El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

E

Menos mal que bufan a los bruisers y tanks en el 5.16, ya estaba cansado de abusar de ellos siendo ADC.

6
A

El principio del fin señores

2 respuestas
BuNNkeR

#1472

Van a eliminar los ADC a este paso xDDDDD

B

un ap con escudo en bot lane junto a annie o algo asi pff...

tienen que bajar los items de adc como los de ap o se van al pozo todos

Disbalanced

De risa.

TheDamien

League of tanks va a ser esto :''D

Yo seguiré spameando a YI mientras sacan este parche :'')

B

#1472 Suena totalmente OP

En normal blind pick a veces voy morde+yorick pentakill bot lane con un colega y son las risas sobre todo si los pillas despistados, con estos cambios iria mucho mejor ^^

december

¿Habéis visto el último parche en el pbe? Le suben el armor y la vida a casi todos los support hahaha

http://www.surrenderat20.net/2015/08/86-pbe-update.html

Quieren hacer a los adc useless al parecer

1 respuesta
Aldarion_21

#1478 Es compensación por el nerf a todos los ítems de armor.

Leonidasxx

Bueno, he sido adc dos seasons seguidas y tenia pensado cambiar de rol practicando normales relajado para la proxima season, por lo que veo, ya no es que lo tenga pensado, es que nos lo imponen, vaya tela con el adc macho, pues nada, uno que se va a hacer supp al final ya...

Alahel

Jajajajakajajaja jajaja, vaya tela. Y en el 5.15 otro nerf a Sivir. No sé, esto es puta mierda. Habrá que pillar otro rol a ver.

B

No os rayéis, no es el wow, ya harán algo para que se pueda volver a jugar sin saber que eres una puta mierda, la pregunta es cuando...

er_vick

luego meteran super mega buff a los adc y se quedaran como cuando salio graves al juego xD

Lo leisteis aqui primero

ChaRliFuM

Hacía un año que no jugaba Tristana y esta un poco rota no? Madre mía que manera de stompear

angeltgn

Después de las worlds, meterán objetos nuevos y buffaran a los ADC como han hecho con los AP y todos contentos ;)

1 respuesta
ErChuache

#1485 O no, quién sabe XD

A ver qué objetos meten o qué objetos de ADC van a buffar... porque me veo a Rengar o a Talon instantdeleteando más todavía XD

1 respuesta
BuNNkeR

#1486
La solucion esta clara, hacer más objetos en plan huracán o tiamat, para rango o melee.

nOckS

Buenas, soy nuevo por aquí :)

Comento mi caso:
Hace mil que no toco el LoL, y he pasado por todos los roles, aunque le dí bastante más a ADC. Nunca he jugado ladder durante mucho tiempo (la season pasada jugué las 10 clasificatorias, que me pusieron en Plata 3 y poco más), pero me apetece volver y darle caña.

Mi duda es: ¿Veis complicado subir con ADC de main en Solo Q? Personalmente creo que es de los roles más difíciles al tener que jugar en lane con otra persona cuando no hay apenas comunicación (y no digamos ya si tu support ni siquiera acompaña o va del palo de "no seas tan agresivo...").
Sin embargo, creo que Jungle o Mid son dos roles que pueden dar la vuelta a la partida de una manera bastante más fácil.

Estuve pensando en empezar directamente con Jungle o Mid, pero pasará lo de siempre, que jugaré 1 de cada 20 partidas de Mid porque es lo que todo el mundo quería jugar antes xD.

D

Alguna web fiable donde pueda ver los counterpicks entre adc?
Thx.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1489 No te fíes de counterpicks porque en la botlane no funciona como en las solo lanes. Tienes que tener en cuenta a los dos supports y a veces lo que parece un counterpick realmente no lo es.

1 respuesta
domi8410

#1489 La mejor web para aprenderte counterpicks entre adcs es spamear 50 partidas con cada uno y aprenderte los matchups

1 respuesta
WenFe

A mi el que me gana todas las lineas son las Quinn.Algún tipo?

2 respuestas
ChaRliFuM

#1492 Con Vayne no tiene mucho misterio hacerle un boquete en el culo a Quinn. Pero tienes que estar atento y no malgastar el trumble y guardártelo para cuando te ciegue. Usándolo junto con el ulti estás en invi el mismo tiempo que estás cegado, luego es ez.

domi8410

#1492 Jugar atras hasta lvl 9. Si no te ha matado 5 veces, ganas la partida. Ez.

D

#1490 #1491 Era para tener una referencia base. Entonces me tengo que fiar mas en los suports o simplemente juego con lo que mejor se me de?

2 respuestas
ChaRliFuM

#1495 Yo diría que en soloQ lo ideal es jugar adc que no sean un truño en late porque las partidas se suelen alargar más de lo necesario. Tampoco puedes confiar en que te vayan a hacer un buen peeling por lo que es también recomendable usar adcs que tengan algún tipo de dash. No se trata de spamear un solo campeón porque adcs como Kalista o Jinx pueden reventar una partida, pero no es recomendable jugarlos si no tienes una buena frontlane. Luego hay campeones que se pueden jugar prácticamente en cualquier composición por ejemplo Lucian, Graves, Tristana o Vayne. De estos cuatro, quizás el mas flojillo es Graves, con el resto puedes hacer un buen papel independientemente del equipo que lleves. Vayne depende mucho del match up y es algo flojita en early. Lucian es bastante completo y es bueno en todas las fases de la partida, sin ser a ser una bestia parda en late, tampoco desluce mucho y si haces un buen combo de habilidades deleteas a un carry en décimas de segundo. Tristana creo que para soloQ es ahora mismo el mejor adc, tiene un early un poco flojo pero con la E y la Q puedes tradear muy muy bien y en late es una puta bestia.

El comodín es Sivir, tiene un kit bastante sencillo y es bastante útil en TFs por la velocidad que aporta el ultimate aunque últimamente le han caído varios nerfeos.

domi8410

#1495 Juega con lo que mejor se te de. Sobre todo en elo de plata-oro, en botlane nadie tiene ni idea de tradear, asi que los counterpicks dan igual. Por ejemplo, Kalista es un hard counter de Sivir, pero si esos jugadores no saben jugar el matchup, cualquier puede ganar. Sobre todo en ese elo lo que mejor funciona son las kill lanes, porque como nadie sabe como tradear daño y coger iniciativa en la linea, te tiras al all-in, y el saco de stats que sea mejor es el que va a ganar, y ya esta.

Resumen: Si te gusta Jinx, juega Jinx, aunque te intenten "counterear". Si quieres aprender otro carry, juegalo y punto.

1 respuesta
D

#1495 #1497 Thx por la ayuda :)
Ayer noche me tire parte de la noche buscando counter xD Pero bueno usare los que estén mas fuerte, los que recomendáis y ya esta ^^

WenFe

Por cierto,decidme cual generalmente es mejor orden de comprar items.

Yo al primer back me compro botas y espada avariciosa,despues me rusheo statikk y ya de segundo item BT ,y finalmente LW o filo segun como vaya el equipo,y de ultimo item uno defensivo

De adcs solo uso Jinx,Sivir y Ashe,Algun orden mejor que veais?

2 respuestas
Andrecico

#1499 Rushearte las botas no es prioritario, y JAMÁS te rushees la statick 1st item, a menos que te pilles Yasuo adc for the lulz o Tristaba y quieras splitpushear (aunque ni eso se hace ya).

Lo primero con el 70% de los adcs convencionales es ir a por Infinity Edge y ya luego a por Phantom Dancer o Statik (Graves, Jinx, Sivir, Trist, Ashe, Lucian...).

Con otro porcentaje menor, están los Kog, Ezreal, Corki de turno, en los que es óptimo rushearse Trinity + BOTRK, aunque en casos viene mejor una BT mejor que la segunda.

Luego está, Kalista, aue dependiendo de factores o tú gusto puedes ir a por BT, BoTRK o incluso Hurricane 1st item.

Y con Draven es mejor rushearse BT primero, luego IE.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags