El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Tato27

Me quedo 18-4-17 con Sivir en ranked con penta incluida y me dan una A de maestria de campeon. OKKKKKKKKK

Y mi top con wukong 11-6-20 una S. OKKKKK DOBLE

BuNNkeR

A mí no hay manera de que me den una S de adc, también hice penta con jinx y un 18/8...
En cambio primera partida con leona, y pam S+.... que cojones?

Petterrr

#510 no te deben poder reportar por eso .

¿No te llego aviso del sidas? lo normal es siempre un x9 entre todos

Ontopic: para probar cosas raras, Azir se la saca en botlane

1
Velce

#510 Si te gusta jugar esas mierdas, piensa que la gente puede pensar que les quieres hacer pasar un mal rato o simplemente que les quieres hacer perder el tiempo...

En normales no te reporto, pero en ranked te meteria un report muy serio

polcrespo

Hola chicos aui teneis un par de dudas de un oro IV
1-Vosotros contra malla de espinas que os soléis comprar?
Yo normalmente me pillo sanguinaria+botrk pero he estado pensando, sin haberlo probado que quizás debería construirme spirit visage si tienen bastante daño mágico para reducir el daño de la malla y del AP, aumentar el robo de vida y quizás evitar que te puedan matar de un burst por la cantidad de vida que da.
El velo siempre que tengan una Annie o similar pero me da la sensacion que contra malla de espinas no es muy efectivo.
2- En hyperlate que objeto os soléis comprar?
Sigue siendo worth cambiar las botas por el Zephiro, existe alguna otra opción viable?

1 respuesta
BuNNkeR

#515
Yo siempre voy a sanguinaria de tercer o cuarto item, y atacar al poseedor de la malla no menos posible hasta tenerla completa... (hablo con jinx)
Lo del rostro espiritual es buena idea, +HP + m.res. + LS, probaré aunque a primera vista es un poquito caro, porque ya podrias ir tirando a por sanguinaria y el fajín.

De ultimo objeto depende, con jinx hago: Filo Infinito - botas - Bailarín - Ultimas Palabras - Sanguinaria - cimitarra mercurial(en caso de que tengan mucho cc), si no tiro a otra sanguinaria.
Lo de las botas... yo no sabria si vale la pena... con el encantamiento vas que chutas.

1 1 respuesta
Afling

#516 En Jinx como siempre digo fuera botas el segundo bailarin y welcome to torreta humana con que des 3 autos esa TF bueno 3 criticos, esta ganada

crespo99

¿Qué me recomendáis que me haga con Ez? Suelo ir a por muramana+trinidad y luego ya pues no se muy bien como terminarlo, filo, botrk + objeto defensivo? filo+lw? sangui+lw? halludame io tengo muxos kereseres. Gracias.

1 respuesta
Krosita

#518 #500

xCrisdinho

Qué puedo hacer contra un nautilus/maokai ? Es decir, me he encontrado 2 o 3 que son inmortales, suelo hacer Jinx, y suelo ser full build, e incluso me hago sanguinaria y hoja del rey para tener más robo de vida(contra la malla de espinas) pero nada, son inmortales, necesito 30 aa o algo así, una autética burrada, obviamente mi focus debe ir a otro, pero es que me zonean y no puedo ni moverme xD

2 respuestas
SAZYYYY

#520 Rezar para que tu equipo mate a los otros carrys mientras estas zoneado por sus tankes.

1 respuesta
B

#521 Tener a un support como yo tmb ayuda verdad Sazyyyy ? xD

Hedny

#520 Tu unico objeto "defensivo" deberia ser la cimitarra, necesitas tantos items de daño como sea posible.
Aparte de eso, autoatacar todo lo que puedas eventualmente palmaran digo yo

domi8410

La mejor solucion contra Nautilus + Maokai es no pickear Jinx. Y si tienes esa desgracia, quedate fuera de la teamfight como un autista hasta que puedas entrar a matar a alguien de 3 o 4 autos y pillar un reset. Easy pentas.

1 respuesta
laZAr0

"Easy pentas"

domi8410

Es una forma de hablar, por dios

B

#524 De hecho siempre que veo una jinx pickeo a Nauti, y la verdad es que esa Jinx poco hace en la partida, por no decir nada. xD
Este meta es muy sufrido para los adcs.

1 respuesta
BuNNkeR

#527
Y que lo digas.... Mi avatar lo dice todo. xD

Yo el otro día encontré un Nautilus + Renekton(con cuchilla) + Zac, que puta pesadilla de partida xDDDDD

1 1 respuesta
Hedny

#528 Es un problema de mentalidad, yo acepte que como adc soy don nadie y que a riot se la pela todo y que mi equipo sera retarded y no me hara peel, 99.9% de los casos no sera así y te llevaras una alegria

1 1 respuesta
BuNNkeR

#529
Pero es que pensando eso, todos llevariamos sivirs para hacer de doble support xD

1 respuesta
Hedny

#530 Eh loco, el meta es muy duro y eh lo que hay.
En cualquier caso es bastante fumable, se puede, definitivamente se puede hacer carrito, es muy pero que muy jodido, pero se puede xd

Daku

¿Como ven a corki actualmente?

3 respuestas
Hedny

#532 Esta genial, no es god tier, pero vale la pena jugarlo el unico adc que un 1 solo item no es basura xD

Afling

#532 Es bueno pero por el meta es una mierda en Tf, eso si en linea good

1
afhn

Hostia, acabo de probar a la nueva ashe en ranked, y está, jodidamente, OP con permaslow y permacrit. Lo malo que el crit no es de 250% pero, va aumentando según el crítico que tengas, pero es que, estás haciendo todo el rato 110% más de daño como critico. Lo malo, que a veces se queda buggeada la Q, pero aun así, es una bestialidad el daño de la Q. Si tuviese un Dash, sería el personaje perfecto; perma crit, perma slow, big stun y encima con dash. PFF...

2 respuestas
B

#532 Como llegues al late o se alargue de más la partida poco haces, yo lo veo mejor para el mid, con una build híbrida.

BuNNkeR

#535
Aun no la he probado, pero tiene buena pinta, a qué te refieres con que se bugueal la Q¿?

1 respuesta
afhn

#537 Supuestamente cuando haces 5 hits, consigues 5 cargas de "focus", que puedes activarlas con la Q para que tus siguientes ataques durante X secs sean ráfagas de ataques, creo que son 5 AAs en uno cada vez que hitteas. Pero hay a veces que no salta el buff para las ráfagas aun teniendo 5 cargas de focus al activar la Q. Quizás son imaginaciones mías y no es que esté buggeado si no, que es por X circunstancia.

1 respuesta
minired

#538 a ver si lo has activado con 4 que solo da as
#535 renta subir a 100% crit chance?

1 respuesta
afhn

#539 Yo llegué a 70% y era una bestia. Demasiado Dmg xd.
Y lo he estado haciendo a 5 cargas no a 4.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags