El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

ChaRliFuM

#2069 Yo si hago statikk no me hago huracán, sería más bien una build estándar de adc salvo que empiezo por botrk/BT -> statikk -> IE -> LW

Ragest

El IE renta?

1 respuesta
brandon1912

#2072 no renta para nada en mi opinion,lo unico que le meteria a kalista de critico seria que el supp se hiciese zeke

1 respuesta
ChaRliFuM

#2073 Deft la buildea mucho con IE, de hecho en los asiáticos se ve bastante xd

2 respuestas
brandon1912

#2074 a mi en lo personal no me gusta,aunque claro yo a kalista casi no la uso y se me da fatal

keygy

#2074 como la buildea? no creo de primer item.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2076 Primero se hace statikk y luego filo.

Hedny

Bueno chavale, un rioter ha filtrado que en los cambio de los adc, no solo seran items a lo juggernaut, sino cambio en algunos personajes tambien, confirmados MF y quinn.
Otros posibles son graves lucian, debido a eso de que uno suele ser la peor version del otro y ya sabeis, competitive integrity, clarity, identity y demas paridas que riot suelta para justificar sus cambios.
En reddit se rumorea, que ezreal le toque cambio por eso de que solo tiene 3 skills, varus, no se porque, y twitch por eso de que para estar balanced en competitivo su early tiene que ser la mayor mierda posible en soloQ.
Personalmente espero que para compensar la mierda de seasons que llevamos desde finales de la 3, los adc esten mas rotos o igual que los juggernauts, ya va siendo hora de que nos toque el free elo

Lexor

pon enlace anda

1 respuesta
december

#2079 Lo único que he leído oficial ha sido esto

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/gameplay-balance/duEEW2RJ-please-update-champion-update-schedule?comment=0006

Van a coger unos cuantos adc y les van a hacer rework. Estoy seguro que uno de ellos será Quinn, ya le toca xD

1 respuesta
keygy

#2080 si en ese post hablan de reworks a MF y a quinn no? parece ser que quieren hacer algo al estilo de los juggernaut pero con los ADC, veremos que hacen, como a aldarion le toquen a ezreal le da un sincope o algo xD

2 respuestas
Afling

#2081 Si nunca lo juega , es un posturas

1 respuesta
keygy

#2082 yo tampoco juego a vayne y sin embargo es el champ q mas me gusta del juego xD

1 respuesta
Afling

#2083 Que le metan un buen buffo a Varus a Corki a Sivir y a Ashe para que vuelva EL al competitivo :psyduck:

PD: a MF no tío, que es capaz de volver Genjo

december

#2081 Ah vale ya he leído lo de mf y quinn, buenas noticias :D

Y hay más aparte de lucian y graves pero ha dicho que no estaba seguro de decir cuales eran

ErChuache

Quinn necesita un rework como el comer.

josemi20

Pues a mi mf me mola :(

Abe5

Mf y Quinn new junglers?

Taric y Poppy los nuevos Mordekaiser?

Lo leísteis aquí primero. Pero como lo de Kindred les salga bien no lo descarto xDDDD

1 respuesta
Alahel

Otro rework a MF? xDDD

Hedny

#2088 Es que es lo mas probable, se nota un huevo que rito quiere sacar los tiradores de la bot lane

1 respuesta
Abe5

#2090 Igual que tampoco descarto un objeto nuevo para los adc que les ayude a limpiar la jungla en el rework de los objetos.

1 respuesta
Hedny

#2091 Ostias, pues si, una version del runeglaive para adc.
Lo que espero que metan es el mirage blade, del mercado negro, eso ayudaria bastante.

1 respuesta
Abe5

#2092 Haría a algunos adc más viables xDDDD

A ver cuando llega el rework :D

Afling

Como los Adc dejen de jugarse en bot, me entra un ictus cerebral bastante severo

1 1 respuesta
Hedny

#2094 porque tio? vamos a dejar de depender en early de un retarded en soloQ que el 90% de las veces abusara del cliche de que supp no puede carrilear y que los adc mains somos cancer

1 respuesta
BuNNkeR

Porque segun rito el adc no puede valerse por sí solo, tienen que hacerle peel, por lo tanto irse solo por la jungla no creo que esté entre sus planes.

1 respuesta
Abe5

#2096 En realidad es justo al contrario, si te vas a la jungla en principio no te tiene porque molestar nadie xDDD

1 respuesta
Disbalanced

#2097 ? Si el jungler contrario tiene dos dedos de frente te saca de la partida desde el min 0.

2 respuestas
Abe5

#2098 Puede ser, es mi impresión de como evolucionará el meta xDDD

B

A MF le tienen que poner moverse con la R como lucian x'DDD para dejarlo "al nivel de los juggernauts"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags