El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

keygy

#3629 es seguramente el adc al que mejor le va esta maestria xD

rageshow

Hace un año o así que no le doy enserio y tengo una duda con un item, el de farmeo que puedes comprar a nivel 1 concretamente:

Veo que se sigue pillando doran pero donde puede compensar el de farmeo? lo veis worth con vayne para pillar los items que necesita rápido?

1 respuesta
Ra1KeN

Yo segun la linea que tengo enfrente, si veo una linea pasiva y facil, pillo ese item. En cambio si la otra linea tiene mucho daño, pillo el doran por la vida.

BioGnomic

#3632 Si me mandan a base pronto y solo me da para comprar eso y unas potis me lo pillo, en vez de una segundo doran, así puedo recuperar un poco si voy por detrás. Está claro que si me han pulido la primera vez no me voy a meter una segunda 2vs2, así que importan menos los stats.

domi8410

150hp xddddd

Suerte si una Q de rebote no te pega 400 cuando pilla el espadon

1 respuesta
R

#3635 lvl 4 con una doran, con espadon ni idea porque despues del segundo back deje de preocuparme de MF cuando ella iba 0-2

kingsora

Gente llevo sin jugar semanas y veo que ha cambiado mucho el asunto con los ADC, ahora se usa la rama de maestrias del centro con el Señor del Trueno con todos los adc? cuales estan ahora mas en el meta? Ty

1 respuesta
Aldarion_21

#3637 MF y Lucían por encima del resto. Y si se usa el thunderlord en casi todos. En el siguiente parche cambian alguna maestría así que veremos como evoluciona.

1
Jastro

Quinn con thunderlord.

Si le tiras la q le das dos golpes te lanzas con la e y los dos golpes mete una burrada. Me enfrente a una que no tenia thunderlord y quitaba un cuarto mas con ese combo xD

Y eso que la estaba probando for the fun

AlterAkto

¿Soléis alternar la cámara de libre a bloqueada en las teamfights? Es que me da la impresión de que las teamfights locas serían más precisas con la cámara bloqueada para tener total control de la situación de mi pj y de las skills que vuelan alrededor,pero nunca he jugado con cámara bloqueada y me da que voy a kitear con el culo de esa forma xD Así que no sé si merece la pena gastar tiempo aprendiendo.

¿Hay ventaja real de jugar las teamfights así?

1 respuesta
Larnox

Cada vez que alguien juega con la cámara locked dios mata un gatito, no participéis en la masacre, save the cats.

1
Madco

Me acabo de fijar que rekkles y otros ( Niels, Deft ) se maxean la E antes que la Q con MF ? Es por la waveclear ??

1 respuesta
XarevoK

Supongo que será porque la e escala mejor por niveles que la q, que escala mejor por daño.

keygy

supongo que por el slow

Ereza

#3642 lo hacen por el poke, tiene mucho rango y es un daño en el que puede activar la maestría sin arriesgarte a que te toquen

1 respuesta
keygy

#3645 si eso tambn, tiene 1k de rango si no me equivoco.

DaeRoN

Estais equivocados, se suben la E basandose en los coreanos que lo hacen porque E+R y full items de daño ralentiza la ostia y les bajas practicamente la vida entera...

LeeSinGafas

#3640 Obviamente, con la barra espaciadora se te bloquea la cámara donde estés. Muy útil cuando estás mirando otra línea y quieres volver rápidamente a donde estás tú (aparte de las tfs)
Jugar con la cámara bloqueada siempre es sida.
Vamos, yo desde que empecé a jugar siempre tengo el pulgar encima de la barra espaciadora para bloquearla cuando hace falta

R

en teoria kitear con camara bloqueada deberia de salir mejor que sin bloquear, por eso de necesitar menos movimientos para mover la camara mientras kiteas

Chaotic

Como hay que usar a miss? La Q a un minion que este a punto de morir y cruzar dedos para que el rebote le de al enemigo en lugar de a otro minion o me aseguro de darle la Q directamente al enemigo? Consejos para jugarla bien pls. Acabo de comprarla a ver que tal esta.

1 respuesta
Foxandxss

#3650 En silver, somos todos muy malos y la gente cuando ve a MF acercarse un poco, por instinto se van atrás. Yo focuseo el minion que esté el último. Al irse para atrás el enemigo, le suele dar de lleno.

Alahel

New Assassin Dagger

Recipe: Serrated Dirk + B.F. Sword + ??? gold (over 3000 gold total, still fine tuning)

+75 Attack Damage
+5% Movement Speed
UNIQUE Passive: +10 Armor Penetration
UNIQUE Passive: Basic attacks on an enemy champion apply Nightfall (60 second cooldown).
Nightfall: After 2 seconds, deal 25% of the target’s missing health as physical damage. If the target dies before Nightfall ends, the cooldown is refunded.

Yo quiero un objeto solo para ranged que de

75 de daño
40 de AS
30 de Critico

Y alguna pasiva chula.

Manda huevos.

keygy

yo solo espero que lo hagan solo para melees, y empiezen a diversificar items por melee o ranged

Chaotic

Yo de verdad que desisto de jugar de adc... he querido probar esta linea un tiempo ya que es la que peor se me da pero es que no puedo hacer nada. Solo me veo bien con Vayne, el resto de campeones a la que salgo fuera de la linea y me encuentro Darius, alistairs, leonas, blitz, todos en el frente, es que incluso fed y full equip les doy risa, no se que hacer para llegar al adc o apc contrario y solo puedo kitear y esperar a hacer el maximo daño posible antes de morir.

3 respuestas
DuFF1

#3654 Desde cuando un adc tiene que pegar al adc contrario? XDDD

1 respuesta
Chaotic

Doble post.

#3655 Desde cuando se supone que hay que cachondearse del que no sabe jugar X linea?

A ver si el proximo es algo mas constructivo.

Alahel

#3654 Bien, ahora puedes decir que el rol de ADC es una puta basura, ene l cual hagas lo que hagas a nso er que saques 3K de gold al equipo enemigo tu impacto sigue siendo nulo y no dependes nada de ti mismo.

El rol es así en soloQ no hay más.

Ereza

#3654 el adc más seguro es Caitlyn prueba con ella a ver, pero como bien te han dicho antes tu misión no tiene porque ser matar al otro adc o mid. Si les puedes pillar y volar perfecto, pero el que desgasta a la frontlane deberías de ser tú.

Alahel

Seguimos teniendo un impacto de mierda o incluso menos que puta mierda en serio.

Aunque esto era igual antes eso de que una annie supp con 100 de AP te delete es una broma. Vale quiero que dos objetos de AD den 500 de vida cada uno, como lo tienen los AP.

Lo mismo así somos un poco más útiles porque me cago en dios.

1 respuesta
keygy

#3659 o mas simple, que les suban el escalado por nivel de hp a todos los adc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags