El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Krosita

#4199 Es que esto es lo mismo de siempre, si alguien esta en bronce es por algo.

Si esa persona usa personajes sencillos que le permitan mejorar en otros aspectos mas importantes del juego va a acabar consiguiendo mejores resultados que cogiendose a un personaje "dificil" como Ezreal.

En esos Elos deberian jugar con personajes como MF, Caitlyn, Tristana etc y au.

2 respuestas
SergioLS

#4199 yo que estoy en plata 3 solo juego kalista y vayne , y la verdad es que me van muy bien 70% de winrate con las dos en cambio con ez tengo una basura de WR xDDDD

Ugrek

Por eso preguntaba, se que siendo malo hay champs que no son recomendables, por eso lo de Ez. Lo que me pasa con los carrys que dice #4201 es que me aburren un poco, me llaman la atención Ez y Corki por las mecánicas que tienen distintas.

1 respuesta
necro_x

Como esta ahora mismo la rata? Seria para usarlo en plata. Como kog esta siempre baneado y creo que tras el nerfeo va estar en el baúl?

Mi idea es coger solo a tres campeones e intentar subir con ellos. De momento son Corki, Lucian y estoy buscando el tercero. No se si a Jinx para darle otra oportunidad o Jhin que últimamente rekkles lo esta usando en ranked. Algún consejo?

2 respuestas
Big_Gecko

#4203 Lo que pasa con Ez muchas veces en elos bajos es que aunque tú sepas cuándo es tu punto fuerte en la partida igual tu equipo no.
Yo lo poco que he jugado con él tengo la sensación de que si juego contra un adc de lane como Lucian, tras el primer back si él vuelve con espadón y yo con lágrima y botas por ejemplo, se que no puedo tradear porque tiene más burst que yo, pero igual mi supp cree que sí, se tira y nos vuelan con un stun y una Q y una E de Lucian. Y lo mismo en tf, si ves que yendo a por una torre puedes pokear con él igual tu equipo entiende que es mejor divearles y no te da tiempo a hacer nada.
Es un pick seguro, pero si tu equipo sabe que tu powerspike es un poco diferente al resto, y que es un campeón que debe pokear antes de la tf para daros ventaja

1 respuesta
keygy

#4205 es basicamente eso xD intentan tradear todo el rato tu support cuando se tiene que dar cuenta que no puedes xD

Krosita

Vaya vaya que sorpresa, se ha actualizado championgg con los datos del nuevo parche y Kog sigue con un 53% win rate. No me lo experaba.

Big_Gecko

#4204 Twitch tiene para mí una ventaja muy buena y es que al no verse mucho la gente no le tradea bien, y hay veces que te pegas un par de autos con él, te peta el veneno con la E y te deja muy tocado o te mata porque pensabas que no te iba a quitar tanto.
Aun así hay que saber kitear con él muy muy bien, porque no tienes forma de escape ni de reposicionarte y tienes un letrero que pone: tirame todo el cc que tengas.
Yo a quien estoy probando es a caitlyn, si bien en tf me cuesta un huevo jugarla bien, en línea te meas en cualquiera. Y a sivir también quiero probarla, que la temporada pasada no se me daba mal y la ulti ayuda mucho cuando tu equipo hace el gilipollas y hau que echar patas

1 respuesta
necro_x

He jugado de pena con Jhin. Aun así hice bastante daño y acabé 11/2/10.
Pega mucho o es mi imaginación? Seguiré practicándolo en normales a ver que tal sale.

#4208 Eso me paso a mi ayer noche. Yo era Jinx en una normal, el tenia el rayo y con un combo me bajo tres cuartos de vida al nivel dos. Pero no era muy bueno y le destroce después.
Sivir me gusta bastante pero todos me dicen que no lo use. Y a Cait la noto muy floja en early, no?

1 respuesta
keygy

#4209 pega una burrada ten en cuento que por la pasiva tu AD sube una jodida animalada

Hedny

#4201 jugar a cait en elos bajos es estupido.
#4204 Esta muy bien, asumiendo que no tengas que ir en linea contra un draven mf cait lucian, vamos un bully de la ostia que te sodomize, esta muy bien para solo Q, tiene un buen roam al lvl 6, una tf de la ostia, en late eres un rengar version adc, si cojes ventaja eres el adc mas opresivo con diferencia, el adc enemigo no puede salir de torre.
A demas a diferencia de otros adc sin escape, a ti no te afecta tanto en las teamfights, ya que cuando sientas que habra un engage te metes en invis, esperas a que todo el mundo gaste sus cositas, y entonces apareces con el ulti, y gg todos muertos.

1 respuesta
keygy

#4211 por?

1 respuesta
Hedny

#4212 La logica para decir eso es la siguiente: Tiene rango, escape y mecanicas simples, ergo es un buen champ para low elo ya que es un adc safe, mi opinion esque eso es una gilipollez, tu no cojes a caitlyn como adc safe (para eso estan lucian/ezreal y hasta cierto punto corki) tu cojes a caitlyn para aplastar al adc enemigo de esta forma puedes pasar a un midgame decente.
Sino aplastas linea con cait el adc enemigo sera mucho mejor que tu en midgame, y entonces dependes de que la partida se alargue al momento en el que pillas 4-5 items.
Es como cuando gente dice que si no maineas top cojas a renekton, cuando es estupido eso, ya que para jugar a renekton, tienes que hacer bully no ir igual en lane. Para eso te cojes al puto garen.

Disbalanced

Por qué ahora todos habláis de Cait como si fuese de late? su daño decae muchísimo

Su midgame ha mejorado en comparación a la season anterior, y si eres bueno de platino para abajo destrozas la línea con ella sin mucha dificultad

2 respuestas
Hedny

#4214 Una de las cosas que se valora en un adc es el rango y la movilidad, y ella tiene ambas, ademas aunque su dps sea decente los burstazos que tiene con la pasiva son dignos de mencion

Lord_Khronus

#4214 Como que decae su daño? Si aparte de los crits tiene la pasiva que es otro crit gratis. Además de su increíble rango. El late de caitlin es lo mejor que tiene XD.

1 respuesta
Disbalanced

#4216 Pero su dmg vs tanks es de los peores del juego y en late eso es un gran problema

En mi opinión su early es el punto fuerte para sacar ventaja y en mid ir por delante que es cuando brilla desde el rework. Y no estoy diciendo que su late sea malo, para nada xD

1 respuesta
Hedny

#4217 Ahora mimo pocos adc tienen buen daño contra tankes

Larnox

No sé, yo veo a kog balanced, tanto qq tanto qq... EJEJEJ

2 respuestas
Abe5

#4219 Hombre, el Ekko no pega el stun, la Lux falla la Q, el Thresh tarda un rato en meter la Q, van ''de 1 en 1'', y es KogMaw cuando le falta solo 1 item para completar la build. Esta fuerte y bastante demérito de los otros.

1 respuesta
Larnox

#4220 y aún con todo ello, no quita que sea absurdamente asqueroso y metiendo cualquier otro puto adc va pal pozo 100%

2 respuestas
Abe5

#4221 Sisi, si es una autentica bestia. Solo me consolaba eso.

Vaya si le meten el stun se muere instant.

Alahel

#4219 #4221

Pues a esas alturas de la partida, es como salió en la preseason, ahora la gente flipa xDDD

keygy

pues estara kogmaw todo lo roto que querais, pero el gameplay del bicho me parece horrendo, estupido y de subnormal el que ha diseñado eso asi, es que vamos, a mi q me devuelvan al antiguo kogmaw que exigia tener 2 dedos de habilidad para reposicionarte en las TF.

Es que es absurdo el diseño, cualquier diseño q te implique quedarte quieto en una Tf es horribilis

1 respuesta
Krosita

#4224 Y por que su diseño te obliga a quedarte quieto? :psyduck:

Abe5

Lo que KogMaw tiene roto no es el daño inmenso que tiene, es que este llega antes de lo esperado.

Esta roto que al nivel 9 y con el Guinsoo te borre del juego al equipo entero. El daño inmenso es lo que debería de tener lo que se supone es un adc de late game sin dash (Quizás este el daño al final un poco fuerte)

1 respuesta
Alahel

#4226 Sí el cambio de pasarle el AS a la W hace que llegue esa explosión en mid game, lo que hace que se complete aún antes esa build de late y ya es absurdo.

Pero me hace gracia que pongan un vídeo un Kog en nivel 17 con más del core terminado. Ese Kog Maw ya existia hace 6 parches.

Y cuando lo probé (alguien de aquí puso un enlace a reddit con la build) era absurdo si te iba bien, pero es que era jodido llegar bien porque su fase de líneas era un poco horrenda.

Ahora con el nerf que le van a meter, va ser infumable me da. (Direcamente le quitan el AS pasivo de la W).

1 respuesta
Larnox

#4227 El video es una muestra de las 200 que se pueden ver de lo infumable que es el personaje, nadie pone ese video como prueba irrefutable y única de lo que es el Pj y se queda tan pancho, mismamente en una ranked hace un par de días (bastante igualada) yo iba 12-1 con Trundle el Kog enemigo 5-1 (menos farmeado que mi adc y que yo mismo) y nos hizo un 1 vs 4.

Si la parte dificil de Kog era llegar al mid alto - late bien farmeado y ahora lo haces pero encima dominando la línea con el rabo, es evidente que está roto, pero sí.

El vídeo me hace gracia.

2 respuestas
Alahel

#4228 Pero es que eso ya lo hacía hace 6 parches XD, ahora la gente se echa las manos a la cabeza. De todos modos, el early actual sigue siendo débil. De ahí que se compre el objeto inicial de que te de oro por minions.

Ahora va ser demasiado malo, y se pickeara lo mismo que antes.

2 respuestas
AlterAkto

La verdad es que el puto bicho está un poco pasado de rosca,si... Yo lo he jugado solo dos veces post rework,las dos que se quedó abierto en ranked, y madre mia...no se puede stompear una partida con un pj que no has jugado nunca,ahí hay un claro problema en el personaje.

Por otra parte,a los que me he encontrado en ranked les he puesto a Graves delante y han comido polla toda la partida. Tanto en linea como después en teamfights de mid-late game. Solo con estar atento a él en la teamfight y tirarle una pantalla de humo cuando activa el modo torretita es suficiente para cortarle todo el flujo de daño que le da la activación de la W. Y si hace falta se le flahsea a la boca para burstearlo. Probadlo si juegais medianamente bien a Graves.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags