El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

S

Soy Noob en este rol, y realmente en todos. ¿Cual es el objetivo real en TF hacer todo el daño posible, o hacer un focus al MID/ADC?

5 respuestas
P

#3661 El objetivo real de este rol es venir a este hilo a llorar por lo mal que está el rol.

5 1 respuesta
J

Hola, no suelo jugar adc, pero ultimamente usando a corki me ha ido muy bien, que tal esta ahora? Renta?

2 respuestas
Larnox

#3661 Qué sentido tendría buscar el "burst" en los carrys, si puedes hacerlo pues obviamente tienes esa prioridad, pero como carry buscas posicionarte y hacer todo el daño posible exponiendote lo menos posible, y lo que te dice #3662 .

Hedny

#3663 si te va bien sigue usandolo, no le des mas vueltas.
#3661 por norma general hacer el maximo daño, pero honestamente hay veces que tu unica esperanza es ir full doublelift a por los carries, con twitch quinn vayne corki se puede hacer algunas veces, pero vamos, que lo suyo es ser un pussy, y jugar lo mas safe posible las teamfights, algo asi como rekkles en la lcs

R

#3663 esta bastante bien, aunque el nerf a la W es una putada, con su pasiva en TF bien usada revienta, que es practicamente una R de rumble version AD, y de paso, aunque tenga una mierda de distancia, cuando usas la W op, tienes reseteada la W normal, para tirarla y ''escaparte'' que de escaparte poco porque el alcance es basura el de la w normal

es casi una E de lucian lol

SleepingCat

#3661 Hasta donde se en teamfights debes hacerle focus al tanque, ese es el deber del ADC. El que los tanques se rían de los ADC y los bruiser los fulminen antes de que puedan reaccionar es otra cosa...

Disbalanced

#3661 Tu función como ADC es estar afk farmeando hasta tener 6 objetos, una vez los consigas debes intentar estorbar y/o fedear lo menos posible. Si tu equipo te está carryleando servirás para ayudar a conseguir algún objetivo antes de ser volatilizado (aún posicionándote perfectamente) por el tanke de turno al cual solamente te dará tiempo de darle 3 AA's de 20 de daño cada uno aún con Last Whisper.

1
B

MF quita demasiado ¿o me lo parece a mi? Acabo de jugar con ella, hemos perdido la linea, pero como luego me han dejado farmear un rato las siguientes TF easy, con cuadrakill incluido dos veces.

1 respuesta
Larnox

#3669 Debe haber sido un error eh? seguro que no eras un Rengar con el vestido de MF después de volatilizarla cuando intentaba no estorbar y conseguir su sexto objeto por que los carrys son useless?

1 respuesta
B

#3670 http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2440258034/24145121?tab=overview

Míralo por ti mismo, mira a que minutos me podido empezar a comprar objetos y a que minutos lo ha hecho kalista. Ademas toda la partida entre 3 y 4k por debajo.

Y lo dicho en late game el único que me jodía era yi que si me pillaba me reventaba, si no me los hacia a todos easy, incluido a el.

1 respuesta
Hedny

#3671 Hombre, la ulti es un channel como la de velkoz o katarina, si la metes entera lo normal es reventarlos

Disbalanced

por que

Xd

keygy

hombre si MF no hace daño con su nulo escape y con la skill q mas daño hace de su kit q le obliga a ser estatico..pues eso

1 respuesta
Alahel

#3674 Ya se ha llevado un parde nerfs a la E y otro a la W bastante basto, en dos parches le nerfean la Q, he dicho.

xDD

domi8410

El momento en que una MF se hace easy a un Yi, sabes que esa partida no vale nada como valor analitico xd

blood10

es mejor meter todas las maestrias en ferocity? digo cuando eres lvl 10 que no las tienes todas.. o balanceadas?

1 respuesta
Qwerty200

#3677 Hombre, a esos niveles la mayoría no tendrá ni maestrías xD, yo me las solía poner todas en ferocidad, supongo que estará bien aunque claro, depende de lo que juegues, si vas a daño todas ferocity, si vas a tanque las maestrías de defensa, si vas a utilidad en la de utilidad.

1 respuesta
blood10

#3678
no hablo de las runas, digo las maestrias que te las dan por lvl, como nadie va a tener?? adc este hilo es de adcs xD

1 respuesta
Qwerty200

#3679 Es que yo estoy hablando de las maestrías xD, recuerdo que mucha gente con la que jugaba yo no tenia las maestrías asignadas xD, yo mismo las empecé a usar al nivel 15 o por ahí. Pues yo me las pondría de ferocidad siendo adc.

1 respuesta
blood10

#3680
a lo que te refieres tu es a las runas bro, son 2 cosas distintas.. que se compran a lvl 20 de grado 3 creo

2 respuestas
Qwerty200

#3681 No me entiendes , me refiero a que mucha gente no se coloca las maestrías, ósea las tienen pero no las usan porque no saben.

bolea33

Maestrias= te dan un punto por cada nivel(nivel 2:1 punto,nivel 5:4 puntos),esos puntos los asignas al gusto en los arboles de maestrias(ferocidad,astucia,valor)
Runas= 1 hueco por nivel,al 30: 9huecos rojos,9 amarillos,9 azules y 3 para las quintaesencias,estas runas se han de comprar en la tienda(con puntos de influencia)

Normalmente los marksman(adc de rango) usan la rama ofensiva,pero debido a nerfeos(las maestria de critico y la de ad) en esa rama y buffos en la rama de en medio(señor del trueno(puede que sea asi en castellano??) Se usa esta ultima,nobstante si eres nivel bajo ve ascendiendo por la de ferocidad,velocidad de ataque,20 de vida al matar un bicho...y demas,que les sacas mas beneficio, #3681

1 1 respuesta
alalaz_XV

Espera espera, para ADC usáis la thunderlord? tan rota está?

2 respuestas
Abe5

#3684 Todas las líneas usan Thunderlord.

bolea33

#3684 Salvo casos contados(support con escudo[janna,soraka y poco mas]) y tanks muy tanks,el resto usan thunderlord,si,xDD

BuNNkeR

Thunderlord es el camino pequeño saltamontes.

de0rO

chavales me podeis decir maestrias y runas de mf? llevo mucho sin juegar! gracias

Afling

Chavales tengo un grave problema mmm Estoy intentado Tryhardear TF adc que lo veo Strong con el sable ese nuevo para engagear y eso ademas que sus escalados no son malos estan bastante bien gracias al daño cada 4 cartas, al AS que le da esta habilidad y a la W que escala por AD too sumandole a esto que nuestra ulti es magnifica somos un Adc con mucha presencia en el mapa que puede hacer split y escapar ez ya que en 1 vs 1 somos muy buenos y ademas tiramos torres con la pistola y las cartas como un jax.

Vale ahora mi problematica, que hacerme de tercer objeto hoja de Rey o Filo Infinito , Los dos primeros son Esence y Pistola para mayor CDR para la ulti las cartas y eso pero de tercero no se que hacerme mmm, Gracias por la ayuda amigas de antemano

1 respuesta
Hedny

#3689 como main adc tu ya sabes para que sirve cada uno y cual va mejor, uno pa squishies y otro pa bruisers, ahi lo tienes.

por cierto hoy con twitch vs un alis ap un singed y un mundo......
cada dia odio mas este rol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags