El hilo de los AD Carry: Season 4

drakkenspain

NERF INCOMING. Qué movilidad tan cheta, por dioh

G

Riot subiéndole 4 segundos el CD a la E en 3, 2, 1...

1
S

Vale ahora Lucian tiene 500 de rango y una Cait debería darle para el pelo con los AA, pero, con esa movilidad dándole todo el rato doble ataque tira a cualquiera LOL

M

lo decis enserio? lucian ahora esta de pena con 500 de rango. Hasta una vayne te gana los trades facil, y como te caiga una caitlyn da la partida por perdida.

http://www.lolking.net/summoner/euw/22550822#matches mis dos ultimas partidas, contra lucian. Yo con caitlyn

1 respuesta
S

#2854 Ya lo han dicho si eres muy bueno con la movilidad el nuevo lucian esta muy OP si no esta muy nerf.

Alberteban

Yo espero que no lo nerfen y no lo toquen demasiado, ahora mismo lo veo balanced, necesitas manos para reventar y cualquier otro adc con 2 dedos de frente en línea te puede dejar fuera. Aun así me parece mil veces más divertido este Lucian que el anterior.

B

Como si una jugada de un pro o dos partidas buenas contra randoms que no se habran ni adaptado al cambio dijeran algo para bueno o para malo. Cuando salio Lucian tambien era useless, por eso salio Jinx a los dos dias, porque riot saco un adc que no llevaria nadie jamas de los jamases. Ya, ya.

keygy

lo bueno que han conseguido lo que queria rito, q tuviera una fase de lineas jodida de cojones, supongo que ahora si lo volvemos a ver en la LCS al niggah, si vas a pickearlo necesitas banear a cait para tener una fase de linea semi tranquila, por que cait es un hard counter en fase de lineas muy basto.

ahora fuera de esa fase del juego, es un horror lo que han echo con lucian xD para meterle una debilidad lo han puesto con un late que da miedo.

1 respuesta
B

#2858 Puede ser pero lo pongo en duda, la gran mayoria de veces que han pillado a Vayne no ha habido baneo de Cait, es cierto tambien que son 550 no 500, en este caso podriamos compararla con Sivir, que si tiene 500 y pasa algo similar. Ademas que si pillan un Twitch el rival puede hacer destrozos en late.

1 respuesta
keygy

#2859 vamos a ver para la semana que viene, un permaban del nuevo lucian si o si xDD

Bixemi

TF en Kog'maw ¿Sólo si empiezas ganando la linea, o lo buildeais siempre?

Alahel

Es que en línea te jitanea cualquiera. Lo cheto que veo ahi es la E cada pocos segundos despues de llevar build.

Castigador

A los iluminados de MV que decían hace 1 día que Lucian al baúl os diré que está mucho más op que antes.

2 respuestas
JaViTXu_

#2863 Joder entonces tendrán que pedir perdón porque si tú dices que está mucho más op se van a tener que callar la boca...

En serio, hasta que pongan el parche en la LCS aquí nadie tiene razón. ;)

M

#2863 si tu lo dices tio, venga todo el mundo a cogerlo porque el lo dice

1 respuesta
vyre619

Me acabo de pasar por SalsaLoL a mirar unas guías para ir con Cait y al ver que no esta ni actualizada la sanguinaria me he salido. ¿Hace mucho que no actualizan la pagina o algo? Porque voy un poco perdido con la builds de los carrys, veo que ahora la gente se hace el filo antes que la sanguinaria, ¿son casos a parte o es lo que viene mejor ahora? xD

Otiss

Salsalol es una puta mierda. Mirate probuilds

2 1 respuesta
Castigador

#2865 no he dicho que vengan a cogerlo porque yo lo digo, simplemente me hace mucha gracia como lo mandan al baúl sin haberlo probado previamente, precisamente si lo digo es porque me dan cáncer los eruditos de MV. Quizá te haya cuadrado un par de conos jugando Lucian, dado que los que no mainean ADC o juegan Cait o juegan Luc dado que son los ad con la curva de aprendizaje más fácil, pero eso no significa absolutamente nada.

vyre619

#2867 Nunca me ha gustado mucho Probuilds, se que puedes ver el orden en que buildean los profesionales, pero no siempre te puedes hacer una build así, ademas de que tampoco te viene una explicación del porque. Aun así me vale para ver lo de Filo>Sanguinaria, thx :D

2 respuestas
Lord_Khronus

lolking > all para guias/builds

B

#2869 Para mi gusto es mejor una buena build sin entenderla que una basura explicada, probablemente mal explicada y sin conocimiento de lo que se dice. Tira mejor de solomid/lolking que de mobafire/salsalol.

keygy

si mirais guias en salsalol os mereceis que os metan en bronze 8 xD, de todas maneras si quereis ver el meta de runa/maestrias..etc probuilds la mejor, si ya quereis explicaciones detalladas y muy buenas a un nivel bien detallado..lolking all the way.

keygy

#2869 echa unas paginas atras que una explicacion de builds tipicas por i am gosu, la sanguinaria ahora es mierda pura si te la haces como 5-6 item pero no antes, y con el unico fin de tener algo mas de sustain.

1 2 respuestas
Alahel

#2873 Y no renta mas Bortk en late? xd

keygy

Rentar renta pero es según la partida tambn

sikkkk

#2873 Pero la han vuelto a cambiar con el 4.12 no?

Sigue sin rentar hacerla?

1 respuesta
keygy

#2876 le han subido el LS y bajado la mitigacion maxima del escudo, con el cambio al doran con 1-2 doran en early te sobra sustain si vas por ie y si vas por botrk con un doran y el ls de la ruined vas bien.

La sanguinaria era rush item por que te daba un spike de daño y sustain bastante importante para los ad carry en early, al quitarle la pasiva, se la cargaron, y como comento tabbz ayer, ahora mismo los 2 "caminos" para buildear ADC son un poco "suicidas" por que tienes mucho daño con el nuevo IE o la combinacion de ruined-youmu por ejemplo pero tu sustain baja una barbaridad, sera cuestion de acostumbrarse supongo.

avisneox

A Lucian lo van a nerfear, pero por el competitivo. Porque siempre te puedes plantear un laneswap y más o menos no perder en early, y tal como está ahora la E, con la build de CDR no me quiero imaginar los destrozos que haría en manos de alguien como DL si no está muy fuera de la partida. Es una locura, al menos que le pongan un coste de maná simbólico, o que vaya aumentando tipo la ulti de Kass (en plan 0 la primera vez, 10 la segunda, 20 la tercera, etc).

ManOwaR

Venga taluego

1 1 respuesta
jesusml

#2879 http://www.op.gg/summoner/userName=SKT+T1+Faker
lo esta jugando ahora mismo y se puede espectar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags