El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

ekuDmekuN

Lucian es mucho mas divertido que Jinx

1 respuesta
Hedny

#601 eso ya son opiniones

jepeme

Nah, lucian es mucho mas dificil que jinx, jinx es puro autoataque y casi (ojo que me vienen los jjjaters, este casi es un casi muy exagerado) no tienes ni que kitear porque tienes tanto rango que estás en el caribe tomándote un mojito y mientras tanto pegas. Lucian tiene 500 de rango y mola mucho mas.

PD: Soy el unico que no ha notado una mierda el "supermeganerf" que iba a recibir jinx?

1
B

Jinx es mas facil y tiene mucho mejor win ratio, si quieres ganar yo pillaria a Jinx, de querer algo estilo Lucian antes compraria a Graves. Pero el negro es divertido, si.

1
domi8410

Discrepo. Jinx es un campeon MUCHISIMO mas dificil de jugar que Lucian. Y Lucian es MUCHISIMO mas divertido que Jinx. Pero si, son opiniones

1 respuesta
B

La realidad es que Jinx tiene win rate positivio desde la primera partida en high elo mientras que lucian no lo tiene ni en los que tienen 125+, y ahi llega al 47%.

Tato27

Con Lucian si te quedas atras eres un cero a la izquierda, con jinx y la pasiva y tal aun puedes rascar algo

Hedny

Jinx vs lucian, el eterno debate

Afling

Creo que lucian es maa dificil y mas divertido. Tambien creo que es mejor para rushear elo pero sera porque llevo 200 games con el este año en ranked xd

1 respuesta
zaskkk

Jinx quizás es más complicado en el tema de fase de lineas y tal, luego en teamfights es una jodida bestia, y a la minima que no seas muy inutil vas a pegar sin que te peguen. Pues no me habrá pasado veces de que me partan la cara en linea, y luego en teamfights ir rapiñeando kills y al final hacerme super fuerte.

Aldarion_21

A mi Jinx también me parece más difícil. Tiene rango y tal pero es un champ sin escape y clavar las trampas es importante y no tan fácil.

1 respuesta
Hedny

#609 #611 Por un lado jinx carece de escapes, e muy suceptible a annies blitz y supp asi de bestias.
Por otro lado lucian tiene otras dificultades, como rango de mierda cancelacion de animaciones.
Pero la realidad es que jinx esta mas fuerte, es un hypercarry con early decente y que con dos items ( IE/PDD) ya puede rushearse las teamfights, claro, lucia tambien es la polla con dos items, y el culling es una bestialidad.
La verdad es que es muy jodido decidir, aunque para ser justos lucian es un pick bastante mas safe y no tiene mucho counters, y los que tiene no son hard counters.

december

Jinx es más difícil. No tiene dash, hay que estar pendiente de cuando utilizar la Q de una forma u otra. Trampas, etc.

Lucian lo único difícil que tiene es su rango por lo que te expones más pero está fuerte en lane y en tf.

Ambos son buenos adc para soloq

1 respuesta
Hedny

#613 Lucian no es tan fuerte en lane ahora mismo, es ok, y aunque no tiene dash tiene un rango enorme y un self peel mas que aceptable (70% slow 2seg).
La Q tampoco es tan dificil de usar, a la que veas un par de partidas de algun adc streamer (no dire nombres para evitar polemicas :psyduck; ) ya sabes como va la cosa

1 respuesta
december

#614 "A la que veas un par de partidas" perdona, no daba por supuesto que aquí todos somos challengers

Lucian está fuerte en línea. Mucho más que otros adc.

1 respuesta
Afling

Lucian no es fuerte en linea hay campeones con mejor linea y mejor late ahora mismo es un champ muy nerfed pero divertido

1 respuesta
december

#616 Pues está más fuerte que vayne y kalista que tienen un % alto de pickrate en soloq

Los otros matchup ni idea pero en diamond solo me encuentro lucian xD

1 respuesta
kerat71

Lucian está bien, y para un novato será más sencillo por el tema del dash. Su daño es más bien unitarget, y en tf no tiene tanta presencia como jinx, que entre el daño en splash, el cc y la pasiva es bastante más facil, si no te flashea el apc/bruiser a la cara y te borra claro.

#617 Kalista es el god de los adc ahora mismo. Tiene una línea fantástica y una tf mejor. Tiene engage, slow y el mejor kiteo del juego. Además aseguras objetivos y puedes salvar a tu support si failea. El único problema que tiene eske en lategame empieza a desinflarse, pero generalmente acabas las partidas en midgame con la chorra.

A mi kalista me está dando muuuucho elo.

1 respuesta
Hedny

#615 No he dicho nada, simplemente que la Q de jinx es facil de pillarle el truco y que con ver un par de partidas de algun pro jinx ya entiendes cuando suar misiles y cuando metralleta

1 respuesta
december

#618 Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Pero soloq es muy diferente a toda teoría y sí, jinx tiene mejor tf que lucian pero como te toque con un equipo de imbéciles mueres en 0. Kalista es god pero creo que tiene desventaja vs lucian en línea.

#619 Ya quizás es porque no estoy acostumbrado pero tienes que ir cambiando y haciendo stutter step y cambiando la Q. Es una tarea que requiere mucha práctica con ese campeón que no tengo.

Mis mains son Vayne, kalista y cait. Y la antigua tristana, la echo tanto de menos ;_;

1 respuesta
niitrox

Me encanta ver como pasa desapercibida Tristana.

2 parches buffandole el daño de la E que es una brutalidad, tanto en linea, como para pushear.

Ahora con la modita de jugar lo que se ve en LCS o los reworks es un verdadero abuso en yoloq. Te fundes facilmente a todos los casuals, y en late game no tienes rival.

En estos 2 últimos días jugandola he ganado 12 partidas y he perdido 1 con ella.

1 respuesta
december

#621 Tristana está bien pero creo que te precipitas. Este no es su meta puesto que ya no es un hypercarry como antes. Cuando cambie el meta para asesinos o se vean menos tanks sera god tier/tier 1 y probablemente le caiga un nerf.

En soloq podeis jugar a quien queráis pero eso no quita que otros adc estén mejores que otros

2 respuestas
niitrox

#622 Si te buscas bien tu hueco en la partida da igual que el meta de ahora no sea su mejor meta.

La E actualmente stackeada hace muchisimo daño, sigue siendo la ama del reposicionamiento si todo empieza mal con la W.

Y al final de la partida los tanques no suponen ningún problema.

1 respuesta
december

#623 Puedes poner un historial de cualquier otro adc pero es irrelevante porque no quita el hecho de que ahora mismo no sea un buen pick en high elo o en la LCS por el meta.

¿Por cierto en qué ligas te mueves? Porque si estamos hablando de diamond bajo da igual lo que uses, si eres bueno con cualquier campeón te haces la partida.

Tiene un 48% de winrate segun esta web http://www.leagueofgraphs.com/es/champions/stats/tristana

Vamos está por debajo de lo normal

1 respuesta
niitrox

#624 Platino bajo.

Si no dudo que a nivel profesional hay mejores picks para el actual meta.

Yo hablo de lo que es yoloq en todo momento. Entiendo que diamantes/challengers de MV, que no son pocos suden de esto xD

Solo digo que me encanta ver que pasa desapercibida porque no hay quien la vea y no veo que esté para nada tan mal como se la pinta, sea el meta que sea xD

B

Corki ahora mismo está en la absoluta mierda... Este meta de tankes no le beneficia en absoluto la verdad.

1 1 respuesta
Afling

#626 En linea es god eso si

1
B

Corki puede estar bien cuando ves que todo tu equipo pilla lleva campeones ad y ahi incluso te lo puedes hacer hibrido, aunque si tienes huevos y manos tambien tienes la opciones coger a de kog'maw, que ese ademas de daño ap baja los tanques que da gusto.

RcK

Top de ad's ahora mismo? Quien es god tier? Tier 1?

4 respuestas
B

#629 Sivir - Jinx - Lucian.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags