El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Alahel

Ojo que tampoco nadie la stunea xD un stunt y estás jodido.

1 respuesta
keygy

que divertido, kogmaw and sivir bibah

Ereza

#4081 si XD yo lo jugué hace unas semanas, no con este último cambio claro, pero ya tenía muchísimo daño con esa build y un kassadin me hacía un oneshoot cada vez, aún asi tanto en esa como en las otras partidas el daño final es muy grande

1 respuesta
Alahel

#4083 Sí, en late es el mismo Kog que ahora, yo jugué con una build parecida, quitando borkt y metiendo la pistola, ya que aprovechaba más el AP.

También en Kog, no hagais LW, hacerle bastón del vacio.

Aldarion_21

El tema esta que ahora con dos items relativamente baratos ya eres medio GOD xD

1 respuesta
Alahel

#4085 Eres God porque el early es mejor y explotas ya a nivel 9 porque tienes maximizada la W a tope.

Antes tenías 15 menos de ataque mágico, y a ese nivel tienes la Q en nivel 1-2 por lo que perdías mucho AS.

Pero en late? En late es el mismo que antes XD, con Guinso y con Hurricane violabas igual, no tanto pero bastante xD. Lo probé un par de partidas y estaba cheto, de todos modos veo que la gente le tiene un poco de miedo. Iba 20-5 y bueno dije porque no y estaba un rengar y una irelia en un bush. Y active la W y los mate rápido, ellos intentaron huir, en vez de pegarme XD.

Yo creo que oyen el sonido de ametralladora de la segunda guerra mundial y huyen. Cuando eres más débil que una hoja de papel.

Necesitas equipo, porque vamos en SoloQ cualquier mierda te puede violar. A ver que hacer contra una buena Leblanc XD, o un Rengar o un Zed... hay tantas formas para anularlo en SoloQ... De todas maneras van a empezar a banearlo en todas las rankeds por lo que se verá poco.

1 respuesta
Abe5

En SoloQ con el descontrol que hay y lo rápido que vuelan, merece la pena jugar Kog Maw. Es absurdo.

La única vez donde no lo jugaría sería si la comp enemiga tiene mucho asesino, entonces pickearía Ezreal, que también esta fuerte xDDD

keygy

yo creo que le van a bajar el AS que gana en la W, es totalmente irreal que lo dejen asi.

1 respuesta
Hedny

#4086 Contra un zed? botrk+cimitarra y te ries en su cara.
#4088 Quieren meterle el nerf mas gordo que se le puede dar a un adc, nerf al as base

1 respuesta
keygy

#4089 pues teniendo esa W no me extrañaria nada y totalmente logico.

MoonKai

Hedny donde has leido eso?

1 respuesta
Krosita

#4091 Esta en el PBE.

1 1 respuesta
MoonKai

#4092 he entrado a verlo esta mañana y no lo habian cambiado todavia, voy a ver

keygy

pues el ostiazo al AS base de kogmaw es bastante heavy eh xd estamos hablando que pasa de .665 a .558 bastante tortazo xD

Hedny

yo haria que el steroid de as de kogmaw escale con su level, esa es la mejor forma de balancearlo imo

MoonKai

Es un nerf del 15% del AS a lvl 1, mientras escale el AS con la W estas retrasando un poco el nivel a como esta actualmente. Pero ya veremos

E

Y Jhin? a nadie le gusta Jhin? Yo lo veo polluo

1 respuesta
keygy

#4097 a mi me encanta xD

Hedny

Genja con corki
BF>PD>IE>Berzekes>BT>QSS.
No se que decir la verdad.

Octopene

Consejos-Build para Kalista?

G

Se veia desde pre season que kog maw se iba a jugar, con el nuevo guinsoo y esa w pls. Hasta en los videos que hace Rito vs los bots que los deleteaba se veia que tenia 2 items y reventaba xD

1 respuesta
keygy

#4101 si claro eh, no tiene nada q ver que el buffo de AS se lo pasaran del a Q a la W xd pero se veia desde la preseason

2 respuestas
G

#4102 Es que no era ni necesario para que te mate xdddddddddd

Tan solo ahora es mas facil deletear xd

1 respuesta
Disbalanced

#4103 Ahora aguanta mínimamente bien el early, antes era un suicidio pickearlo

jepeme

Pues yo sigo con mi querido ezreal, es free win

1 respuesta
Migv

#4105 está fuerte, pero yo casi veo más roto a Lucian

1 respuesta
jepeme

#4106 lucian mola, pero me gustaba mas antes (hablo de antiguamente) ahora me da panico porque siempre que lo cojo pierdo por stomp (hablo de la partida en general, la linea es muy dificil perderla con lucian). En cambio con ezreal el pokeo es que gana tio, ademas nadie escapa de un buen ez. Lucian ademas contra asesinos me gusta menos

1 respuesta
keygy

#4107 Ez es una pasada en SoloQ, con la blue build tienes daño, pokeo, y tienes mas resistencias que un adc de normal gracias al gauntlet, y el slow es cremilla.

1 respuesta
SleepingCat

#4108 A ver cómo queda tras el 6.4...

1 respuesta
jepeme

#4109 40 segundazos de cd que le aumentan a la R, madre mia que bestias, que es casi el doble no jodas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags