El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

B

#2040 Es que en un puto delete de 7 segundos con jinx, pones metralleta y con algo de lifesteal si de verdad le llevas 3k (o sin lifesteal) la matas 3 veces xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#2039 O te pasa como a mí ayer, que salgo de línea con una Tristana 4-0 y 200cp al min 25 y en la primera escaramuza, me topo con una Diana que va 1-3 con 110cs, se me tira y me explota sin que me de tiempo a salir con la W. O que me venga después su Rengar y me explote antes de que pueda saltar xD

Zanghar

#2039 Los lloros de los adcs vienen por el soloQ. Partidas que duran 25-35 minutos en las que te pasas el 80% del tiempo siendo un puto cono que sólo está ahí para farmear. Yo entiendo que lloren, tienen todo el derecho a hacerlo, su rol es el que está mas jodido y seguramente el que mas estresa. Si es cierto que muchos lloran de mas, pero es muy común en todos los juegos que el que está flojo se intente hacer la víctima.

Las líneas las ganan los supports, y si te toca un mal support o un tío que no quiere supportear estás jodido. No es que el rol esté tan jodido en sí, es que el meta (siempre hablando de soloQ) los pone en una posición en la que apenas tienen impacto a no ser que el support les carrilee basto en línea y se pongan muy por delante.

B

#2041 eso depende de lo feedeado que este el assasin, y de lo feedeado que este el carry. Un buen assasin, en iguales condiciones, se peta al adc contrario sí o sí. No se si diana entraría en la categoría de assasin, tiene burst y tal, pero no mete tanto como un rengar por ejemplo. Pero 1v1, en iguales condiciones y sin tener el adc MR, debería ganar diana por el burst que tiene. Sí no lo hace, no es una muy buena diana.

edit: como bien has dicho, la cosa está en posicionarte de manera que no llegue a ti.

Alahel

#2039 se me olvido añdi 0. es decir deletes de 0.7

1 respuesta
Abe5

Ser adc requiere bastante más skill en el 1vs1 contra melees que el resto de campeones, pero si en tf la Diana se tira flash para llegar hasta ti y llega a matarte el problema es de los conos que tienes en tu equipo. Contra eso no se puede hacer nada.

En cualquier caso, aunque el rol este en la mierda y creo que irá desapareciendo, no sé que cojones estáis contando algunos de que os revientan cuando vais fedeados. Joder, prácticamente cualquier adc que tiene un par de items del core antes del tiempo que debería destruye al equipo enemigo. Habrá casos que lo hagan perfecto, pero no os engañeis, cualquier tío fedeado en cualquier posición puede romper la partida. El adc menos, pero la sigue rompiendo.

Aprovecho para agraceder al que me recomendó el Statikk en Tristana, llevo unas partidas de mierda, pero mano de santo. Adelantas muchísimo ese daño sostenido que empieza a tener al final de la partida y empiezas a meter críticos antes, y la pasiva no viene mal tampoco contra personajes más blanditos.

B

#2045 Entonces te comías todo el combo amigo, como adc tu primera prioridad es pegar el máximo de timepo posible, así que o te esperas que diana se tire a otro, te haces un item defensivo o no entras hasta que le hagan el focus, que si tu estas en la backlane ella tenga que ponerse a rango de todo tu equipo antes de llegar a ti.

Y mientras pues pegas a tanks

1 respuesta
Alahel

#2047 No soy un adc suicida xD, de hecho bueno en esta temp muero un poco más no sé porque soy más paco (juego menos que otras season) o por que nos deletan antes, supongo que un poco de las dos. Por regla general he tenido una media de 3 deaths, y aunque mi equipo me flamee porque pego " al tanque" me la suda, si es el único objetivo posible sin exponerme, es lo que hago.

Pero que hacer cuando se te tira flash en la cara? Obviamente lo hace en circuntacias concretas, no se mete en medio del mi equipo con el flash no. Empieza tf, mi equipo se da de ostias, yo estoy detras pegando a lo que puedo, su equipo que estaba en la intersección de azul y gromp, diana se flashea por la pared + ulti y ya está conmigo xD. Hasta que se le dijo a Skarner que oliera mi culo constantemente, y funcionó hasta que Morgana comprendió que tenai que ponerle es escudo a esta entonces ahí... iba con el dedo flojo en Flash.

Y digo Diana como digo Rengar, que de esto si que hay poco que hacer y si no Fizz. Usualmente trato de hacer lo que dices, lo de esperar a que hagan otro focus. Pero otras veces los asesinos de turno guardan sus cd para mi.

En otra partida iba fedeado igual, el zed no tanto, pero el hijo puta iba por mi, o me zoneaba de tal manera que reventaban a mi equipo y fajín de mercurio solo eviatab que no muriera siempre pero me dejaba a nada de vida y me echaba de la TF.

Te compro que el ADC pueda estar mejor en competitivo, pero en YOLOQ es el peor rol para subir con diferencia.

S

Actualmente maineo vayne y kalista y me gustaría añadir un tercero ¿que adc me recomendáis? Estoy entre graves y lucian

4 respuestas
Alahel

#2049 Te gusta la movilidad y el escape... Tristana te diría.

QuitCat

#2049 A mi personalmente me gusta graves

Lord_Khronus

#2049 Graves esta mejor que lucian ahora mismo.

1 respuesta
S

#2052 pero esta bien para el actual meta?

2 respuestas
Lord_Khronus

#2053 Los hay mejores, pero no es malo para nada.

december

#2049 Corki

BuNNkeR

#2053

Si ves a 3 tanques o un darius en el otro equipo, no te pilles graves, graves explota a los squishies es así de simple.

S

Pues yo me la estoy sacando en platino2 con ez partida si, partida tambien.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2057 Hombre a Ezreal le mejoraron el ratio de la E, no se si es significativo pero todo ayuda.

1 respuesta
S

#2058 Algo oí si, pero tampoco es algo determinante. Sera suerte, hasta que pierda y no lo vuelva a coger jajaja

ChaRliFuM

Ezreal no es mal pick para soloq. Tiene buena movilidad y capacidad para pokear desde lejos, quizás le falte un pelín de daño pero puedes hacer partidas muy decentes con él.

melyrub

A ver, yo en gold 2, me pasa constantemente que tienes un zed, xin, o cualquiera de estos y pasan por delante de tu team y te deletean en cero coma.. Eso me pasaba también en la S3 cuando era Platino, así que dejad de pensar que vuestro equipo os va a proteger porque no es así.
¿Sabeis lo que teneis que hacer? Coged adc acorde a lo que tengais. No me cojais una Jinx si no teneis frontline o si el enemigo tiene zed, rengar o cosas asi.

1 respuesta
BuNNkeR

#2061
Yo eso intento hacerlo, pero luego te pones a pensar y como mucho tienes un par de campeones que pueden lidiar con todo, mas o menos...xD

1 respuesta
melyrub

#2062 todo lo que tenga algun salto. De ahi para adelante

nOckS

Para los Ezrealianos... qué os soleis buildear? Yo suelo empezar por una lágrima y luego brillo, pero no sé si ahora renta más el Iceborn Gauntlet o Trinity. He probado ambos y con ambos he ido bien, la verdad.

1 respuesta
S

Trinity y Botkr y a campeonar.

1 respuesta
Hedny

#2065 same, seguido de un last whisper, su 1v1 es bastante bueno asi

melyrub

#2064 si te haces la lágrima pegarás mucho cuando la cargues, pero claro, en el momento de hacértela pierdes mucho con respecto al brillo. Tienes que ser tu el que valore que necesitas más en función de tu team y del suyo.
En mi opinion, si ves que la partida va sobre ruedas, piyas alguna kill, tu jungla va guay, la linea de medio y top tambien y tienen un early mid bueno, pues creo que es mejor tirar a trínity y acabar la partida. A veces las partidas se alargan más de la cuenta cuando están ganadas mucho antes.

ChaRliFuM

Yo con Ezreal si el otro equipo no es muy tanky, después de la botrk me hago un segador de esencias, da un cojón de daño, LS, CDR y mejoras el sustain ya que si vas con la muramana activada traga maná que da gusto.

Ragest

Cuarto item de kali, despues de botrk, botas, runaan y bt, cual seria el optimo? Yo suelo tirar por lw, qss en algunas ocasiones y hasta statikk

1 respuesta
BuNNkeR

Yo me hago LW incluso antes que la BT a veces, depende del otro equipo claro está.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags