El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

ChaRliFuM

#1680 Antes lo probé en top con la nueva hydra + bortk y full tank, hice más daño que los dos carrys de mi equipo xD

Igual mañana hago premade con un colega, el con lulu y yo olaf, van a ser risas cuando a lvl 3 meta a su botlane a abrazar la torre como perros.

P

El hilo de los adcrys heheheh.

3
melyrub

Yo jugue ayer contra un morde y un thresh, yo con lulu. Subi la w con vaine y lo puse fino filipino. No se, igual llevaba malas runas

Vengerov

Acabo de jugar tres partidas seguidas con Lucian, y el score mas bajo ha sido un 5/1, siendo el mas alto un 10/0. Ninguna perdida y siempre ganando la linea. Y lo hecho por probar el cambio que le han puesto en este parche, porque normalmente no me gusta jugar ninguno de los champ de esta linea, porque casi siempre o el support no se entera o es al contrario

Tambien hay que decir, que hoy parece ser el dia del support. Me han tocado dos support que han destacado, es decir... que entienden cual es la funcion de support, y el ultimo ha dado alguna kill absurda, pero tampoco algo importante

Si Lucian tuvieran un pelin de velocidad en ataque y "animacion". :¬¬: .

ChaRliFuM

qtpie lleva un rato spameando morde bot y es todo taaaaaaaaaaaaaaan absurdo que me dan ganas de dejar de jugar xD

Meiju

alguien por aqui que domine a kalista?

el otro dia me la compre porque me mola que sea tan "diferente" y tras practicar se me da fatal farmear con ella xD eso si, a la minima que empiezo matando ya es un no parar!

Si alguien la domina, supongo que dira que es la ostia ^^

2 respuestas
Pentakaiser

#1679 El Sable-Pistola lo van a comprar más esta semana que en los últimos dos años xD

Vengerov

#1686 Ahora mismo es el "ADC", aunque creo que la van a meter un nerf en el proximo parche. Asi que aprovecha a jugarla al máximo....

Sobre el farm, es cierto que funciona diferente a otros carry. Unicamente se trata de practicar, tanto el salto como el last hit. Quizas no deberias abusar tanto del salto a la hora de "farmear", y utilizarlo para esquivar o posicionarte.

No se que otras adc carry has jugado, pero en este el posicionamiento es primordial.

Mandarinas
1 respuesta
ChaRliFuM

#1686 farmear con kalista es facilorro. En early si no dominas el last hit con explotar la E es suficiente. Una vez que tienes el huracán ya puedes limpiar oleadas enteras sin despeinarte

1 respuesta
Alahel

#1689 Es la puta verdad xD

qtpie ha dicho "that feel when you're an adc with 17 kills but it doen't fuckin matter"

EuRyNomE

Draven es la solución. Un Garen top ha intentado pararme pero cualquiera vaya xD

Es demasiado bestia como para pasarlo por alto aunque su skillcap no sea de los más fáciles del juego.

Abe5

Me acaba de pasar llevando yo a Corki contra un Garen con las mismas kills pero menos farm.

Imposible de hacer nada. Lo peor de todo es que estábamos en pleno mid game y yo iba fuertísimo, pero a la hora de enfrentarme a eso, imposible.

Mira que he defendido que los cambios antes no eran para tanto, pero eso no quita que se hayan pasado 3 pueblos con el nerf.

B

Lo NORMAL es que en midgame un tank se ría de un carry. Lo que pasa es que hasta ahora el rol de carry estaba over y lo sigue estando sólo que menos. Y si con 17 kills no ganáis es porque no las aprovecháis i el equipo saca el contracarro

3 respuestas
BuNNkeR

#1694
Y porque no juegas nunca de adc?? Me hace grácia que comentes eso y luego en tu historial ni se ve un sólo adc.

Yo flipo con la gente, lo que no puede ser es que es stompees linea y cargadito de farm y te mueras tu solo disparando al shen de turno.

Ya hablando desde el punto de vista de jugabilidad, qué grácia tiene eso? esque ni siquiera es divertido.

H

#1694 Eso no es así tampoco, corki que es uno de los mejores adc en early y en mid, tiene que ser capaz de hacerle frente a un tank, siempre que se este en una tf o similar, en 1 vs 1 es normal que no, pero lo que pasa ahora, es que aunque seas muy bueno, si te toca un tank que esta algo feed prácticamente da igual con quien vayas y en que momento de la partida estés y lo bueno que seas, no das hecho casi nada, porque meten demasiado aguantando lo que aguantan, y luego esta el famoso objeto, la malla de espinas... que como tengas poco robo de vida te mata sin que el otro te pegue a ti, si los tanques están bien ahora... a los adc les tienen que meter varios bufos.

1 respuesta
B

#1696 es de los mejores adC en early mid comparado con otros pero el midgame de siempre ha sido de los tanks con items baratos y efectivos y los junglas. Ahora igual se llega antes a full build pero el buff al late es irrisorio

De hecho creó q han nerfeado la thornmail

2 respuestas
H

#1697 Estoy de acuerdo que en mid game un adc no puede hacerse la partida solo, pero corki, con el daño que tiene en ese momento de la partida, y si va bien en la partida, tiene que bajarle vida a los tanques, pero lo que veo yo al menos, y es que siendo adc estas pegando a un tanque, y se cura mas de lo que le quitas si me apuras un poco, el daño de los adc es irrisorio.
Y no solo se ve con lucian, graves, corki y esos pj, incluso con jinx , que tiene un late muy bueno, tardas demasiado en bajarte a un tanque.

Alahel

#1694 #1697 Llevas con la misma cantinela de que los Adc están over, pero tío que nerfean. Que muchos supps bajan en nada un carry, que cualquier mierda le mata.

Lo de las 17 kills no lo dice un random cualquier eh, lo dice alguien con cierto renombre como imaqtpie, y es ques la puta verdad, pon a una riven con 17 kills, a zed, a lux a... inserata nombre cualquiera aquí. Solo presionando botones like monkey gana la partida.

Vamos ahora mismo adc es la línea que menos impacto tiene xD, y como salgas mal de línea directamente eres un ward andante que da más de 30 de oro.

Syki

Según escuché hace unos días en un vídeo de la lvp, riot ha hecho declaraciones y el futuro de los ADc no está muy bien que digamos.

Con el cambio a morde, Riot simplemente quiere hacer ver que puedes poner otra cosa en bot con un support y poner a un marksman en top/mid/jungla y el equipo sigue estando compensado (o simplemente cogete a morder y stompea la partida solo, que con morde la composición da un poco igual xD)

Alahel

Pero que va hacer un ADC en top xDDD, salvo en casos excepcionales xD

melyrub

Sres, vaine, manos y pocos más.

2 respuestas
H

#1702 Pero eso no puede ser una opción, yo que soy un manco quiero jugar con graves y que al menos cuando pegue a alguien no se ria de mi por intentar matarlo.

1 respuesta
melyrub

#1703 Pues igual te toca cambiar de rol ^. Es lo q hay a dia de hoy

1 respuesta
er_vick

#1702 claro, el otro equipo pickea annie morde contra vayne y me explicas.

1 respuesta
H

#1704 Eso lo dije por poner un ejemplo, graves es de mis pj favoritos pero entre esos también esta jinx y tampoco no es que note un cambio de la ostia.
Y bueno, el rol de adc me gusta demasiado como para que aunque riot nos deje en la mierda, lo siga jugando

melyrub

#1705 farm bajo torre, tu support te ayuda a farmear, esperar al late, manos.

1 respuesta
er_vick

#1707 claro, a lvl 6 annie flashea mete el combo morde la R y mueres next?

1 respuesta
Aldarion_21

#1708 Manos. Flasheas el oso y sin Oso te haces una doble en el diveo.

er_vick

no entiendo pues, que gente como imqtpie se queja de estas cosas pero los foreros random de MV no tengan problemas, hace mucho que no sigo la LCS estais alguno por ahi os puedo ver?

/joke

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags