El hilo de los AD Carry: Season 4

xes__28

Últimamente estoy on fire pero creo que me falta impacto en la partida, intento split pushear un poco x mi cuenta pk en este elo no saben acabar partidas, algún consejo para tener más impacto en partida?

P

Estoy jugando Cait y tengo enfrente a Jinx, me sale un recuadro que dice no sé que de Jinx la está liando, eso qué es, un meme de estos de Riot?

1 respuesta
midnight1247

Pues yo a Twitch no me sale taaaaaan roto. Lo más seguro es que yo soy un cono y no se sacarle provecho (Silver), pero me cuesta, pero no sé, me cuesta menos sacar ventaja con Lucian, Caitlyn o hasta Tristana. Con Twitch me dedico a farmear, pero no sé como ser agresivo porque no hago daño. ¿Qué os maxeais? ¿Como jugáis en linea y tradeais?

1 respuesta
RamSkate

#2073 maxeas e y tradeas empezando por la w encima de su adc y dándole básicos hasta que llegue al tope de cargas y entonces explotas la e que hace un daño gordísimo

1 respuesta
Aerysx

#2072 si pasiva oculta pasa lo mismo con vi uno distinta para jinx y otra para cait

1 respuesta
P

#2075 OK thx

midnight1247

#2074 Y no es muy chungo conseguir meter todas las cargas en un trade? :S

1 respuesta
Aerysx

#2077 puedes intentar sorprender con el sigilo( tienes ese recorrido de ventaja) , igualmente la w te da snare sobre el objetivo y si tienes una leona profit, ya en mid con tu btork es mas facil meterlas

Nhilum

No estáis hartos de que el supp del team venga a bot a desgana y por culpa de estos te hagan la linea mas difícil de lo que ya es?

Me encuentro supp que están detrás de mi, que no zonean, que van en plan yolo full ap, que te pushean la linea sin sentido, que dejan al champ haciendo AA cuando estas congelando línea..

A veces pienso que debería mainear una solo linea para quitarme este tipo de personajes.

ADC or death

AddeL1749

Me han baneado del chat duranto 40 partidas, a alguien mas le ha pasado? porque yo de rager mas bien poco

W

a mi que el support me diga que hacer me pone mala hostia, o que vaya el jungler y me diga que buildear, anda niño vete a la cama.

Yo congelo la linea cuando quiero y me pongo a pushear cuando quiero, ¿por que? por el punto que me da en el momento y si no te gusta te jodes, no se inglés y no te lo voy a explicar. Al igual que los item.

Cerealfriend

¿Que tal veis estas runas? Las estoy usando con todos los ad

http://gyazo.com/516908f37d78d48eb66d5edbb4b8c1cc

3 respuestas
Bauglir

#2082

1
personaje

#2082 Pon sellos de vida por nivel

ShineSoul

Vosotros que le buildeais a MF? Yo le hago BT > Botas > Trinity > LW > Objeto defensivo y el último dudo entre Phantom Dancer o IE la verdad.

1 respuesta
W

#2085 pd ya tienes trinity, asi que ve a por ie

yasurio

#2082 Pon mejor 4 sellos de vida pero no por nivel please

1 respuesta
Akucin

#2087 Una Statikk o Filo es mejor que 2 phantom, incluso puedes pillar antes esos 2 objetos (es una partida que vi que llevabas 2). Y si ves que no tienen mucha armadura pillate los objetos que te mencione antes que las ultimas palabras.

B

Que AD me recomendáis.
Draven me gusta bastante y Lucian igual, cual veis más fuerte ??

1 respuesta
larkkkattack

#2089 Draven 4ever

Lord_Khronus

Diría que Draven las pega más tochas pero con lo complicado que es te renta mucho más aprender Lucian.

B

A mi me gusta pegar mucho, si tengo que echarle tiempo se lo echo, pero no quiero un ad para aprender.
Entonces Draven o Lucian ??

3 respuestas
imyehh

#2092 Te contradices demasiado lol

1 respuesta
RamSkate

#2092 si de verdad vas a gastar tiempo lo que mas te rentaría aprender seria vayne-twitch actualmente porque son algo especiales en buenas manos y pueden ownear si conoces las mecanicas pero bueno entre esos dos yo usaria sin ninguna duda a lucian.

B

#2093
Por ?

larkkkattack

#2092 Te gusta pegar mucho? Vete con Draven. No te lo pienses. Ir con 2 Q´s y reventar a todo quisqui no tiene precio.

Eso sí, en teamfight vas a tener que tirar unos flashes de puta madre y confiar en que tu equipo te cubra guay porque sembrarás el odio en el enemigo y serás un focus clarísimo con poco escape.

1 respuesta
B

#2096
Gracias por el consejo

2 respuestas
RamSkate

#2097 escape, burst, ulty a mucha distancia, es negro... todo perfecto e.e

1 1 respuesta
bolea33

#2098 el orden seria el reves, 1ero el factor racial, luego todo lo demás.

#2097 ahora en serio lucian es top 1 de adcs por su buen daño tanto en fase de lineas(muy fuerte) como fuera, amplia movilidad gracias a la e como un ulti que bien metido en tfs hace mucho daño o te permite limpiar oleadas en un momento. Por el contrario draven no tiene escape alguno aparte del aumento de movimiento de la w y la e, un pick bastante mas arriesgado que lucian, hoy por hoy, aunque si pillas kills carrileas bastante bien en early miid, su daño a min 15 con bt y botas es exagerado

1
larkkkattack

Ahora bien. VAYA PUTA MIERDA DE DIA DE LOL.

Un equipo haciendo THROWS sin parar teniendo un draven fedeao DURANTE TODAS LAS PUTAS ETAPAS de la partida.

Estoy de la gente sin cerebro hasta la polla. Y mira que juego poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags