El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

minired

#540 pues entonces ni idea

feederinox9

Yo lo que he visto esta op xd
Es que esa pasiva es como tener red toda la partida, porque tiene slow y hace mas daños a objetivos ralentizados por la pasiva con cada aa.. Muy cheta, mas la e que es global, eso en competitivo es lo mas cheto seguro

Lo que decis de la q buggeada no estoy seguro , per igual es porque estaba en cd? Quiero decir, no es solo llegar a las 5 cargas, igual estaba el hechizo en si en cd

1 respuesta
afhn

#542 La activa tiene Cd para volver a usar la ráfaga. Pero no sé, seguramente sean ralladas mías xd.

Enep

Yo la he probado, y no se, me resulta parecida aunque hay que pillarle práctica usando bien la q y tal.
Luego la e mucho mejor, aunque se echa de menos el oro por minion, que sacabas un pastón.
En general con el cambio a la pasiva creo que ha ido a mejor, habrá que ir probando!

Also en una ranked hace un rato con Jinx me han salido 3 críticos seguidos en línea vs Lucian sólo con la avarice blade, ha sido insta kill, no he visto tanto rage de alguien en mi vida xDDDDD, después de eso ya no ha levantado cabeza el tío, menudo tilt.

1 respuesta
Abe5

Joder, la nueva Ashe o la pickeo o la baneo, una de dos. Muy fuerte.

Gui9417

La nueva ashe tiene los mismos problemas que antes pero sus puntos fuertes son aun mas fuertes, OP!!

Hedny

#544 Normal, no es que le hayas ganado por skill, a sido luck en estado puro xd

domi8410

Me gusta la nueva Ashe, es (aun) mas floja en linea, pero el DPS que se saca en teamfight es acojonante, el permaslow es muchisimo mas bestia que antes... Me encanta.

1 respuesta
BuNNkeR

#548
Hombre Floja en línea porque no puede tirarse al cuello a primeras de cambio, pero para tirarte en el momento justo, con ultimate, las cargas y el permaslow, es casi kill segura xD

1 respuesta
domi8410

#549 La antigua Ashe era una mala bestia en linea desde nivel 1 con el trade de auto+W, que era super facil de meter, ahora te la bloquea cualquier cosa y hay que buscar mas los angulos. Pre6 es muchisimo peor que antes

1 respuesta
minired

#550 hombre el nivel 1 que tiene es bastante hardcore

Berraco

buenas, estoy probando a jugar de adc algunas partidas sueltas pero estoy viendo que se depende mucho del support y a veces no sale bien la cosa.

Me estoy cogiendo a sivir, algún consejo?

1 respuesta
Hedny

#552 Si, atento, por naturaleza todos los mains junglers no valeis para adc, mira a cyanide SV, o youtubers como revenant y cabra.
Ese es mi consejo.
Ahora un poco mas en serio y esto no es coña, a diferencia de la creencia popular, lo mejor que puedes hacer es pushear como un retrasado, con sivir es facil y asegurate de tener el rio wardeado, podeis tenerlo permawarded si tu y el supp vais alternando trinkets, por lo que mas quieras, coje lvl 2 primero, ya que eres tu mas supp con el lvl 2 de ventaja, asumiendo que no la cagueis ganareis linea simplemente haciendo eso hasta lvl 6 que dependera de lo fuerte que sea el lvl 6 de la botlane enemiga.
Sivir es un adc facil, o sea que no hay mucho que contarte lo unico que te podemos explicar es la mecanica en si de los adc, pero para hacer eso GL el tochopost que tendriamos que escribirte

1
K

No os quiero asustar... pero me he comprado a Vayne... y pienso usarla... preparaos para un historial rojo entero =D

Me he puesto quitas de velocidad de ataque, rojas de ad, amarillas de armor y azules de mresist

items... botas de carry, hoja bailarin sanguinaria ultimas palabras y filo?

1 respuesta
Hedny

#554 si, banshee mercury trinity force son otras opciones a barajar.

K

¿que me hago contra una katarina fedeada?

2 respuestas
Skraken

#556 Rezar para que no se te tire de cabeza como una condenada...

M

#556 Zhonya ftw

K

encima me flamean... vale q no sea la mejor vayne... enfins.. sigo en el hilo de crys

1 respuesta
Hedny

#559 Si tienes buenos reflejos un banshee te dara ese tiempo extra para que reacciones y arrees a la mala zorra.

afhn

Aunque no lo creáis, el zhonya, es un buen item vs rengars, katawinas, fizzs u otros para evitar el burst, es que se los jodes prácticamente.

2 respuestas
Tato27

#561 te salta un rengar con la ulti y como no estes con todo el equipo detras de ti solo te va a servir para morir 2 segundos despues xD

1 respuesta
afhn

#562 Si, pero no te comes el burst de primeras, y te da tiempo a reaccionar después. No me habré salvado veces del burst incoming de un rengar gracias al zhonya....

Hedny

El mejor coutner contra un asesino fedeado es cojer a graves, fedearte y haber quien burstea primero al otro :psyduck:

1 respuesta
Gui9417

#561 el mejor counter a eso es ir en grupo

1 respuesta
K

#565 Pues en la partida del infierno de ayer, la katarina fedeadisima, llegaba, entraba, le cortaba la R con la E de vayne y daba igual pq moria algun compañero por ir en grupo y se le resetaban los cds y era doble...triple... etc etc..

1 respuesta
Glumyglu

#564 La e de Sivir

december

Acabo de probar a la nueva Ashe y aunque me parece mejor en general, en línea es bastante más débil que antes por el cambio a la W basicamente. En TF ha mejorado mucho con el cambio de la Q, está muy bien en ese sentido.

En la LCS quizás sea vea porque se hacen lane-swaps

Gui9417

#566 si una katarina tiene daño para volar a alguien del equipo sin ni usar la R estas en la mierda xDD

1 respuesta
Hedny

#569 Y dale, buenos reflejos+banshee+adc con dash, si tienes esas tres cosas es posible salvar la partida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags