El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

BuNNkeR

#2400 Que yo sepa la botrk no tiene passivade slow, es una activa que aplicas encima de él, por lo que prevalecerá por encima de las demás que serán inferiores.

Abe5

Entonces todas las dudas resueltas

:D:D

Hedny

#2400 uno es la activa, dos prevalece el slow mas grande, pero si que obtienes la velocidad de movimiento teorica

Alahel

Antes creo que era primer slow, segundo slow 50% tercer slow y consecutivos 25% PERO SE SUMABAN.

Es decir si le meteis un slow del 50% y otro del 50% el segundo solo sumaba la mitad, es decir le metias un total de 75%.

Abe5

Se está viendo Kindred de adc?

Cómo lo veis?

2 respuestas
Aldarion_21

Yo lo he jugado una vez y me ha molado. Tengo que probarlo más pero me ha parecido divertido y con bastante daño.

Alahel

Yo no sé si comprarlo la verdad... hasta que punto es viable?

Aldarion_21

A mi es que me sobran los pi.

lidl

Despues del nerfeo de kalistaq sigue siendo top 1 o god tier? se me hace imposible la mierda del salto

1 respuesta
BuNNkeR

#2405
Me la he encontrado en Ranked y el stompeo que se ha llevado ha sido bonito, al minuto 20 surrender porque sólo era un monigote saltando y sobreviviendo 2 segundos más de la cuenta por la ultimate.

  • En línea me parece basura, cualquier ADC tiene más rango y es ostiable a más no poder.
  • El salto que hace que pegues a 3 es una estupidez en linea porque pusheas sin darte cuenta.
  • El ultimate es demasiado circumnstancial, puede servirte para los diveos pero dura demasiado poco como para salvarte.
  • Le falta mucho daño ya que no puede escalar con los stacks.

Personalmente me ha dado 0 problemas, sin conocer cómo jugar contra ella...

2 respuestas
werawk

#2410 Es que está diseñado para jungla, normal que se coma un stomp, así debería ser en el 30% de las partidas.

Ha comentado RITO algo sobre como cambiar el tema de que todo lo que haga un adc dependa del RNG del crítico? Es una pasada, no hay otra línea que dependa tanto del azar como la de carry. Es una posición que lleva dando asco dos temporadas ya.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2409 La he estado jugando estos días y sigue siendo god tier de adc, el mayor problema es que en los tradeos cortos ya no es tan sumamente buena como antes por el nerfeo de la pasiva de la W.

#2405 Dos veces me he contrado vs Kindred adc y las dos veces la he apalizado viva, una vez con Vayne y otra con Jinx. Con la mierda de rango y el poco burst que tiene en early puedes abusar en línea todo lo que quieras y más. Si encima es medio tonto y se va a la jungla a matar la marca, le pusheas a muerte y se irá quedando muy por detrás en farmeo.

2 respuestas
lidl

#2412 Pues nada me tocara shift + click y rezar para hacerme con los saltitos de mierda

Hedny

#2411 juega jinx, la hijaputa solo suelta criticos con los cohetes

Aldarion_21

El tema de los críticos yo creo que va cambiar la season siguiente. Creo que algo así como lo que tiene Ashe pero en todos los adc no estaría mal

1 respuesta
Hedny

#2415 La cosa es que entonces se pierde ese pequeño burst que tienes, con el que dejas tieso a cualquiera, ojo no digo que el rng este bien pero aun asi :/

keygy

yo apoyo la opinion de aldarion, lo de los criticos ya lo han comentado muchas veces, que no les gusta como esta es muy jodidamente random, y que tu 1º core item base una parte de su damage en factor RNG pues hombre no mola 1 mierda, la sanguinaria para mi era perfecto.

Abe5

#2410 #2412 Entonces creo que pillaré algo más útil.

Lo del crítico es una putada sobre todo contra los squishy, tanto si va a favor como en contra. Meterle dos críticos sin quererlo y mandarlo a base a recuperarse o muerto y ser el puto amo, o que no te salga ninguno y sentirte algo cono. A mí muchos 1vs1 en midgame y según que campeones se resuelven según caiga uno o dos críticos.

Aldarion_21

Es eso. En mid game dependes absolutamente de que el IE por su cuenta meta ese crítico que te da la teamfight o no. Bastante absurdo xD

B

A ver k hace Riot con vosotros tras los worlds, me da panico.

Abe5

Solo nos dejaremos de quejar cuando nos pongan rotos.

Nah en serio, ojalá se saquen el rabo y nos hagan un rework guapo.

Lord_Khronus

Kalista god tier de adc. No se que fumáis aquí entre Kalista y tristana debéis ser todos challengers.

1 respuesta
Abe5

Kalista es buena si no tienes dos muñones en vez de manos como el 60% de la gente. Tristana es buena si tu equipo para el min 25 no ha tirado la partida.

Pepethebest

#2422 Kalista, tristana , Jinx son godtier adc ahora mismo los demas otro nivel.

Hedny

pff, ya se sabe, rito va a hacer que estemos mas op que la ostia, luego nos meteran el nerf del siglo, los adc volveran a ser mierd, y vuelta a empezar

Nhilum

Lo que deberían de hacer es buscar un stat nuevo para compensar el critico, aunque este no debería de desaparecer porque la suerte también tiene algo de "gracia" para bien o para mal. Mas que un stat quizás mas variedad, imaginar un IE con 2 upgrades, uno a critico y otro a LS, %dmg por poner un ejemplo. Podríamos decidir en cada momento que nos va mejor en vista de la setup que tengas delante.

1 respuesta
Aldarion_21

#2426 Uno de los dos stats estaria mejor que el otro y solo se jugarían uno xD. El crítico si quieren quitar el RNG tienes que eliminarlo tal y como se conoce. No puede ser aleatorio pegar más o menos.

1 respuesta
Abe5

#2427 Y que pones en su lugar?

domi8410

La pasiva de Ashe, quieran reconocerlo o no, es un beta test de lo que podria ser un nuevo critico, a mi, con algun pequeño cambio, me gusta

1 respuesta
brandon1912

#2429 yo siempre pense que hacer que el.% de critico fuese en plan tienes 25% metes un crítico cada 4 basicos y sabes cuando lo vas a meter que tienes 50% lo mismo pero cada 2, aunque no se realmentr estaría bien echo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags