El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Abe5

#3960 Thunderlord

1 respuesta
RexSsar

#3961 ok eso pensaba ty!

Mafioso14

#3959 es híbrido, pero es más AP que AD, puto corki.

Hedny

#3960 TLD all the way

BuNNkeR

Prepare ur asses con el nuevo item de asesino xd

2 2 respuestas
jepeme

#3965 he visto algun video en el pbe y huele a nerfeo pronto

SleepingCat

#3965 Lo veo muy roto para algunos campeones y un tanto meh para otros. Nerfeos se vienen

Mandarinas

Ya podeis poneros a spammear Kog, esta roterrimo desde este parche

3 respuestas
Disbalanced

#3968 Con Guinsoo sí o sí?

BuNNkeR

#3968 Eso si no te borran en línea.

Abe5

54% de Win rate tiene hoy Kogmaw, más que Xin

1 respuesta
B

#3968 #3971 Build?

Mandarinas

Guinsoo-Runaan-QSS/Sterak/Botrk-uno de los anteriores y el 5 ya situacional, o PD,Statikk o otro defensivo.
Fervor evidentemente y no subais la Q hasta el lvl 13, maxear W y con que aguanteis en lane que ya no tiene una tan mala con este parche disfrutad derritiendo gente

necro_x

Pues la verdad que pega bastante. Hay que jugar con cuidado pero en cuanto avance un poco o te lleves kill es GG

nash1c

Dura 1 parche.

keygy

sigue teniendo el kiting horrible con el AS que tiene desde el rework?

btw esa build que poneis hara mucho daño pero yo no la veo para nada en competitivo.

1 respuesta
V

Yo lo he probado con las botas esas de velocidad de movimiento en combate y la verdad es que me ha gustado. Cno los items pillas AS de sobra, no hacen falta las botas imo

Hedny

#3976 hombre, es horrible dependiendo del player

J

Pero para qué quieres moverte si derrites a la gente?

1 respuesta
B

#3979 prueba a no moverte con un ADC, a ver cuanto tardas en ser explotado xd

3 respuestas
keygy

el kogmaw actual esta muy chulo y eso, pero no lo veo en competitivo, esa build que habeis dicho mas arriba, es demasiado greedy para un entorno competitivo, no lo veo sinceramente.

1 respuesta
Aldarion_21

#3980 A mi me han dicho lo mismo eh, que ni quitear hace falta xD.

Pierdes autos y con dos ítems derrites a cualquier champ.

Aldarion_21

#3981 Pues yo creo que Origen está dando saltos de alegría. Vamos a ver composiciones alrededor de Kog segurisimo.

Swap de lanes hasta que pilles guinso y a volar en mid game.

Krosita

Hay que moverse como este :psyduck:

necro_x

Me esta gustando de lo poco que he probado.

Es verdad que en linea se sufre un poco pero con mañana y paciencia se destroza xD

keygy

pero en serio lo veis ahora mismo en competitivo? es que estando lucian/ez como estan de lanebully en linea, o kalista, ir a por una build path de guinsho, me parece un disparo en el pie, no se, es mi opinion claro esta, pero es que no lo veo.

1 respuesta
J

#3980 Pero, para qué? Si mueren.

No te ha pasado en alguna partida que te cargas al de tu línea, te viene el jungler porque estás bajo de vida y mientras huyes te quedas pensando y te das cuenta de que con tu daño se va a suicidar? Es lo mismo.

Alahel

Gente, la build esa de Kog ya estaba XD y la verdad es que metía mucho, incluso casi es mejor cambiar la Bortk por Pistola Hextech, recuerdo que ya metía, solo que ahora explota todo es mucho más ya que le han cambiado la pasiva de la Q a la W... haciendo tener un mejor early-mid

Pero por lo demás... el late que tiene lo tenía antes.

Hedny

#3986 y que mas da que hagan bully, si hoy en dia los laneswaps ni siquiera se pueden castigar lol.
#3980 No es que tienen razon, pegas tan rapido que los revientas tu antes que ellos a ti

Hedny

Vengo de jugar por primera vez en mi vida a blue ez y en ranked (Siempre he sido de trinity) me machaco en linea un jhin (normal, parecia la s5, 3 veces que vino todo su equipo, y 2 antes de lvl 6 la vi lol) y aun asi dio igual, en cuanto pille el guante, me solee la partida con la polla, jooooooooder, que op esta, madre de dios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags