El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Zanghar

#1980 Es que un CC destroza a cualquier adc, además Vayne es el adc que necesita menos peeling del juego con el clearfocus >.<

TheDamien

Y por que no le buffan a 600 el rango? :)
Yo solo sé que para jugar a Vayne tienes que tener más manos que la diosa india y que eres carne de cañon el 99% de las tfs debido a que debes exponerte demasiado.Pero también sé que una Vayne con manos en un ACE seguro, el problema de esto es que en YoloQ tu supoort nunca te protege y lo primero que hace es dejarte un camino lobre entre tu y tu enemigo por eso digo que el 99% de las partidas te van a empalar la ballesta por debajo por que entre el rango que el supp no te proteja gg gl... que tienes l Q y la E vale,pero yo hablo sin haber jugado casi nunca a Vayne en 4 años :')

La Q que la tiro hacia los lados y hacia atrás para esquivar o como lo haceis? Runas, Quintas de robo de vida?

Coniceis a algun PRO que la lleve para ver videos y aprender algo?

3 respuestas
BuNNkeR

#1982
Gosu? xD

Jeyehu

#1982 Mirate gosu, doublelift, piglet... Runas quintas de velocidad de ataque, rojas ad, amarilas armor y azules mr (puedes meter algunas azules de velocidad de ataque tambn)

melyrub

#1954 Yo creo que es porque vas a por cetro muy pronto según te he estado viendo. Eso hace que vayas bastante por detrás. El cetro es un item defensivo, no se te olvide.
El orden correcto en mi opinion es espadón, rushear filo si estompeas y, sino, pues te haces la espadita de la chispa para ir farmeando oro hasta que puedas coger stattik. En mi opinion no te renta tirar a bailarín con tristana, al menos en early.
Si lo haces como te digo, no notarás que vas tan atrasado.

1 respuesta
Abe5

#1985 Probaré la build que dices :D

Volveré a jugar cuando se me pase el tilt xDDDDD

1
B

ayer en una ranked siendo last pick estaba al tlf y se me fue la pinza, pickee trundle con tppensando

B

^

B

no se q mierda le pasa a mi movil T_T

Bueno, q pense q iba top y tenia q haber pickeado adc, el caso es q al principio trundle/janna vs vayne/thresh la cosa iba jodida, farmeando lo q podia bajo torre y tal, al primer all in double kill y de ahi en adelante arrasamos la partida..

Es triste pero el impacto q tuve en la partida con el troll feedeado fue infinitamente superior al q habria tenido con cualquier adc :F

Andrecico

#1982 Si quieres aprender de una Vayne como dios manda, mírate partidas de CandyPanda con ella :clint:

D

Ya que todo el mundo insiste que use Mordekaiser que esta OP, una build tipo estándar?

He visto esta que usan muchos:

Daku

Adivinad quien lleva winrate 100% con Kogmaw, y dos promos wins?

1 respuesta
Andrecico

#1992 Me la jugaría con PoE, pero apuesto por Sneaky.

1 respuesta
Daku

#1993 No, alguien más fabuloso aún.

1 respuesta
Andrecico

#1994 No caigo, me rindo, yo llevo como una semana sin jugar :<

1 respuesta
Daku

#1995 Igual no puedo presumir, me han carreado rofl

BuNNkeR

Qué pensais como ad's del nuevo champ kindred?

1 respuesta
Daku

#1997 Ayer me tocó en linea y fedeó como todo un maestro :psyduck:

1 respuesta
Alahel

#1998 PBE?

Tiene 500 de rango... Habría que probar hasta que punto es viable... Riot lo ha sacado en teoría para jungla (acumular con la pasiva).

BuNNkeR

Esque echo en falta a los adcs agresivos en linea en plan lucian o graves, que te tiras a morder, no a esperar al minuto 30 o pokear para hacer algo.

2 respuestas
december

#2000 Pues el nuevo adc es exactamente lo que pides, burst a saco.

yo prefiero hard carrys como vayne por el meta, encajan más.

1 respuesta
Alahel

#2001 Que burst tiene? xD Es daño sostenido el nuevo adc (además de tener una ulti que no hace daño.

1 respuesta
Shiko

#2000 es que para jugar asi tienes que ir con un premade si o si, yo soy main adc y main graves y pocas veces puedo ser aggro porque la mitad de las veces el support se queda mirando y me llevo todo el trade yo, asi que si eres premade con un support puedes comunicarte facilmente y que el support se tire y demas..

december

#2002 Hombre, si hay que elegir entre las dos opciones es más un campeón tirando a burst que un hard carry de lategame.

Sus ratios de escalar por AD son ridículos sin embargo el daño base de la Q y la E (junto a la pasiva) no son para nada malos.

A ver si por ser daño sostenido no va a poder ser un campeón burst, entonces graves qué es? Es un adc con un importante burst.

Y ese es el problema de graves, que no tiene un lategame realmente bueno y se centra en sus habilidades para hacer mucho daño, es bueno en un meta de asesinos pero de tanques es useless.

Aunque aún falta por ver bastante del nuevo campeón, todavía no lo he visto a full build y no sé muy bien como se va a buildear al final.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2004 Campeones de burst son los que combinan sus habilidades y aa para hacer mucho daño en muy poco tiempo. Este champ nuevo está lejos de eso, al menos si lo comparamos con campeones de bursteo puro y duro como Lucian o Graves. Los ratios con los que escalan las habilidades Kindred son bastante menores que los de Graves o Lucian y no hacen el daño suficiente como para oneshootear a nadie

A ver si por ser daño sostenido no va a poder ser un campeón burst, entonces graves qué es? Es un adc con un importante burst.

¿Graves tiene mucho daño sostenido? Sí y no, el bonus de AS que otorga la E le hace un campeón que podría ser viable para un buen daño sostenido pero su bajo rango y su mierda de AS de base te indican que no es un campeón enfocado a ello salvo que te enfrentes a un equipo de conos que te deja pegarles en la cara. Por ello su utilidad se limita a meter un buen combo de Q + R, dar algún aa suelto y tirar E hacia atrás no te vayan a enganchar con un cc y te calienten el morro.

1 respuesta
december

#2005 Por partes:

"Campeones de burst son los que combinan sus habilidades y aa para hacer mucho daño en muy poco tiempo."

El AA de un ap mid como syndra importa poco o nada. El daño es ínfimo. Burst significa meter mucho daño en un corto periodo de tiempo, da igual como lo metas. Hay unos que meten más y otros menos. Graves aparte de burst tiene AA pero ni mucho menos es un campeón hard carry como vayne.

Los ratios con los que escalan las habilidades Kindred son bastante menores que los de Graves o Lucian y no hacen el daño suficiente como para oneshootear a nadie

¿Quien ha dicho que oneshotea? El hecho de que no lo haga no significa que no pueda tener burst, el burst es inferior al de graves sí, pero sigue teniendo un base damage decente en sus habilidades aunque no escalen bien por AD. Lo he visto esta mañana y tiene un early decente, su nivel 2-3 es awesome.

Lo que yo digo, es que este campeón está lejos de ser un hard carry, y también lejos de ser un graves, debe de ser algo intermedio. Y como todavía no lo he visto full build, solo me quedan hacer suposiciones. Aparte de que si va a la jungla no va a ser burst ni nada por el estilo, será un campeón de utilidad por el ulti y poco más.

pd Vayne full build tiene un gran burst.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2006 Has comenzado diciendo que este campeón es burst a saco y que prefieres champs como Vayne. Luego te han explicado que el daño base de las habilidades no es excesivamente alto y que los escalados son tirando a pobres y que precisamente por eso no puede ser un champ de burst. La diferencia entre un adc de burst y un hypercarry es que el champ de burst se limita a aplicar poco daño en mucho tiempo mientras que el hypercarry llegada una fase de la partida consigue un gran daño sostenido combinando habilidades, efectos on hit y aa. Vayne no es un champ de burst ni lo será en la puta vida, otra cosa es que como hypercarry que es, llegue una fase de la partida en la que su daño sostenido sea superior al burst que aplican otros personajes.

Si seguimos tu regla tres, cualquier personaje es de burst, combinamos habilidades y aunque no hagan una cagao de daño decimos que tiene burst pero que es un "burst inferior" xDDD

1 respuesta
BuNNkeR

Me parece que confundimos conceptos xD

december

#2007 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale, tío. Entonces todo personaje inferior al burst de graves no tiene burst. No sabía que el que ponía los límites eras tú jejeje

Por mi parte queda zanjado el tema.

Un saludo.

2 respuestas
Alahel

#2009 No sé es que creo que confundes un poco. Desde tu punto de vista cualquier pj fedeado tiene burst, por que borra a cualquier cosa. Y si tienes razón.

Pero aquí se debate otra cosa, que es cual es su fuerte. Además viendo el kit que tiene el nuevo yo le haría borkt de primer item, por su pasiva y por su E.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags