El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

O

#750 Youmu - LW - IE y Botkr?

Con dos objetos de armor pen nunca lo he probado :/ Sólo build clásica o build con botkr.

1 respuesta
Afling

#751 El orden de objetos seria este, vas a tardar en pegar pero full build te prometo que los bajas facil.

IE --- Botas y El objeto que quieras de AS (PD o Statick)---- Cetro vampirico que lo dejaremos ahi para mas tarde---- LW---- La nueva cuchilla negra (NO YOUMO YOUMO NO!!!!!) ---- Sanguinaria- y el elixir.

Pillas todo lo necesario para bajarte a los tanques 65% de pen con los 5 hits, 400 de vida mas que te hacen tener algo mas de supervivencia, 30% de LS mas supervivencia, Pasiva de la cuchilla mas supervivencia tambien. ;) Eso si con esto si cometes un solo fallo estas muerto.

1 respuesta
O

#752 Me costará quitarme la activa de la blade, que siempre salva de algún apuro. La probaré a ver si calma mi hate al meta actual.

De todas formas sigo pensando que respecto a los adcs las builds son demasiado standards y la variedad de objeto es mucho más limitada que respecto a los offtanks y sobre todo a los ap mids. Los cuales tienen unos objetos que le aportan no solo daño sino mil cosas más. Yo mataría por tener un zhonyas o similar para AD. O un objeto que te aumente el 30% del ad by the face por ejemplo xD.

Krosita

O algo que te hicise inmune al daño magico durante unos segundos, POR EJEMPLO.

Alfrik

#749 Ha habido peores, una vez el juego pasó a llamarse League of Tanks, cuando las capas solares, warmogs, fuerza de la naturaleza uhhh miedito

domi8410

Con una build CLASIQUISIMA de IE-PD-LW-BT, cambiando el objeto defensivo por una hoja del rey, te bajas a cualquier tanque con la polla, no me conteis historias xddddddd

1 1 respuesta
Alfyn

¿Que tal ha quedado tristana? Ashes veo muchas, pero tristanas poca cosa...

Aldarion_21

#756 Pero ya vas full yolo, ese min es el min 40 o así y no tienes un item defensivo.

Te obligan a ir full damage.

1 respuesta
Hedny

#758 Suda, en este meta no hay tantos asesinos por lo que no hay problema por ir full yolo.
Ademas deberias probar a jugar sin defensivos, yo para mejorar mi posicionamiento de adc jugaba solo adc sin escapes y full dmg, luego a la que vuelves a jugar lucian graves ez y esas cosas y con un item defensivo no te tosen en toda la partida

1 respuesta
Aldarion_21

#759 Esta claro que puedes sudar, pero eso de que no se ven asesinos...Zed, LB, Azir ahora mismo casi lo considero asesino con el burst que te mete o una Cassio, TF...contra todos viene de lujo tener el QSS.

Luego la cantidad de cc's que tienen los champs en top o en jungla, Mao, Sejuani, Gnar, etc...

2 respuestas
december

Jugad sin items defensivo vs nautilus, annie y demás supp (por no hablar de los junglas) con gente que tenga manos y me contáis que tal xD

2 respuestas
Hedny

#760 Zed ahora mismo no veo a tantos (y con razon) en los otros tienes razon.
Pero es que ahora mismo la cosa es "eliga su muerte, lenta y dolorosa (ir sin doblelifesteal contra thornmail+gromp) o rapida y sin sufrimiento (ir sin item defensivo contra asesinos)

Sne1Dah

Los q se Kejan de q no se.bajan tankes, so. Bronces, a mi no Me jodas

1 respuesta
Hedny

#761 Basta con jugar como hace tu heroe rekkles
Y no va de coña, toca entrar 5 segundos tarde a la tf
#763 youngooby hi im gosu y tabzz son bronces?

Afling

#761 #760 Hijos de Rekkles tenias que ser aqui se va full yolo tt y se entra el ultimo a la TF cuando ya se haya gastado lo hard

1 1 respuesta
Aldarion_21

#765 Ahí es cuando pierde tu equipo la tf y acusas al adc de no pegar un auto?

1 respuesta
Afling

#766 Joder es que no puedes hacer otra cosa xDD Yo me quejo mucho de como juega el hermano de Emma pero a veces no me queda otra que jugar como el xD

december

A ver, una cosa es jugar en equipo 5v5 cuando tu equipo te ayuda (caso rekkles) y otra distinta es soloq que dependes más de ti mismo que de nadie. Además veo una tontería ir full dmg porque se supone que no eres el único que pega de tu equipo.

El objetivo de un adc es sobrevivir e ir metiendo AA a la gente para bajarsela

Y no sé que tiene que ver rekkles en este thread

2 respuestas
Afling

#768 Su estilo de juego es el optimo cuando vas full damage solo hemos dado una referencia que ver para aprender a jugar asi

Hedny

#768 Lo que tiene que ver, es que tienes que usar su estilo eso es lo que decimos yo y afling.
Y si en principio no eres el unico que mete daño, pero las teamfights suelen ser todos a por el adc enemigo y luego la cosa procede a ser un 4v4 con los adc rascandose la polla y pingeando los focus

december

Pues no sé, si os referís a esperar a que gasten los CD los demás y luego entrar pues es risky de que tu equipo pierda la tf antes de que entres o los otros se pueden guardar los CD para cuando entres tú. Lo más importante es colocarse bien y que tu support te ayude que para eso están.

Rekkles para esas cosas es muy listo.

1 comentario moderado
Hedny

#772 Esto es un hilo para debatir, discutir y ayudarnos los unos a los otros para mejorar.
Si de verdad eres tan bueno te importaria compartir con nosotros lo que sabes de forma racional y argumentada?

1
Sne1Dah

Ya se ha dicho cientos de veces, correcto, el rol de adc estå muy jodido, pq los tankes están en apogeo. Okey, tu faena va a ser dificil de hacer, PERO, piensa q en el otro ekipo hay otro adc, cuya faena tb la tiene jodida. Kedate Detras de tu ekipo, hAz todo el daño posible sin morir, no estes en la front line, tu unico trabajo es hacer mas daño q el adc del otro ekipo, los kills salen solos

1 respuesta
pr0styl3

¿Qué tal véis a Ashe después del Rework? ¿La veis viable en rankeds?

december

Si el otro equipo está ganando en gold y tiene más items da igual que entres 5 segundos tarde que tu equipo durará 0 frente al otro y cuando entres estarás solo

Han reducido mucho el skillcap para carrilear siendo adc. Aún se puede, pero es muy difícil. Cuesta menos en otros roles.

1
D

Gracias a todos por la gran ayuda de verdad.

Creo que mas o menos lo tengo mas claro que antes. Ya es cuestión de aplicarlo según la situación.

Pues he notado que pegaba mas al principio. Como veía que no había peligro hacia la build estándar que habéis dicho y como el zed enemigo no me hacia caso pues el cimitarra de ultimas por si las moscas.

Veis correcto la build en este tipo de casos?

2 respuestas
december

#777 No la veo correcta aunque tampoco sé el orden que has usado. LW no te urge cuando en el equipo contrario no hay apenas tankes y hay asesinos

IE > PD > BT > QSS > LW es lo que hubiese hecho yo

1 1 respuesta
Sne1Dah

#777 antes q lw me habria hecho cimitarra... NADIE de ellos lleva armadura, solo bc. Y para counterear a ashe y a zed hubiera sido clave

1 respuesta
D

#778 "IE > PD > BT > QSS > LW" me puedes decir que objetos son? LW creo que es ultimas palabras pero el resto ni idea.

Perdonad mi ignorancia es que llevo poco tiempo en lol xD

#779 Pues si, thx.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags