El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

brandon1912

#629 el god tier es jinx y sivir, aunque yo personalmente añadiria a kog'maw

B

#629 Yo de lo que mas me fio siempre es de esto, que a fin de cuentas soloq es lo que solemos jugar y la estadistica me parece mas objetiva que una opinion basada en lo personal.

http://champion.gg/statistics/#?sortBy=general.winPercent&order=descend&roleSort=ADC

Es de platino a challenger multi-region (NA, EUW, EUNE y Corea).

2 respuestas
B

Joder, Ashe se mantiene bastante arriba(aunque ha caido del top1) pese a que su % de juego ha aumentado.

1 respuesta
robstein

#632 Varus esta Top2 en MID... y Brand Tier1 en Support

2 respuestas
Afling

#629 Sivir-Jinx-Kalista principalmente y contra cualquier cosa Sivir Kalista, si el equipo enemigo no es muy hater puedes pickear jinx

B

#634 la informacion de ese sitio hay que analizarla un poco con pinzas, mejor fijarse en los que %winrate tienen respecto a %play percent.

Porque por ejemplo, si yo juego y gano 1 partida con Heimerdinger tendria un 100%, no por ello es mejor que Ahri con la que tengo un 90% pero he jugado 1000 partidas.

1 respuesta
B

#633 Di que acaba de recibir el rework y que habra gente pickeandola porque si, quizas dentro de un parche o dos aumente (o no).

#634 Imagino que sera la guarrada del annie-brand a la que no saben jugar y que se ve de pascuas a ramos. Lo de varus es soprendete, aunque tiene un pick rate tambien bajo (0.32%) y de hecho en el parche anterior estaba el penultimo con un win rate de 45% XD. Como dice #636 tambien hay que fijarse en eso.

Lo que es preocupante es que Lucian con un 23.84% de pick rate sea el que mas pierda.

Hedny

#622 En un meta de squishyes no podra competir contra la trinidad de la s2, esos 3 se solean las teamfights basicamente, sobre todo graves, a ver quien tiene polla a meterse a melee contra un graves en late

kerat71

#620 Personalmente yo no tengo problemas en línea contra lucian, puede ser que no haya dado con uno realmente bueno, pero me parece que le hace counter. Le esquivas la q con la chorra, si te dashea ofensivo no tiene escape, y lo único que puede hacer el pobre es darte un par de autos mientras le clavas lanzas sin parar. Además la pasiva de la W de Kalista hace que ganes el trade sí o sí. Fuera de línea, en un 1vs1, lucian es god por supuesto.

#632 Esa página da una idea general del panorama pero no hay que hacerle mucho caso. Por ejemplo según esa página los mejores top son quinn karthus trynda y heimer, o en la jungla fiddle mejor que sejuani, y asi un largo etc.

2 respuestas
Hedny

#639 Nos ha jodido que es god, a ver como compites contra el culling........

B

#639 En los campeones con un pick rate alto si me parece determinante, de todas formas trynda top a base de splitpush lleva tirando partidas toda la vida.

Krosita

Switcheroo (Q)
Minigun speed reduced to 30/40/50/60/70% from 30/55/80/105/130% but now scales up 0 / 2 / 4 / 6 / 8 / 10 / 15 / 20 / 25 / 30 / 35 / 40 / 45 / 50 / 55 / 60 / 65 / 70% additional based on level.

heheheheh

1 respuesta
Hedny

#642 Pues ya esta claro, el tio que pregunto si lucian o jinx creo que ahora esta claro no?
Que asco de equipo de balanceo pffffffff

M

Y más nerfsss, vengaaa. Mientras tanto un hecarim con tp + ulti te deletea en 2 s, correcto.

Hedny

http://i.imgur.com/5D8QAHw.jpg Tocate el puto pene, jodeeeeer, de esa lista solo nerfean a zed que "no tiene counterplay" y mientras tanto mira esos ****..........

2 respuestas
minired

#645 79% de pick/ban 90% wr, naaaada

1 respuesta
Hedny

#646 Creeme cuando te digo que el arbol es de los ultimos problemas, si mas no en solo Q que donde nos afecta. Hay problemas mas serios como ciertos ap con dps hypercarries que en fase de lineas son bullies contra todos los melees (cassio/azir) y que practicamente se solean teafmights, o el amigo urgot que es la definicion pura de counterplay.
De LB no digo nada porque cuando prefirieron nerfear a zed antes que ella quedo clara la postura de rito, que cojones, nerfean a graves/jinx y lb ahi sigue...........

1 respuesta
Pentakaiser

Alguien me puede explicar ¿Porque se ve a Sivir top3? Me gusta mucho Sivir, pero en TF siempre me veo superado por una Jinx, que lo hace todo más fácil y con más área que yo. Igual me la estoy planteando mal...

2 respuestas
Tato27

Lo del arbol es de lo mas ridiculo que hay desde que lo bufaron, es imposible bajarselo si no es entre cuatro tios y como adc o llevas ie/lw/botrk o le curas...

Hedny

#648 Veras, cuando tus compañeros no son retrasados, es decir no estas en solo Q, y pon que tienes un hecarim/maokai, lb o zed, y cosas asi, tu aprietas R con sivir y ya esta, porque da= que jinx tenga mas daño, es que no vivira suficiente para meter mas de 3 aa

B

#648 A parte del ulti que tiene utilidad yendo tanto delante como detras, todo campeon que pushea tiende a tener win rate mas alto. A Ashe le pasa parecido con la ulti, puedes fedear, que no se va a quedar tan atras como podria quedarse un Corki o Ezreal yendo por detras.

domi8410

xddddddddddddddddddddddddddddd RIP Jinx, la nueva Tristana, inutil hasta el 15

1 respuesta
wHiTefOx

buah gano las 3 primeras de placements con jinx muy muy facil y digo joder que puta manquedad de gente, ahora tocarán los buenos y van y me la nerfean jajaa fisdeputa

1 respuesta
Hedny

#652 con jinx muerta toca barajar opciones para el meta tanke -.-'

minired

#653 pues date prisa antes de que lo metan en live XD

B

#647 a LB no le iban a nerfear la W/R?, en plan hacerle lo mismo que a Zed con su ulti. Que por cierto, los que decian "Zed al baul" y tal menudo puto chiste se marcaron.

1 respuesta
Hedny

#656 De chiste nada que tanto perkz como nukeduck ya han dicho que ahora mismo esta inservible a nivel competitivo

1 respuesta
B

#657 pero esa gente no lo decia por el nivel competitivo, Zed en soloQ sigue igual que siempre. A Febiven le preguntaron ayer y dijo que estaba bien. Pero ya se vera.

1 respuesta
Hedny

#658 Ahí tienes razón es cuestion de tiempo, aunque bueno, ademas de sus counters naturales, toca añadir orianna, ahri, brand y morgana a la lista de personajes contra los que no pickear zed......

Afling

No more Zeds y Adc hilo Plos

Jinx :( y sobre Tristana que se habla que le han hecho ??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags