El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

xCrisdinho

Vengo en busca de consejo. Qué hacer cuando en el equipo rival hay una LeBlanc feed y yo soy el adc ?? llevo 5 o 6 seguidas que se fedean en ranked y como que me la come que me deletee tan easy. PD: lo de ir a twitter a llorar ya lo he hecho, quiero otras soluciones.

2 respuestas
Afling

#480 Cuanto daño ha hecho Deft al juego con su estilo de juego, ya que el playstile acumular el oro del equipo y ya nos vemos cuando nosotros queramos porque nuestro adc no va a fallar y os va a reventar es full deft, y solo lo saben jugar unos pocos peeeeero muchos lo intentar imitar y le sale como una mierda.

Afling

#481 Esquivar el salto ya se con Dash o con flash y hacerte el Velo si quieres de cuarto objeto ya que el velo te para una cosa de LB que serian dos con el Dash de dos hechizos no te mata

2 respuestas
dreik94

Los que no tengais comprado a Nautilus esperad a que salga el nuevo campeón, bajará el precio de Naut a 4800 e.e

https://support.riotgames.com/hc/en-us/articles/202083304-Permanent-Champion-Price-Reduction

2 respuestas
AlunaGeorge

#484 Cual es el de 4800 que bajan?

2 respuestas
Detweiler

#485 uno al azar, no se sabrá hasta que no salga Ekko

1 respuesta
Supplicce

#481 a parte de lo que dice #483 yo suelo pillarme también el fajín de mercurio que en late lo upgradeo a la cimitarra para aprovecharlo, si te mete cadenas te las quitas y te largas con un dash (yo solo juego lucian estoy hablando en ese caso pero es valido para otros adc xD)

1 respuesta
Afling

#484 #485 #486 Hablad de esto en la taberna que esto es el hilo de los Adcs pl0s :(

1 1 respuesta
xCrisdinho

#487 #483 Yo juego con Jinx, suelo tirar las trampas y alguna que otra se come, pero por l ogeneral me deletea xDDD intentaré seguir esos consejos

1 respuesta
Detweiler

#488 sorry <3 no pinta nada aquí en verdad pero ya que habían preguntado pues contesto :P

Hedny

#489 Banshee despues de filo+statick/bailarin y rezar que tu equipo haga peel

dreik94

¡perdon! Tenía los dos hilos abiertos y me líe al pegar el link xD

Para compensar:

Velce

#478 tio no soy tonto, claro xD

3 respuestas
Afling

#493 Usas el Heal cuando estas a un toque ? :psyduck:

Hedny

#493 Es que al ser main ezral, no quiere aceptar que su personaje es trash :psyduck:

Aldarion_21

Yo pregunto que por el foro anda cada uno...xD

1 respuesta
minired

mamasita, admiro a los que sabéis usar bien kalista, ayer me puse en la smurf y joooooder, vaya lío para moverme

MaLkaS

Kalista bien llevada en late es horrible, gracias a que no muchos saben llevarla bien xD

Afling

#496 #493 Estaba preguntando este chaval sobre Ezreal y quien mdjor en el foro para constestar sobre eso que tu Andarion:)

Krosita

#472 La gracia de Ezreal es que te puedes hacer muchas builds con diferentes runas/maestrias/items.

En mi caso llevo rojas de armor pen, amarillas armadura o armadura/lvl, azules cdr/lvl y quintas de AD, maestrias 21/0/9.

En el caso de los items vario entre 3 combinaciones:

-Ionians, Muramana, TF, BotRK, BT, LW.

-Ionians, TF, BotRK, BT, LW, item random.

-Ionians, Muramana, Gauntlet, BotRK, BT, LW.

Depende de lo que tengas delante y de cuando quieras tener tus powerspikes tendras que elegir entre una u otra, y si quieres tener daño no falles las Q, tan "sencillo" como eso xd

2 respuestas
BuNNkeR

Pues yo estoy harto de encontrarme "mains kalistas" en ranked y encima buenas, por encontrarme me he encontrado a GMB Edward i el nuevo ADC de Gambit practicando kalista/kennen xD (nos masacraron)

Hedny

#500 Si y en todas el tanke se descojona de ti y no hablo del tanke de este meta con cinderhulk, no no no, hablo de un tanke sin ir chetado.

Afling

En twisted fate Adc que es mejor Huracan o Trinidad pregunta seria

2 respuestas
Lord_Khronus

#503 El report a primera vista es lo mejor en tf

Velce

#500 Joder muchas gracias, te lo has currao!

Afling

Puse lo de "pregunta seria" para evitar intentos de gracia (que en realidad son estupideces) en la contestacion a mi pregunta, pero veo que no lo he conseguido. Si alguien me puede contestar, gracias de antemano.

1 respuesta
R

#503 Huracan, para spamear la E, que es lo mejor que tiene el tf ad

aun asi, no recomiendo apenas a tf, en late esta bien, pero.. 0 daño hasta llevar minimo hurricane + botrk

1 respuesta
BuNNkeR

#506 Esque no es intento de gracia, yo instareporto xD A parte de que es raro preguntarlo xD

#507 Y más raro es que alguien lo sepa y te conteste xD

1 respuesta
R

#508 Hombre, tf no es un mal ad si tu equipo pasa de ti como la mierda, con la W tiene autopeel aun asi, hay miles de opciones mejores, pero bueno, es divertido si quieres pasar el rato, por eso lo he usado varias veces y se como va mas o menos

Afling

Lo pregunte para normales y en normales si quiero ir con un a LB AD pues lo hago no te deben poder reportar por eso .

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags