El hilo de los AD Carry: Season 4

AlunaGeorge

Que le jugais a un lucian?

Gui9417

no veo muchos comentarios sobre la nueva cimitarra, a mi ya me ha pasado en varias partidas en las que se dieron estas situaciones:

  1. Habia enemigos con cc facilmente limpiable.
  2. No me sobraba el dinero a mi.
  3. Si, el cc me lo tiraban a mi.

Bueno pues, no la llegue a comprar porque nose si comprarla pronto o es mejor esperar hasta 4to item o asi, que pensais? Creeis que es posible pillarla yo que se, de 2ndo item si la veis muy necesaria? Te faltara mucho daño o que?

2 respuestas
S

#2672 creo que si te hace falta en early no deberías pos ponerla tanto y hacerla, ya que ahora no te deja tanto atrás de daño.

Una duda.

Tengo un problema que me pasa siempre cuando juego en el lado azul, hago last hit tanto en linea de ADc como en TOP y siempre siempre la linea se me pusea muchísimo.

Si por lo tanto juego de morado no me ocurre. Sabéis si es por algo especial o por mala suerte.

Tengo el last hit bastante entrenado ya que lo que mas juego es ADC.

2 respuestas
angeltgn

#2672 La cimitarra completa no hace falta, con que te compres el fajin es suficiente, yo solo me lo suelo hacer pronto cuando hay algún ww o skarner que se estan poniendo de moda ahora otra vez. Primero un filo y luego el fajín :D

keygy

#2673 en teoria no deberia pushearse si haces el mismo last hit en un lado que en otro.

1 respuesta
S

#2675 Eso es lo que pienso yo, pero digo que tengo la mala suerte en el equipo azul.

Machacare hoy el lol a ver como se da hoy si ahí suerte de ser equipo azul.

1 respuesta
R

Supongo que ya se ha respondido varias veces, pero ..

Como actuais vosotros cuando os toca como ADC un support ultrapassive que no harrashea, no wardea bushes , se va de paseo cada 2 x 3 etc .. y encima si los rivales son "decentes" saben aprovecharse d esa situación y se te tiran encima 24/7 aunque sea diveando.

Consejos please, me esta pasando últimamente bastante y no se como reaccionar, si juego yo tambien pasivo en torre me doblan en minions y encima alguna vez que otra te acaban matando.

2 respuestas
keygy

#2677 pide ayuda del jungler que te haga babysit, o intenta outplayear a los de enfrente, no queda otra xD

a mi como support me saca de quicio y me suele pasar al reves, que me tocan pocos ADC que se atreven a pokear al de enfrente, y muchas veces se quedan megapasivos farmeando la linea, y la que los de enfrente son un poco listos nos meten bajo torre, ahora, cuando te toca algun ADC que puede farmear y pokear de vez en cuando es un lujazo xD

1 respuesta
R

#2678 Gracias , eso intento y es bastante jodido por no decir imposible outplayear como adc sin equipo a los de enfrente si tienen 2 manos.

Pedir ayuda al jungla es buen consejo pero no siempre te hacen caso o estan mas ocupados con otras lineas.

Ayer mismo me toco en contra una annie/varus, yo viendo el percal de mi support intentaba lasthitear a lo safe, pero la annie jugaba super agresiva cada 5 secs me tiraba la Q , algunas de las veces me stuneaba con esa Q y el varus cargaba su Q a la vez con lo que acertaba 100% de las veces al estar stuneado. Cada accion de esas me dejaba a 1/2 o 1/3 y la distancia ( de xp/equipo )cada vez se hacia superior.

Thingol

#2676 Ten en cuenta que no es lo mismo matar un creep a 50 de vida que a 10, cuanto más daño hagas más se pusea la línea

B

#2646 Thanks, pero he entendido mal o te parece mal el escape de ez? Si es un flash mas :0

#2677 Yo suelo farmear bajo torre o congelar la linea muy atras y buildearme de cara al mid/late, sino wardea y encima no hace una mierda siendo los 2 de en frente de nivel similar al tuyo, es probable que te maten unas cuantas veces. En cambio farmeando bajo torre si lo haces bien tendras una cs parecira sin dar kills y se exponen mucho mas a los gankeos de tu jungler, no ganaras la linea pero es mucho mejor que dar kills, y a lo minimo que lo hagas bien en una TF empezaras a levantar cabeza

B

A mi lo que me pasa es que cuando juego ADC y yo ataco mi support no me sigue. O a veces farmeo un poco si voy por detrás y mi support lanza un gancho o algo de eso. Y cuando vamos a pelear el top y jungla que son los mas tanques se ponen detrás mía no puedo pegar a veces por que si lo hago me cazan rápido. Hay equipos que desesperan

Jawistoff

Llevo bastante sin jugar y me surge una duda ahora que veo las cosas han cambiado.

¿Cuales son actualmente las runas mas utilizadas o las mas óptimas en ADC?

Alahel

Yo he vuelto a las de LF, se nota en el lasthit en early... pero asi te quitas de buildarte otra doran y con el buff al AS en los demás objetos al final te quedas igual.

¿Como lo veis?

3 respuestas
keygy

#2684 a mi no me gustan ahora mismo, que daban 1,5% cada qs? un doran te da el doble nose, todo el mundo se hace 2 doran y no veo yo demasiado problemas, si te metes LF eso va a significar menos AS..y ese 9% en runas se nota, aunque tambn sera cuestion de gustos supongo.

W

#2684 yo he dejado la cosa en 2 dorans. Siempre voy a por ie. Mi farm no se ve perjudicado, prefiero las runas de velocidad de ataque tal como han dejado el meta.

Metry

#2684 estando tan bien como estan las runas de AS yo creo qu es un fallo no aprovecharlo, y mas cuando con 2 doran ya tienes un robo de vida decentillo...
Vamos es mi opinion, meter AS y comprar doran, creo que segun estan los items de adc ahora es lo mas rentable

S

Yo pienso que sigue viniendo mejor las runas de velocidad de ataque, ya que el doran nos da ese sustain en linea.

Alahel

También depende de la línea que tengas en frente, yo estoy de testeo. Todo el mundo se hace dos dorans, ok.

Yo me refiero de pillarte las de LF para no buildear la segunda doran. E ir de rush filo o lo que sea.

Con eso consigues por ejemplo en la línea que vayas igualado. Y en el primer back ambos tengais para una BF...

Si el otro no se la hace, el iria seguramente con una doran mas y el Pico. Y tu con una BF tendrías mas daño y el mismo sustain (pero menos vida).

En caso de que tire por BF, tendrías mas sustain. Y esta situación ganas

Quizás en una línea que sepas que no te van hacer bully rente mas las de AS... pero no sé. Asi sobre el papel tiene su lógica, decirme si me equivoco.

1 respuesta
W

#2689 Ayer fui con tristana en ranked contra un draven que fue a por bf y hizo lo que tu comentas. La violada que le metí fue insane.

Draven es hardcounter de todos mis campeones y dije cogí tristana por coger alguno.

1 respuesta
Alahel

#2690 También hay manos y manos xD

Yo estoy rusheando BF y no me violan xD. Yo es que depende del dinero con el que vuelva, pero no sé.

Sabeis que en early las Doran curan menos que antes?

Jawistoff

Entonces sería :

  • Quintas de AS
  • Marcas de ATK.D
  • Glifos de MR
  • Sellos de ARMOR

¿Estoy en lo correcto?

3 respuestas
Alahel

#2692 4-5 sellos de vida.

Aunque yo me pongo 2 quintas de AS 1 armadura. Luego depende si el supp no es ap suelo quitarme 3-4 de mr y mepongo de AS.

keygy

#2692 se suele poner 2 Quintas de AS y 1 de AD, luego en el caso de campeones como twicht por ejemplo hay gente que prefiere ponerle en glifos y quintas full AS.

W

#2692 hay muchas combinaciones y todas viables solo que hay cosas que rinden mejor que otras y entre las que mejores rinden hay pequeños detalles de diferencia que ya va a la comodidad de cada uno.

Yo por ejemplo en azules tengo 4 velocidad ataque 5 resis magic en todas las paginas de adc y no uso las 9 azules planas/lv nunca desde hace tiempo. Respecto a las amarillas utilizo como te ha dicho el compañero 5 armadura 4 vida por nivel, pero hay gente que se ponen las 9 armadura y les va bien, pues allá ellos yo me quedo con lo mio.

Hay ciertos campeones que utilizo la página de 2 quintas de armadura 1 velocidad ataque 9 rojas de daño 9 amarillas de vida por nivel 5 velocidad ataque 4 resis magic plano, pero ya no utilizo a mf/draven/lucian y tristana la jugaba con esta página antes pero ahora la estoy jugando con la de arriba.

En lo personal apenas juego adc ultimamente y solo uso tristana, riot me ha nerfeado directamente con el ultimo parche y los campeones que ahora funcionan mejor no van conmigo. Jinx/kog/caitlyn no me gustan nada, ni se me dan bien.

A

#2673 El lado azul se pushea mas por defecto del juego.
Te explico porque lo se,en la ultima semana he jugado unas 4 personalizadas en summoners rift vs un colega,solo jugabamos por la línea de mid,el estaba del lado azul,y siempre su bot y top tiraban antes mi torre llegando incluso a tirarme torre de inhibidor en bot,mientras que a el no le habían tirado la de tier 2,vamos llevan siempre una torre de ventaja.
Por tanto si,se pushea mucho mas

Eleghor

Yo me sigo metiendo los tres doran's a gusto, menos con los personajes que requieren de items pronto como Tristana o Vayne, estoy jugando con 15% AS, 1.5LS, y 40 de hp, el resto armor y MR que creo que son 4 y 4, no estoy seguro, y es easy en lane phase.

2 respuestas
Overbold

#2697 No te es un poco complicado last hittear?

1 respuesta
keygy

#2697 bajo torre para last hitear nitas ayuda del supp no?

1 respuesta
B

los apc tienen que farmear con menos ad y sin as, notar se nota pero si te acostumbras seguro que al final puedes. a mi los cambios me matan todo hay que decirlo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags