El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

4 comentarios moderados
D

A ver si me echáis una mano con las compras de objetos por que no veas lo que me lían entre aquí y el hilo de crys xD
Esta ultima la perdí aun estando positivo y bien a principio/mitad partida pero perdí por que los demás compañeros iban a lo loco.
Quiero aprender bien y entender las situaciones que me presentan.

Bajo mi conocimiento (es poco) hago:

  • Filo+berserker como base.
  • No tienen tanke: Bailarín, sanguinaria, ultimas palabras.
  • Tienen al menos un tanke: sanguinaria, ultimas palabras, bailarín para hacer mas daño o stattick para limpiar mejor si me va mal.
  • Tienen mucha vida: Hoja del rey, ultimas palabras bailarin/statick
  • Tienen una armadura muy exagerada o ad muy fuertes: bailarin/stattick, cetro, ultimas palabras, cuchilla negra, sanguinaria.

Seria para jinx o el típico adc estándar.

2 respuestas
Krosita

Yo las ultimas veces que coji a Jinx me hacia siempre IE, BotRK, BT, LW y de sexto lo que te salga de las pelotas.

Hedny

#845 Ni puto caso a esos matados, en serio que asco me dan.
A ver, tu te haces la sanguinaria de segundo si vas la ostia de fed, o como objeto "defensivo".
Si son tankes pero no tienen tanto daño puedes tirar de ultimas palabras.
La cuestion es que antes de hacerte ultimas palabras o sanguinaria, deberias pillarte el fervor como minimo.
Por ultimo, da= como te buildees no puedes carrilear una partida 1v5, es asi de simple.
A y el idiota que te dijo que no sirve lw porque no tienes dps, mejor ni caso....

Mandarinas

Sanguinaria de segundo item con Jinx en la vida, Pd/statikk siempre, y luego es simple, mucha armor ->LW no hay armor BT

Mandarinas

Pero vamos, el LW de 3 item va a ser el 95% de las veces.
Sry por el doblepost pero no se puede editar desde el móvil

december

Como dice #48, más simple no puede ser. Luego de 5 item te haces lo que te salga de las pelotas a elegir entre: QSS, banshee o GA dependiendo de lo que tenga el otro equipo

Y cuando vayas full build vendes las botas y te compras un zephyr

D

Veamos si me aclaro.

Lo básico seria: Filo, berserker.

Segundo objeto de daño:

  • Si voy feed: sanguinaria.
  • Si voy normal: bailarín/statick.

Tercer objeto de daño:

  • Tienen armadura: Ultimas palabras.
  • No llevan (es muy raro que no lleven): Sanguinaria.

Cuarto objeto de daño:

  • Sanguinaria? si no se a dado el caso de comprarlo?

Quinto objeto (defensivo):

  • Me saltan mucho: Velo.
  • Me matan o lo pueden hacer: Ángel guardián.
  • Necesito mas daño: Cimitarra.
1 respuesta
domi8410

#851 Yo no te voy a decir nada para no liarte, pero una recomendacion seria que veas el stream de algun adc en twitch, como Geranimo o Imaqtpie, que son de los que casi siempre estan on y tienen muchos viewers, o que te pongas la LCS algun dia, y fijate en que objetos se compran los pros. Casi siempre siguen las mismas builds cambiando pocas cosas. Fijate en lo que van comprando y piensa "¿Que me compraria yo ahora?", compara con lo que hagan ellos y aprende asi ^^

2 respuestas
D

#852 Thx :)

1 respuesta
feederinox9

#845 yo no es lo que mas juego nseguro que alguien te puede aconsejar mejor en base a su experiencia personal, pero si veo muchos streams o partidos de competitivo, para mi el orden standar ahora mismo en general de los adc es filo botas statikk/bailarin ultimas palabras botrk/sanguinaria y ultimo item pues o defensivo como un velo , o cimitarra, que asi ganas aun mas daño y el qss es muy bueno, digamos que es el item idoneo, el velo es por si estas empanado xd

si te fijas, el orden es filo botas, de segundo objeto un item de criticos y as para empezar a rendir con el filo, de tercero casi siempre vas a necesitar lw, siempre vas a ver un tanque con kilos de armor, y cuarto robo de vida, en esa fase de la partida ya te encontraras thornmail y la necesitas si o si, a mi en este meta me parece la botrk siempre mejor, por la activa que te puede salvar si se te tiran al cuello, y por el %hp, con 3 tanques por equipo es necesaria..aunque en jinx si es cierto que lo general era sanguinaria, la botrk igual ahora con el nerf se le empieza a hacer mas, no lo se, con lo que te sientas mas comodo, pero ese es el orden que se hace 99,9% del tiempo, los pros al menos, y si en linea vas muy mal y por detras y tienes 800 justos te pillas el item de oro del statikk si no tienes para nada mas de momento que sea mejor

esto es lo que yo veo de jinx, luego hay casos concretos como ez, corki, que son trinidad, o draven que es sanguinaria primer item o segundo junto al filo,y kalista que es totalmente distinta,. pero en general para jinx graves sivir ashe cait lucian tristana es lo que se hace, y vayne pero en este caso botrk primer item
en kog lo mismo pero trinidad y botrk primer y segundo item

Afling

Yo me hago segun el momento lo que me sale del rabo explicado de forma un poco vulgar, el mayor consejo que te doy es ver streamings como te han dicho e ir viendo cuando un objeto es mejor y cuando otro y segun cada situacion buildearte uno u otro aunque tu te creas que no cosas como las rotaciones saber cuando pegarte saber que buildearte en cada momento tambien te hace subir divisiones hasta un punto en que la skill pues es ya lo que manda porque siendo un manco no das para mas, pero vamos que para llegar a platino bajo no hay que ser un prodigio de las manos. Por lo tanto decirte que aprender como buildearte en cada situacion te puede sacar de tu elo hell o ayudarte a ello

Hedny

#852 #853 Mala idea, porque el ritmo que siguen en el competitivo no es el mismo de solo Q

9 días después
H

Bueno gente... viendo que esta tan animado esto, es mejor no meter mas temas pero bueno... creo que es necesario.
Que opinais de teemo adc?

Aldarion_21

Yo creo que en casi ninguna situación es mejor una BT de segundo ítem antes que un PD. Dejando claro que ya tienes el IE.

Una vez tienes IE cuanto antes tengas crítico mejor.

1
K

menudo sida doy con vayne ¿q haceis en las teamfights? esperais andando para atras hasta que alguien inicia? ¿y si no inicia nadie y os pokean hasta el infierno?

2 respuestas
Afling

#859 Si no se inicia te jodes no hay mas xD

1
Leonidasxx

#859 yo soy un suicida con vayne a veces, se ver a alguno que no sea el tanque un poco adelantado y voy a por el a saco con la r y la botrk para que no se escape o me gaste el flash huyendo, pero si es un coñazo, muero mucho porque me lanzo a tope pero aun asi me suele salir bien debido a que salgo con ventaja de lineas casi siempre. Edit: consejo que siempre suelo decir con vayne, despues de lvl 6 intenta atrapar en 1vs1 al otro adc, si no te lleva una super ventaja, siempre lo vas a matar en 1vs1 y te fedeas a costa de ellos, es lo que yo hago siempre y siempre caen partida tras partida xD

1 respuesta
Hedny

#861 Niños, no hagais eso si el adc enemigo se llama graves

1 respuesta
Afling

#862 O Corki

1 respuesta
laZAr0

#863 o quinn

Leonidasxx

venga va, todo los del juego le ganan a vayne en 1vs1 en igualdad de condiciones chicos, claro que si, por ejemplo vs quinn, tienes que ponerte en invisible con la pirueta cuando te eche la ceguera y si lo haces bien le ganas tu, con graves, te puede follar pero tb puedes esquivarselo pero ellos de ti no, pero bueno, ya veo que subestimais a vayne...

1 respuesta
Afling

#865 Al igual que tu puedes esquivarlo el puede predecir que tu lo vas a esquivar y darte, nosotros estamos dandos datos a priori objetivos porque esos 3 champs tienen mas burst que Vayne, tu ya hablas de la skill de la persona otra variable en los 1 vs 1 (de igual o mas importancia) pero la cual es mucho mas variable y dificil de medir.... Si tu juegas a Vayne eres diamante 3 y el enemigo es Oro 4 con Graves pues seguramente lo mates pero vamos... que ya eso es otra cosa

1 respuesta
Leonidasxx

#866 si hablamos mecanicamente hablando, yo le daria la ventaja a graves, pero ni de lejos a corky ni a quinn

1 respuesta
Afling

#867 Pero que estas diciendo de las mecanicas xDDDD Las mecanicas dependen de la persona nosotros no estamos refiriendo al daño que te puede hacer el antes de que tu lo mates (numeros vamos) y tambien del Kit de habilidades que tiene cada campeon en el 1 v 1. Que encontramos en Quinn, Graves, y Corki pues un daño bestial y un burst que Vayne no puede comparar.... Otra cosa es que le esquives el fosforo y 18 cohetes a corki, el silencio y el arrea que hace el pajaro a Quinn y la ulti y la Q a Graves.... pero eso ya depende de las manos...

december

Vayne es de los mejores adc en 1v1. Es una duelista

1 respuesta
Afling

#869 Estamos hablando a nivel 6 December que es lo que el ha dicho, a nivel 6 esos 3 te parten la boca si van empatados :/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags