguantar perfectamente los trades y en la primera vuelta te compras cetro o sable y ya no hay problemas en cuanto al sustain. A demas tambien he de decir que se hace mas divertido de jugar con las de AS, sobre todo con vayne, en cuanto tienes la w es muy facil meterle los 3 basicos seguidos a su adc sin necesidad de trade. De todas formas toca seguir probando y esperar a que se decida la opcion mas viable.

Aldarion_21

Yo estoy jugando ahora mismo 9 damage 9 hp planas 9 res.mag y 3 quintas de AS. Muy good.

1 respuesta
jadgix

#1217 ¿tienes que dar 2 golpes bajo torre para lasthitear a los caster minions sin la quinta de AD, no?

1 respuesta
Aldarion_21

#1218 Si, pero en muchas ocasiones da tiempo de sobra gracias a la AS extra...es acostumbrarse.

1 respuesta
jadgix

#1219 también es cierto, no tuve en cuenta el AS extra, algo que precisamente siempre fue el impedimento principal para dar esos 2 AA antes que la torre, interesante...

Muy interesante...

1 respuesta
imyehh

#1220 Pásate al AS, op as fuk.

N

Osea que 3 quintas de AS, 9 AD, 9 armor y 9 mresist es el "meta" de runas de ADC ahora mismo no?

No se podría probar también con 3 quintas de PenArmor?

2 respuestas
W

#1222 No.

y las 9 de armor pueden cambiarse por 9 de vida planas. Esto está en fase de prueba todavía. Falta que los pros expriman las posibilidades al máximo.

1 respuesta
jadgix

#1222 ¿por qué?, si no las han buffado ni nada.

No ha cambiado nada con respecto a las de AD, siguen siendo peor.

Sin embargo las de AS han recibido un buffazo y las de LS nerf.

1 respuesta
V

lo que está claro es que si se usan amarillas de HP, las quintas no van a ser de LS.

Razones? Se empezaba con espada del doran por los 80hp basicamente, y runas de Ls para compensar el tener una sola poti. Con amarillas de HP se empezará con espada larga y 3 potis, con lo que ya no será necesarias lasquintas de LS.

En cuanto las runas AS, no se yo aun hasta que punto seran worth.

emir

Yo voy con 9 marks de AS, 9 seals de Armor, 4 glyphs de Mana Regen, 5 glyphs de MR y 3 quints de AD

+15% AS
+6.8 AD

1 respuesta
Aldarion_21

#1226 Jugando a la inversa da:
14% AS
8,5 AD

2
N

#1223 Ya serán worth las amarillas de vida? eso de perder armor... como si no estuvieran ya OP ahora supps como leona y thresh, como para que encima te metan más ahora, porque esos +31 HP que te dan las 9 de vida son medio hit del carry o del support, no lo veo muy rentable...

#1224 No sé, tal vez sean más worth que las de AS debido a la cantidad de Renektons y mierdas tankes que se pickean, pero ni idea.

Anyway, me paso en unas semanas por aquí a ver cuando las runas estén decididas y de mientras iré a lo Old School, +15 ad 12 armor 13 mresist :D

3 respuestas
W

#1228 la verdad personalmente paso de jugar ahora mismo de probar cosas. Estoy jugando con el único cambio de meter 3 rojas de penetración de armadura, y llevar 6 rojas de daño plano, junto a 3 quintas de daño.

Pero estoy ojeando lo que juegan los pros, para ver con que juegan y de momento están probando mucho lo de las 9 amarillas de vida planas, incluso por nivel.

Aldarion_21

#1228 Las runas son mayormente para la fase de lineas...un renekton no te lo bajas tengas quintas de armor.pen o de AS. Necesitaras un LW o una botrk.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags