El hilo de los AD Carry: Season 4

jadgix

#1650 no en un principio.

En función de lo fedeadísimo que vayas, si vas realmente por delante y stompeando, puedes saltarte el brutalizer, ir a por PD después de BT y con esos dos items terminar la partida rápido a base de autos, porque vas a destrozar y tu ulti va a quemar igualmente.

Si la partida va normal, no.

Y si no buildeas BC, buildea LW en ese momento, aunque yo personalmente no me saltaría el bruta.

Sibirinchain

Yo al trinity le cogí asco cuando se me ocurrió buildearselo a un Yi con feral flare y botrk como tercer ítem en vez de Infinity edge.
Nunca mais, ni con Lucian. PD Lucian a lo Rekkles.

1 respuesta
Mafioso14

#1647 Okey, y sí te haré caso y te comentaré mis resultados, pero esta vez lo probaré más de dos partidas, gracias.

domi8410

Con Vayne, para sacarle partido a la Trinity tienes que tener unas mecanicas con la Q insanas. Resumen: No te la buildees si estas por debajo de Diamond1 50LP

2 respuestas
HALAMADRID

#1652
Lucian a lo Rekkles? XD. Yo creo que el idolo de Rekkles ya se lo hacia mucho antes sin trinidad.

1 respuesta
B

Que lo buildee como quieran pero es un error jugar a lucian sin trinidad

1 respuesta
Sibirinchain

#1655 Perdona pero Genja se lo hace con statikk que esta mas OP

Aldarion_21

#1656 Depende lo que busques, si quieres burst pues si es un error...pero la otra build te da más DPS. Yo soy de hacerlo con trinity también.

dzr

#1598 Voy a probar algunas paginas como las que comentas. Acabo de subir a platino y estoy buscando mejorar ciertas cosas, ya que he subido con las de LS con todos mis adc y a saco xd. Gracias tio

2 respuestas
jadgix

#1659 ya me irás contando qué tal!

Mafioso14

#1659 Jugué el otro día con las de LS por error y parecía que pegabas hacia atrás xD

1 respuesta
Mafioso14

#1654 Ná, no soy tan bueno, pero es que no sé, esa vida extra que me da me sabe a gloria, no sé, pero ya probaré.. xd

W

#1654 ¿Como? ¿lol?

Ahora me dirás que para hacer 2 aa +Q, es muy dificil también.- Mas dejado loco. O baiteas.

2 respuestas
Mafioso14

#1663 hay vaynes y vaynes, están las que kitean con la Q que parecen rekkles, y las que parecemos un cono cayéndose como yo, al menos yo entendí eso xd

domi8410

#1663 A nivel 9, tienes la Q maxeada con un cd de 2 segundos. El prox de la Trinity tiene un CD de 2 segundos. En un 1v1, o utilizas ese proc casi al 100% sin deperdiciar tiempo en el que tienes disponible la Q, o estas desaprovechando el haberte gastado semejante pastizal en ese item. Lo dicho, si no tienes unas mecanicas insanas, es un item useless.

B

Por cierto no se donde pero he visto unas runas tales que: AD - Armorxlvl - AS+Mres - 2xArmor1xAD

Y eso la verdad es que son tons of armor, a lvl 6 las amarillas ya dan como las planas... y para lvl bajo tienes las quintas. Algo de as (supongo que para la animación) y algo de mres.

1 respuesta
Nomik

Estoy jugando ahora con twitch, antes me lo pillaba bastante y ahora con el rework me mola mucho la rata, pero tengo una pregunta, normalmente yo me hago de segundo objeto el Runaan's Hurricane , por la sinergia que me parece que tiene este champ con el objeto este, eso de marcar a tres con veneno en un tf me parece acojonante, ¿pensais que hago bien o es mejor que me meta las bailarinas antes?

2 respuestas
jadgix

#1667 deja de buildear esa mierda de item...

1 respuesta
Poddis

#1667 WTF?

Sinergia tendrá en aram.

Pero en la grieta en toda TF que se precie deberías activar tu ulti por lo tanto el Runan de poco sirve.

1 respuesta
Eleghor

#1668 Has probado btork statikk? Roto as fuck con Tristana Twitch

1 respuesta
jadgix

#1670 en Tristana me parece un poco 'meh', en Twitch es una de las dos opciones viables.

O botrk+IE, o botrk+statikk para pushear como un animal.

Está guapísima en verdad esa build xD

Y sí, la he probado, y me ha ido bien con Twitch.

Poddis

la duda de la ratita es si comprarle statik o bailarina

1 respuesta
jadgix

#1672 si haces IE, PD.

Nunca hagas botrk+PD, si haces algo es botrk+statikk, únicamente.

1 respuesta
Poddis

(botrk+statikk)+IE o LW

1 respuesta
M

#1673 ¿Por qué?

1 respuesta
jadgix

#1675 porque el PD es mejor en late, pero con botrk+PD te comes los mocos en el principio de partida.

Con botrk+statikk eres una máquina de pushear y tienes el pico de daño de la pasiva del statikk, en ese punto de la partida haces más daño con él.

#1674 LW preferiblemente para el punto que tengas botrk+statikk.

M

No os molestéis porque sea tan tikismikis con mis preguntas, ahora tengo tiempo y ganas de mejorar al lol xD

Poddis

por lo tanto si llegamos al late y nos sobra el dinero no sería mala opción cambiar el statik por el PD

1 respuesta
jadgix

#1678 obligatorio xD

M

Esa regla de tres de botrk+statikk también habría que seguirla con Tristana?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags