El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

aroz

#870 uff yo no estoy de acuerdo graves te lo firmo, con acertarte o la q o el ulti te va a matar a nvl 6 pero corki ni de coña que corki o te acierta todo de todo, o no te mata a nivel 6 ni de coña a no ser que tenga la trinity entera a nivel 6 que lo dudo, vayne se caracteriza por movilidad que es el counter de las skillshots, en cuanto a quinn lo han dicho antes si acierta el cegar gana quinn sino vayne fijo

domi8410

A nivel 6, a igualdad de items, VayneVsGraves, VayneVsQuinn y diria que VayneVsDraven son matchups de skill, y todos los demas son absurdamente favorables para Vayne. Es la mejor duelista de todos los carrys, y a nivel 6 es una pasada el powerspike que pilla, en 1v1 revienta a cualquiera

1 respuesta
Leonidasxx

#872 estoy totalmente de acuerdo contigo, si llegamos a nivel 6 parejos de vida y hubiese un hipotetico 1vs1 en lane sin creeps, como main vayne yo me lanzo a por el a no ser que yo haya visto en la fase de lineas que me esta poniendo fino y que esta mas fino que yo.

december

#870 Ah vale solo os lei por encima xd

Lacsas

Una duda RAZONABLE:

¿Sidestep qué es exactamente?

2 respuestas
Leonidasxx

#875 paso a un lado???? XDD

Lacsas

Muy bien, ¿pero el concepto de sidestep en un Carry?

1 respuesta
B

.

-Zack-

#877 #875 dodgear, hacer los jukes, te viene un lee sin sabes que te va a tirar q y la esquivas con un paso al lado

en los carrys tienes que ser bueno al sidestepping porque como eres debil no te puedes comer la skillshot de turno que engagea, stunea o lo que sea, sino la palmas

Lacsas

Gracias, amichs.

Por algún motivo desconocido, sidestep me sonaba a correr hacia atrás sin pegar,

1 respuesta
1 comentario moderado
rh4e

curiosidad curiosa...me he encontrado con un tf adc que era la polla en vinagre en una de mis ultimas games...alguien por aqui lo juega o sabe un poco como buildearlo?

BrKnChaiN

Lol, Tf adc, no lo veo desde la S1 xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Afling

#884 Hilo de reclutamiento para eso amigo

1 respuesta
V

#885 Perdona, no lo sabía ^^

Hedny

si un corki te clava al Q estas muerto, un graves simplemente espera que salgas del invis y te da el regalo de navidad

S

#883 yo lo jugue en la s3 y me salio bien

BuNNkeR

Caitlyn ha vuelto bitches!! Aver si tengo tiempo de probarla.

1 respuesta
Pepethebest

Y Sivir nerf a su R bajo mi punto de vista bastante bestia.

crespo99

El parche este nuevo cuando lo han puesto?

#889 Tanto como volver... solo es 1 de cada 7 aa xD

1 respuesta
Hedny

#891 En late es menos, si haces una tf en un matorral es aun menos, coje y haz el calculo con un critico, veras las risas

jepeme

A mi es que me encanta cait, es tan lane bully :3 asi que si ya la juego ahora, pues con el nuevo parche aun mas jeje. A mi me encanta, con una botrk te bajas a un tanque easy y con ella se kitea mucho mas fácil que con otros.

Genja aprobaria mi seleccion :))

domi8410

Se veia venir el nerf a Sivir desde hace 6 o 7 parches. Se queda bastante en el baul la verdad. Y espero que Caitlyn no vuelva al meta, valiente mierda de campeon

2 2 respuestas
Afling

#894 A mi me parece un mega hyper nerf.... y no me parecia un campeon roto creo que que Sivir esté rota es muy dificil por el tipo de champ que era, creo que estaba balanceado la verdad....

PD: Lo que le han hecho la W de Ashe? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
S

#894 pues con un 50% de ignorar la armadura va a volver si o si esta super roto

domi8410

#895 La R estaba definitivamente rotisima. Sivir parecia un campeon hasta balanceado, porque en soloq no se la pickea ni su puta madre, y el 80% de los que la pickean no saben llevarla y fedean como cerdos. Es lo que tiene un campeon poco popular, nadie lo coge aunque este rotisimo, se saca en competitivo y acaba nerfeado. Aunque en el caso de Sivir ha tardado muchisimo en que la nerfeen, precisamente por lo poco popular que es.

1 respuesta
Afling

#897 Es mi campeon favorito :( :( :(

Aldarion_21

Que Cait vuelve al competitivo es 100% seguro. A los adc malos le quitan ser útil con Sivir y gente como Forg1ven o Rekkles creo que les mola mucho Cait. Forg1ven seguro.

2 respuestas
aroz

yo tengo ganas de ver a vardags en competitivo, le han quitado a sivir y a jinx que eran los que mejor llevaba hasta ahora con una diferencia abismal a ver que coño pickea xD, aunq con el support que tiene va a seguro pareciendo bueno y todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags