El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

B

¿Tengo un problema mental si me empieza a gustar jugar Corki y lo juego siempre que tengo que ir de adc?

1 respuesta
Paillo

#1651 Corki OP brah, en midgame revientas a lo que sea, pero a lo que sea. Si sabes/tu equipo sabe, cerrar el game rapido, es de los mejores adc que puede haber.

2 1 respuesta
Chewirl

cuando tienes un equipo con cabeza que sabe proteger al carry y hacerle espacio es una maquina, es mas estas LCS se ha visto mucho corki, eso si, como lo juegues con un team bronze preparate para estar todo el rato de valkirias defensivas huyendo x'D

Por no hablar de los flames e insultos que te llevaras como hagas KS con la R.

Disbalanced

Necesito un cuarto ban para Morde, el cupo está lleno con Skarner, Garen y Darius. Halp.

Sin contar a las señoritas Diana y Elise, cómo nos maltrata riot :(.

1 respuesta
Glumyglu

#1654 ¿Tan roto se ha puesto Skarner? xD

B

#1652 Lo unico que tengo dudas, en en hacerme la botrk, generalmente no me la hago y tras trinidad voy a por IE/sanguinaria ¿Para ti es un must la botrk?

1 respuesta
Disbalanced

#1654 Solamente he jugado contra él dos veces, pero según lo que he visto sí. Con Trinity y devourer (resto full tank) es un dps/burster con un cc exagerado, además de muy difícil de bajar xD

2 respuestas
Glumyglu

#1657 ¿Quién?

BuNNkeR

#1657
Sin contar la full vision de todos los objetivos xD

Yo he jugado contra él y la nueva lissandra, con su ultimate curativo, asqueroso.

Paillo

#1656 Lo malo de ir a por IE despues de la TF es el coste de oro, ya que son los dos items mas caros del juego. Si vas muy fedeado y snowballeando pues si puedes ir a por IE, pero si no, te vas a quedar muy atras mientras te los terminas. La BT no me parece una opción estando la Botrk que es mucho mejor en Corki.

1
Alahel

Con esta mierda de parche que hacemos? Nos quedamos en base?

1 respuesta
brandon1912

#1661 jugar morde parece :D

1 respuesta
Alahel

#1662 Yo he pedido que me den todo mi dinero y se coman mi cuenta, que tengo el 90% de las skins de carrys. esto es una puta estafa joder.

Soporte que de una season a otra me volara el asesino de turno, que los tankes, fueran inmatables, soporté que los supp me violaran y me pudieran joder 1v1.

Pero ya esto... como no saquen un puto objeto para carrys que por cada mas ATQ te de AS o crit (como el que han sacado ahora para los tanques) pero jugar carry es infumable joder, que tienes que hacer una muy buena partida en comparación al resto de roles, para destacar.

AlunaGeorge

Lucian esta decente parece

1 respuesta
M

#1664 Lucian sigue como siempre, buen early, buen mid y mal late. Aún así sigue en la mierda por el meta actual xd

1 respuesta
Glumyglu

¿Jugar Morderkaiser requiere un cambio de mentalidad en el equipo? O sea, como los junglas con devourer requieren que el equipo juegue más safe hasta que lo cargue, ¿el pick de Morde adc cambia el estilo de tf o de lane? ¿Qué runas le ponéis?

BuNNkeR

#1665
Algo ha mejorado, la W ahora vale la pena tirarla, y la pasiva mejora en algo su mal late.... ahora como todos los adc están en la mierda, volveremos a los worlds con corkis y sivirs again....

Abe5

Me veo pasando al AP carry a bot y el AD a medio xDDD

keygy

si este parche ha cambiado cosas, miedo me da el 5.17 y 5.18

yo es que estoy cagadisimo cuando toquen los items de AD, por que son tan brutotes que van a mejorar los items ad y aunque mejoraran los ADC, van a volver a Talon/Zed burrisimos, y ya sabemos que los asesinos o bruisers AD no tienen puto termino medio.

1 respuesta
Afling

Se me ha desconectado la puta cuenta y he perdido un 80% de la vision con Mediavida en Blanco, bueno a lo que iba, #1669 Es lo que estamos diciendo todos hahaha, los asesinos de mid son melee, pues ya esta, izi pizi, objetos como el huracan que tengan habilidades que hagan los objetos buenos pero que solo sean aprovechables con los rangeds :) PD: Si vuelve el puto Zed mid, pues a hacerse otra vez el Zonhias en mis queridos Adc hahahhaha

1 respuesta
Disbalanced

#1670

1 respuesta
Dase

Con la entrada de este parche hay que buscar nuevas e innovadoras formas de jugar a los AD Carrys para siquiera poder aparecer en una partida y hacer mas dmg que el support.

Asi que...

Mientras se descubren esas formas, que tal veis Olaf AD Carry? Yo creo que con las hachas lo revienta.

2 respuestas
keygy

yo solo pido que los posibles cambios separen los item de los mid ad de los asesinos, por q vamos por mucho quicksilver q te pilles si volvemos a la epoca de que un zed te deleteaba incluso limpiandote la marca..pues GG

Afling

#1671 Zed me mata con fajin y sin la ulti tt

#1672 Y Dase yo he estado pensando en jugar Kogmaw AP, Xerath, es decir APs con mucho rango, mmm creo que es buena idea , que otra linea pille algo de AD y Easy Pizi

m4andg4

soy yo o somos carne de cañon con los últimos cambios? macho, que difícil se me hace no morir en todas las tf

1 respuesta
keygy

#1675 perate a que buffen a los asesinos en el 5.18 van a ser las risas xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1672 -> #1604 xD

m4andg4

#1676 auguro un futuro de graves, urgots y ezreals y no me gusta nada

Mandarinas

No se de que os quejais, si en este parche nos han dejado por las nubes, yo estoy disfrutando del nuevo meta:

PD: NOPE.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues yo lo del Olaf lo veo. A farmear con hachas, potis de mana y un supp con algo de sustain. A lvl 6 un hacha al adc + últi y a campeonar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags