El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

1 comentario moderado
Hedny

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

darkdrix

#4351 claro, te sirve de mucho pegar autoataques desde lejos cuando se te tira encima un mundo, un nautilus, cualquier asesino, es mas, cualquier offtank. y te burstea sin tu poder hacer nada hasta tener 3 o 4 items, si si... porque es muy logico que personajes sin buildear daño te maten por el hecho de aguantar el horror, que te matan de aburrimiento...
pero claro tu seras de esos que mainean renektons, rivens y demas personajes que por muy mal que vayan se te tiran y te hacen un 100-0.

2 respuestas
brandon1912

#4353 porque riven y renek por detras son muy utiles...

B

#4353 Claro riven y renekton están tan rotos que los buffan no como los adc que están nerf y los nerfean mas :psyduck:

darkdrix

#4353 hablando de 1vs1 sin duda son mas utiles que un adc que vaya por detras xD 2 items necesitan para matarte, y a veces ni eso, no me lo puedes negar. a lo que me refiero es que con 1 adc cualquier fallo de posicion es la muerte, cuando el resto de pjs se lo pueden permitir.

1 1 respuesta
B

#4356 No, es mas difícil matar a un adc, si el adc es medio bueno y tiene un equipo(sobretodo un suport) mediodecente que al revés, esta claro que en elos bajos donde cada uno va a su bola un adc sin mecánicas y con un suport con complejo de ap mid va a durar lo mismo que un minion vs Froggen, pero decir que meterse en medio de un equipo con una Riven matar al adc e irse es fácil es de no haber jugado a tales personajes contra gente decente en la vida .

1 1 respuesta
darkdrix

#4357 ahi te doy toda la razon, muy cierto. pero tambien estas demostrando que el adc depende muchisisimo mas de la proteccion que le brinde su equipo, cosa que como sabemos en soloQ brilla por su ausencia la mayoria de las veces.
yo personalmente no digo que los adc esten tan mal (me gustaria que hubiera mas pool) sin duda estan mejor que la season pasada, pero tampoco creo que esten overpowered ni que sean los mas tochos del juego.

SergioLS

Yo noto cierta mejoria ahora almenos tienes daño, eso no quita que te llegue un jgl o un top random (sin ir fedeado) y te haga oneshot xD

Hedny

a mi lo que me parece una estupidez es lo inutil que eres si vas por detras.
Es que es absurdo si pierdes lane hasta el support te puede 1v1...

AlterAkto

¿Que las trampas de Jhin no revelen a Evelyn tras la primera activación es normal o es un bug? Me ha pasado antes en ranked que veía las trampas explotar pero no revelaba a la Eve enemiga que supuestamente las había pisado,y después,en una perso con un colega lo hemos probado y a él le sale el icono éste de los ojos de estar revelado pero yo no la veo si no recibe el daño.

1 respuesta
Abe5

#4361 Ostia que bueno xDDDD

La trampa se activa y no se sabe que ha sido xDDD

Funciona con Shaco, Rengo y K6?

1 respuesta
AlterAkto

#4362 Si,se ven explotar pero no se ve a nadie.

Con esos no lo he probado. Ahora lo haré.

Hedny

He probado la maestria del lifesteal, y cremita con cositas como vayne trsitana y jinx va de puta madre, si tienes un support con un peel decente, sale de la fase de lineas bien farmeado easy

2 respuestas
Disbalanced

#4364 Esa maestría+malmortius va perfecto

1 respuesta
Abe5

#4364 Voy a probarla, porque esta season Tristana y Jinx me estaban funcionando de pena.

Hedny

#4365 Ya te digo tio, con jinx iba contra malphite jax con guinso devorador y lb feed, y al pillar malmortimus las teamfights se volvieron tan faciles, easy life easy game

keygy

a mi no me moveis de ezreal, cada partida que juego con el, mas enamorado estoy del champ xD

1 respuesta
Hedny

#4368 Ezreal, sobretodo la blue build, es una puta aberracion que va en contra de la naturaleza de nuestro rol, me deshonras a mi, a ti y a todos los que maineamos adc con semejantes palabras

1 respuesta
keygy

#4369 xDD

BuNNkeR

Alguien sabe porqué Jhin es top1 adcarry? Le han cambiado algo? xD

3 respuestas
Krosita

#4371 Antes era bastante bueno, luego le subieron un poco mas, la gente parece que ya por fin le ha pillado el truco y pasa lo que pasa.

Pero segun MV como siempre era mierda xdddd

1
Zentakki

#4371 pq acabas las partidas con 700 de ad y si pillas critico deleteas a todo dios, además de un stun desde cuenca y una ulti q son como 4 de cait pero tienes que apuntar.

Lo unico malo que tiene es la movilidad, cosa que se soluciona en early con un support tipo janna, lulu o alistar que te puedan salvar.

1
AlterAkto

#4371 Hace poco le bufaron un poco los stats de regeneración de vida y movimiento(y creo que algo más que no recuerdo). Pero sobre todo es que ahora la gente está viendo como se juega y le están sacando partido.
Tiene buena linea,buen daño en todas las fases de la partida y utiliad. Está bastante fuerte bien jugado. Pero eso si,tienes que tener un posicionamiento godlike,si no,pozo.

1 1 respuesta
Hedny

#4374 No tienes que tener tan buen posicionamiento xD, personajes con semejante rango, solo se trata de no ir de frontline

Hedny

perdon doble post

na10ta

Me compre a Jhin hace poco y es muy divertido aunque le veo bastantes desventajas como los champs invisibles(shacco, eve) o los champs muy tanques que sudan de todo y van a por ti directamente y aveces no puedes savarte.

Algun consejo de maestrias/build/runas? Siempre empiezo comprando la guadaña esa k recupera mana por crit y el bailarin por critico y movilidad aparte de las botas.

Muchas gracias y saludos.

1 respuesta
eXerZ

Hace tiempo que no juego al lol q personajes son los mas OP ahora mismo de adc? ty

brandon1912

#4377 rusheate IE y hazte statik,sale bastante mas worth it que rushearte segador(pero puedes hacertelo despues)

1 respuesta
Paillo

146 paginas, no pensaria que llegariamos tan lejos, gracias chicos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags