El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

sidiox

#1439 Yo antes era de estos :o_o:

Rache-strafe

Alguien me podria decir las runas mas ofensivas para jugar con draven y tristana? Opto mas por el ad base o penetracion?

1 respuesta
AlterAkto

#1442 Trisitana las standard de adc: 3quintas de atskpd,rojas de daño,amarillas armadura y azules resistencia mágica.
Con Draven hay un par de opciones mas de lo habitual por el tema de la Q. Es al único que le sigue rentando meter un par de quintas de robo de vida y una de daño; o 3 quintas de daño si quieres ir a full full(también las standard de 3 de atkspd)

B

Yo creo q lo mio ya es mal de ojo, debo tener un 30% win ratio como adc

Por si no es jodido ya jugarlo con tanto rengar, sated udyr/xin/yi etc y sabiendo que el 90% del tiempo nadie te hace peel en soloQ, ultimamente la peña trollea support a saco. No digo ya de los tahm/bard q te la lian de risas, es q ayer un blitz con smite pulleando a la leona encima mio todo el puto rato.....

Soy el unico que ve mucha gente comprando el relic shield por inercia y NUNCA usar las cargas?

En fin..

B

si te mata un yi o un udyr que quieres tio? cuando pillen elise vas a flipar XDD

B

No si elise es otra que tal baila, ese es el problema que si listo a todos los champs que te deletean como adc no acabo el post en 2 paginas.

B

Que a lo mejor lo entendi mal, y lo que quieres decirme es que un yi o udyr con sated devourer no debería ser un problema, supongo que tu los quiteas con la punta del nabo y los 2shoteas porq eres asi de pro.

Andrecico

Los Yi, Udyr, Xin, Zed, Irelia, Akali, Kata,.... han existido siempre, no es cosa del meta, es cosa de colocarte bien, kitear mejor, y rezar porque tu equipo te haga un peel razonable o el Yi/Zed de turno no vaya fed como un camión para oneshotearte sin ningún pudor.

1 respuesta
Disbalanced

#1448 La diferencia es que antes kiteándolos podías bajarlos y ahora si no vas con 5/6 items, no.

ChaRliFuM

Heheheheh que fácil es kitear a un yi con ulti y youmu activados.

Alahel

Pues si, claro que es fácil. Sobre todo cuando te tiran la Q y el smite.

Para librarse de esos necesitas del equipo si o si. No dependes de ti mismo.

El ADC siempre ha sido muy team dependiente. Y ahora... Je, je, salir de línea, con sólo asistencias un farmeo acorde a la partida. Eres un puto cono. O pillas kills, o no aportas nada al equipo, y la capacidad para que vuelva a la partida es jodida.

1
ChaRliFuM

Yo cuando juego adc solo consigo sacar el carro con Vayne, Kalista y alguna vez con Ezreal por el tema de la movilidad y tal. El problema es que siempre es muy situacional, con Vayne eres muy débil en los primeros lvls y si el jungla es hábil pues te pueden arruinar la partida. Con Kalista dependes muchísimo del equipo y del support, como se te tiren encima explotas. Ezreal es un pick más versátil por el tema de que puedes pegar desde a tomar por culo y porque tienes una movilidad tremenda. Champs como Jinx o Kog prefiero no jugarles en soloQ porque si tu equipo no te protege bien directamente saltas por los aires.

B

Si lo que os preocupa ahora mismo es un yi o udyr, no creo que tengáis mucho elo sinceramente...

Cuando tienes un yi como adversario sabes que el primer stun que le caiga se va a la mierda, por lo tanto es easywin, si un yi se hace pentakills es que tenéis bronce o plata y nadie se digna a parar a un retrasao que va a por ti de cabeza con 1500 de hp... ya es problema tanto de vuestra skill como la de vuestros compañeros...

Cuando digo Elise, zed, rengar, tf... son personajes que te matarán da igual lo que pase en la partida y lo bueno que seas, en TF te vas a ir a la mierda a no ser que seas tope skilled, vayas to fedeao o tu equipo este igual de op....

Y si no te matan los que he puesto, es que de nuevo vuestro nivel es muy bajo y los contrarios no saben ni jugar su personaje...

3 respuestas
Sikfrit

#1453 Haciendo amigos xD

1 respuesta
B

#1454 Ya, pero que quieres que diga, si te viene un yi con 1000 de vida ulti+youmu, pues se le stunea y lo matas... no se cual es el problema

ChaRliFuM

#1453 Es más difícil que te mate un Yi bronce que un Yi diamante. El Yi bronce se tirará a lo yolo pensado que es la polla en vinagre, que se va a hacer a todo el equipo y le caerá una paliza de 3 pares de cojones. El Yi buenillo esperará a que su equipo inicie o a que tu equipo se separe para comenzar a repartir tortazos.

Parece que obvias que el equipo enemigo también juega, parece que solo tienes en cuenta a tú equipo cuando una TF no depende solo de tu equipo sino también del rival, de su composición, de su CC y de un cúmulo de circunstancias que hace que las cosas no sean tan sencillas como decir: "Si te mata un Yi o un Udyr es que eres un bronze".

Acostumbro a ver streams por la noche y los Yi/Udyr/loquesea de maestro/challengers también se hacen quadras o pentas.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo he visto a Alex ich con Yi hacerse un penta en competitivo...xD

Habláis como si el Yi fuese siempre yolo y ni mirase los cc's enemigos o algo. Menudas barridas se marcan algunos.

B

#1456 Vale que ahora todos los junglas deletean como locos con la mierda de item nuevo, pero si te mata un yi no es porque el juego este roto, tu y tu team tienen parte de culpa, porque parar un yi es algo básico.

El ad ahora es bastante mierda, no digo que no, pero un yi/udyr te deletea desde la s1 por muchos items que llevaras, no es algo nuevo, lo que no puede ser es que elise te mate de la forma te que mata o que rengar te mate en 0,5 segundos...

1 respuesta
ChaRliFuM

#1458 Yo con Rengar tengo una macro en el ratón con la que mato en 0.04 segundos, pero vamos, que no te hace falta ni macro, es tan sencillo como saltar con la Q activada y mientras estás en el aire aporrear la E, la W y la activa de la hydra.

P

#1453 Acabas de decir una tontería enorme; si el Yi es bueno y entra cuando tiene que entrar y sabe jugar te puede humillar por más cc que tengas, el Yi tiene manos para esquivar también eh, pues no es Master el Cowsep spameando Yi en KR y tal.

1
D

La actual meta hace que los adc estén el pozo? Un tanke se hace full mas algo de daño y no veas lo que cuesta bajarlo y encima pegan leches. Esto es de locos xD

B

Ya me parecia que era cosa de ego, o elo, bueno eso..

Amigo Zelgen si te dignas a leer mi post original veras q de lo q me quejo es de la absoluta falta de peel / cooperacion. Si menciono a yi/udyr/xin es xq estan de moda por el devourer y xq en efecto son ejemplos que tienen "easy" counterplay (en teoria), CC > focus > dead.

Yo cuando juego support me guardo algun CD para ellos y espero a q salten a los carries, y eso no significa que sea pro, significa q tengo mas de media neurona.

El problema, de lo que me quejo, es que como ADC dependes de que alguien lo haga, xq por ti mismo estas jodido. Y ahora mismo te encuentras partidas en las que tienes ademas del jungla, una diana/ahri/annie/ekko etc mid, un J4/rengar top, un nautilus/leona sup.. lo que llaman multithreat, en cristiano: q todo marilo te salta encima y te parte la cara mientras tu equipo mira/farmea/se pira.

Voy a poner un ejemplo, para que lo entiendas, ayer soy last pick, pillo varus xq va bien contra su draven. Fase de lineas va bien aunq mi sup se suicida varias veces y feedea 4 kills a draven, yo al minuto 20 voy 11/3 o asi, la cosa pinta bien. TF en su mid inhib tower, tiru ulti, mato a 2, muere nuestro mid, veo a su xin que viene todo loco a por mi con homeguard, PINGeo assist mientras reculo con el yomumus echao, veo que viene rengar hacia mi a toda ostia con el ulti tirao, inconscientemente sonrio, creo que se me sale una lagrima, auto E auto auto Q (kiteando, ulti estaba down del TF) RENGAR PASA DE LARGO como quien cruza una minion wave, muero xin queda al 5%. Rengar muere haciendo tower dive, pillan baron, perdemos la partida. #adv

1
ErChuache

Pues viendo los cambios que han hecho hasta ahora con los items de tanque y con el nuevo item de la 5.16, veo que los ADC van a estar en la mierda como mínimo hasta la 5.17.

1
Pepethebest

Los adc estan en la mierda, pero los devourer que pintais tan rotos dependen mucho de que su equipo vaya bien y que el jungla rival no se haya pillado algo que pueda destrozar en el early game. Si le retrasas el devourer bastante y le puteas tardara muchisimo y cuando tenga sus divinos stack la partida estara practicamente terminada.

ChaRliFuM

Ayer casi me da la risa porque en una partida que estaba perdida decidí ver si efectivamente era capaz de matarme yo solo pegando a una Vi con thornmail a pesar de tener yo buildeada una botrk.

Vi llevaba el item de jungla rojo (guerrero), triforce, cuchilla, randuin y thornmail y yo tenía botrk, bailarin, filo y estaba terminando LW.

Pues sí, efectivamente fui capaz de matarme a mí mismo. Entiendo que era una partida en la que íbamos muy por detrás, cocretamente Vi iba 6k de oro por delante de mí, pero sigue siendo aberrante que te puedas matar a ti mismo a pesar de llevar algo de life steal.

1 respuesta
B

El hilo de los ADCarry: Season 5, All day crying.

1 respuesta
B

#1466 eso ha sido todas las season, aunk en esta si tienen algo de razon.

laZAr0

Leo por aquí que si un Yi te hace un pentakill o incluso que si carrilea en solo Q porque no puedes matarlo o echarle un stun es que estás en bronce o silver. XDDD Como si no hubiese ningún Yi que se hace pentas o carrilea easy en platino o diamante.

december

#1465 Si va 6k de oro por delante tuya y encima los items de tanke son más baratos que los de adc pues es normal.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1469 Normal es que no le pueda matar fácilmente o que si me pilla me mate, lo que no es normal es que se quede quieto delante mío y muera yo solo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags