El hilo de los AD Carry: Season 4

larkkkattack

#2430 Hace poco descubrí que la Q se puede esquivar, asi que por cada Q, una Q de vayne.

Pero vamos, que no hay debate ninguno, me gustaría probarlo. Que además hace que no juego a la vayna...La polla.

yasurio

#2427 He dicho si sabe manejarla bien, pero tambien tienes que tener un suppor que te proteja el poqueo del principio como hanna o nami

Faradium

Janna-vayne es una lane destinada a comer polla y vivir bajo torre salvo que tengas un campeo basto por parte de tu jungla en bot.

Y eso, en soloq, no lo quiere nadie. Con nami es bastante más viable ya que tiene sustain, buen combo con su E y cc, pero aún así vayne en absoluto es fácil de jugar, requiere mecánicas y skill a toneladas.

1
rageshow

heheheh

5
keygy

vayne con janna tiene que ser una de las botlane mas dificil de sacar adelante xD

larkkkattack

Pues mira que estuve yo jugando con mi support una buena temporada janna + vayne, hace ya tiempo, y nos fue de puta madre. A farmear tranquilito y ser agresivos en cuanto venia jungler (si venía).

Si jugáis bien no te divean ni pa Dios y si cometen un error, con vayne a partir de lvl 6 se castiga duro.

Mafioso14

Pienso que janna vayne es una gran línea, a comer polla bajo torre pero hasta lvl6.. a partir de ahí ya..

Alberteban

La cosa es que con el nuevo parche los riesgos de jugar con vayne se van a reducir un montón, probablemente suba un par de escalones en el tier.

1 respuesta
keygy

#2438 los riesgos van a seguir ahi pero, vayne va a escalar hacia su gran late mucho antes diria yo, en serio la nueva ruined, es una burrada para champs de AA tipo Vayne, puede que veamos ahora vaynes reventando ya en mid game?

  • el nerfeo de la Bt bajando el daño de la mayoria de champs que se benefician de esto.
  • la subida de las dagas de AS de 12 a 15% cada una,
  • la subida de AS de las botas
  • la pasiva de la ruined pasa de 5% a 8%.

Nose es que son todos indicios claros de que rito quiere ver mas vayne en competitivo y soloQ.

El nerfeo de la activa de la ruined si que me parece una putada a champs como zed, pero hasta que no cambien el exhaust pues como que no lo veo volviendo mucho la verdad xD

domi8410

Vayne + Janna ----> Comes polla hasta que la cagan una minima vez. Y te los comes.

avisneox

Creeis que se volverán a llevar las runas de LS?

1 respuesta
keygy

#2441 ? ni de blas con el cambio a la doran blade que le meten 3% de life steal, no las veo para nada xD ademas riot ya dijo que preferian que doran diera life steal y que asi la gente no tuviera que preocuparse tanto en el early por el life steal.

Vamos los nerfeos a los items con life steal y el buffo al life steal del doran blade van buscando eso.

1 respuesta
avisneox

#2442 con 2 dorans y 2 quintas de LS te plantarías en 9% de LS, que no está nada mal si vas a por IE de primer item.

Por ejemplo con Caitlyn que aunque tu early sufra un poco en cuanto a daño, no vas a tener mayores problemas.

2 respuestas
I

#2443 Yo he pensado más en 3 dorans e IE.

keygy

#2443 pero es que perder 2 quintas para ganar un 3% de LS no creo yo que rente, es mucho mejor tener ahi 2 quitas de AD o de AS sobretodo, y ademas que vamos con el cambio a la doran blade no las veo yo nada rentables, ya no era la "mejor" opcion con el nerfeo al LS y el buff al AS y ahora creo yo que seran mucho peores.

Alahel

Para mi a la BT ha sido un nerf gordo no?

L ehan subido 10 de AD pero no stakea, antes podias llegar a los 10 de AD

Creo que Sivir, por ejemplo la empzaré con el objeto nuevo de mana... Que opinais?

1 respuesta
keygy

#2446 ahora la BT lo que te dara mitigacion con el escudo ese.

1 respuesta
Alahel

#2447 Yo le veo más un escudo para hacer mas snowball si cabe xDD. Porque si no pegas no tienes escudo, si te dominan no le sacas partido... Para Draven le vendrá de perlas.

Pero no sé se avecina revolución de runas, y builds. xDD

drakkenspain

Pues espero que no cambien mucho las runas porque me he dejado una pasta interesante en ellas xD

rageshow

Yo creo que las runas van a cambiar pero nada muy exagerado

huchinho

Yo creo que vamos a ver más daño plano en runas, si suben la velocidad de ataque y el robo de vida es lo más lógico creo.

Sapphira

Cait, Tristana y Sivir nuevo tier 1?

M

Vamos a probar esto pues :D

carmelomvp

Vayne no se queda muy atras con la tipica build de Botrk y PD. Es que tu tienes eso, pero a poco que la tristana de turno se plante con el ie y las dorans te va a partir el pecho

drakkenspain

Lucian con triple doran + IE + Trinity o mejor seguir buildeandolo igual que siempre?

1 respuesta
Cerealfriend

#2455 puede que ahora rente trinity/botrk y luego trinity/botrk y LW como 3º. Puede que ahora con el buff de la blade rente algo mas. Yo igualmente me la buildeaba casi siempre xDD

W

He probado con tristana/mf las nuevas posibles combinaciones.

Con mf iba contra caitlyn, el enemigo opto el clasico dorans > bt. Y yo con mf triple dorans > bt iba mejor que ella, y llegue a la bt antes y hubo un momento que yo tenía las 3 dorans y el cetro vampirico, unos 17% de ls, luego con la bt era 23% ls en total, no me ha dado tiempo a buildear la trinidad de 2º item.

El caso es que al final de la partida solo había una diferencia en curación de 500 de vida aproximadamente. Cuando es obvio que he utilizado en linea los creeps para curarme y en team fight teniamos el mismo daño a campeones, 1k mas yo. Pero el caso es que con tristana contra jinx, que hizo la misma build que caitlin dorans > bt. Yo me hice triple dorans > ie > statik. Tampoco ma gustado nada el resultado.. Hubo un momento con tristana cuando compré la ie y tenía el statik que le pasaba algo, vamos que me mataron 2 veces como un novato.

rageshow

Que picada esta la gente con el parche no? los que no juegan adc me refiero

2 respuestas
RataElctrika

#2458 Se les ha acabado el chollo a los tops sobre todo.

M

#2458 Hay unos rages en el hilo del parche que flipas xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags