El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

ChaRliFuM

#2009 Si le tiras todo a un maromo y le quitas el 20% de la vida y quieres decir que eso es burst pues vale, aceptamos tigre de bengala como animal de compañia.

B

Una duda amijhos ¿renta ir a por la sanguinaria de 2º item tras el IE si vas bien? Lo he hecho con cait y no se si ha sido lo mas idóneo.

1 respuesta
nOckS

#2012 Puff, personalmente prefiero siempre AS de segundo item. Jugar ADC cuando tienes poco AS... hace que me sangren las manos (y cancelo muchos más autoattacks xD)

Con respecto al tema del burst o no burst, y expresamente al comentario "Vayne en late tiene burst"... no. Vayne en late tiene un daño sostenido de la hostia. Burst es un daño explosivo instantáneo que no puedes hacer de manera continuada. Si no, es daño sostenido.

1 respuesta
B

#2013 La verdad es que he notado eso que dices, era Cait y en las teamfight metia dos autoataques, buen daño pero hay se quedaba mi aportación xD

2 respuestas
Afling

#2014 No As, no Dps. Yo soy adicto a la velocidad de ataca tiraria a por statick si vas muy feed, para asi adelantar mas la sanguinaria ya que te cuesta menos y en early mid le sacaras mas utilidad

1 respuesta
ChaRliFuM

#2014 Con Lucian por ejemplo si has pillao algún kill y vas bien farmeao sí que renta. Ganas un huevazo y medio de daño y no notas tanto la falta de AS ya que tu fuente de daño principal es la Q y la pasiva.

1 respuesta
brandon1912

#2016 para eso veo mucho mejor el youmu la verdad

2 respuestas
ChaRliFuM

#2017 Sí, también puedes tirar a por un Youmu. Con Lucian a veces me lo hago aunque lo pillo de tercer o cuarto item cuando ya empiezan a tener más armadura los tanks. Youmu + ulti es risas lo que pegas xD

december

#2017

Depende de como vayas y como sea el equipo enfrente, el yoummus pierde dps en el lategame y es bastante shit contra tanques, por otro lado te da una capacidad de 1v1 muy buena por la activa y contra campeones squishies está bien.

Opino como #2015, soy un adicto al AS y casi nunca me hago lo hago pero para gustos...

Andrecico

Con Draven siempre renta (si vas ahead sobre todo) BT+IE.

PolePosition

Como veis a twitch con el buff que le metieron hace poco? vale la pena para soloq?

1 respuesta
Culebrazo

#2021 yo soy el peor adc de EUW y EUNE pero me gusta bastante

un carry que en mitad de la TF puedes tirar la Q y hacerte invisible para quitarte el focus (porque nadie va a tirarte el trinket rojo a no ser que sean elos altos) y pasar la escoba al final de la teamfight

a mi me gusta porque con la Q si no esta muy mal la cosa puedes escaparte facil, que siendo ADC casi es lo que cunde. no morir y pegar lo que puedas :(

B

¿Que bug tiene Corki para que lleve casi 24 horas deshabilitado?

1 respuesta
Paillo

La w hace un daño insano cuando se stackea.

1 respuesta
AlterAkto

#2024 ¿W o E?

2 respuestas
Glumyglu

#2025 La w he oído yo

Paillo

#2025 W. La valkyria.

2 respuestas
Afling

#2027 Joe Paillo pisha habermelo dicho para el free elo

iomegakek

#2023 me lo he comprado yo... sorry tíos

telemaco103

Creo que la W hacia entre 300 y 400 de daño a nivel 1

E

No se si ha salido en las paginas anteriores, no me las he leido, pero segun esto los adc estan mas en la mierda que nunca

http://worlds.lolesports.com/es_ES/worlds/articles/detras-del-metajuego-lck

2 respuestas
nOckS

#2031 No hace falta leer nada para saber el estado en el que estamos actualmente xD
"Pocos" champs viables actualmente con el meta de tanks, itemización nula, hasta mid/late no haces nada, tienes que tener un buen CS (aunque esto es aplicable a todos) y por si fuera poco... como la cagues un par de veces en early, despídete de hacer nada.

Personalmente.. estoy esperando con ansia un rework a la meta de los ADC, que según tengo entendido llegará tras los mundiales, pero ya veremos en qué queda todo.

BuNNkeR

Lo peor es que el propio rito lo reconoce xD

AlterAkto

#2027 Lol,que curioso. Acabo de buscar el vídeo y telita xD

spoiler
Alahel

#2031 Para #1952 estamos muy balanced y no deberían tocarnos nada :D

B

Vosotros os quejáis por el parche juggernaut, el hace un análisis y la verdad es que se le va la pinza un rato, corki y kog son dos carry de dmg, uno domina mid game y otro late, de utilidad solo se ha jugado sivir. Y si queréis miraros unos cuantos partidos a ver si llevan a corki, para como el dice, limpiar 2v1 y pokear, o si a la que compra trinidad se ponen a pelear para que corki vaya modo god metiendo el burst.

Bueno no se, miraros la lck y lo discutimos, sino pues fiaros de lo que dice un tío solo porque se llama Quoc Hung, capaz de decir que corki no se le pickea por el daño y el burst sino por su capacidad de limpiar oleadas (hue)

2 respuestas
ChaRliFuM

#2036 Limpiar oleadas = control de mapas y presión, lo cual sirve para controlar objetivos. Corki es un adc de mid game y solo casa en setups que sean fuertes en esa fase del mapa, exactamente lo mismo que Sivir. Te dedicas a pushear líneas a saco y obligas al equipo enemigo a tener que moverse constantemente para no perder torres.

El artículo lo que viene a decir, que el rol del adc ha pasado a estar más cerca del rol de support que del rol de carry ya que su impacto en la partida no es suficiente para ganar un enfrentamiento por sí solo.

Alahel

#2036 El parche jugger fue ya el coño de la vernarda, venimos quejándonos de antes. Que de cada buff (ahora hay uno de MF) viene 3 nerf a los carrys, y la verdad es que no sé que baremo tienen para nerfear a los adc, porque me da que los hacen comparando entre carrys y no entre el juego entero.

Si no quieres ver que los ADC necesitan tener 3k-5k para tener un impacto en la partida y aun así no te asegura para nada la partida pues gg wp.

Un caso, me fedeo bastante con Jinx, pero eh, aún sacándole 3K de oro a Diana me deleteaba en 7 seg. Para posicionarme el único modo era no estar en TF porque gastaba flash en mi cara + ulti y como tenía casi todas las kill del equipo pues oye rentaba suicidarse para matarme, eso cuando morgana no le tiraba el escudo y mi skarner se la llevaba.

Y se tardó un poco en ganar. Cosa que si esa Diana hubiera ido como iba yo hubiera sido un surrender at 20.

Ahora, si el ADC no pilla kills ni farm es un ward móvil que da 10 veces más de oro. En otras líneas esto no ocurre.

Un ADC necesita un skill cuasi perfecto y el error se paga muy caro en relación a tu impacto en la partida.

Básicamente y no lo digo yo lo dicen pros, que un adc fedeado no asegura para nada la victoria, un mid/top/jungla si y bastante más.

B

Pero que me estáis contando, primero, un carry precisamente necesita oro ya sea de farmeo o de kills para ser útil, si sois incapaces de conseguirlo pues jugad top jungla o supp que son roles donde no dependes tanto de los items.

Y venga me vendrás a hablar de jinx y que no tiene impacto en la partida, más impacto que un hypercarry en la partida no hay NINGUN personaje en el juego, si diana va a por ti pues kiteas, esperas que la stuneen (digo yo, si una diana se mete por la frontlane será el focus en vez de un maokai) y le metes dos misilazos y para casa.

Si aún así no te posicionas bien pues te haces un velo y tranquilo que si se tira sola la matas sin problemas

Y deletes de 7 segundos, mamasita, no diré nada porque tengo miedo al mazo de yaya

4 respuestas
demoledor

#2039 deletes de 4 segundos ya me parece demasiado tiempo vs una jinx, con 7 si el equipo no reacciona, algo no va bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags