El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Hedny

#2430 Sip yo tambien me plantee eso, otra opcion, aunque creo que este rota, es que hagas que los criticos sean como la muramana, es decir, tienes 50%, desactivas critico, tiras 10 autos con critico desactivado, y cuando quieras activas critico para soltar los 5 que te correspondrian

1 respuesta
demoledor

#2431 imo la esencia de los criticos es "voy a darle en las costillas para hacerle mas daño" vs el "voy a evitar que me de en las costillas porque ahi duele mas"

es decir, tener "suerte", atacar en un punto debil. por eso no creo que sea correcto que un critico sea fijo, porque entonces, si puedes dar un critico cuando quieras, por que no darlos siempre? es decir, si puedes preveer que el enemigo va a estar "aqui" y si lanzo mi puño "aqui" le voy a dar en las costillas, por que apuntar a la armadura? (por decirlo asi)

el % vendria a ser "soy mas o menos bueno adivinando donde atacar para que el impacto llege a donde haga mas daño". por lo que poner que "cada 4 disparos, voy a atacar a su punto debil porque quiero y puedo" no tiene mucho sentido... si puedes atacar al punto debil, lo harias siempre (100% daño critico)

lo de ashe podria explicarse como que, o bien el enemigo esta ralentizado y la arquera es experta, y puede darle siempre al punto debil, o el enemigo esta congelado y el hielo es mas debil :P

1 respuesta
Hedny

#2432 pues que hagan que funcione como el zeke, vas golpeando a un mimo target pillas stacks y despues lo infla ostias, en tu analogia, seria algo asi como , le voy dando ostias randoms para entender su patron defensivo y una ves lo entienda me cebo con su costilla

aroz

Podrían hacer que los críticos dejasen de ser tan aleatorias, sumando probabilidades, imaginemos que tienes un 25% de chance crítico, pegas un hit, no es crítico, pues el siguiente tienees un 50%, pegas otro y sigues sin pegarlo, pues sube a 75%, y en el momento en el que lo pega se resetea el porcentaje, eso si en late los adca van a estar muy muy cheets

1 respuesta
BioGnomic

Con el gustazo que da que te salte un criticazo en late con una Jinx o Tristana y ver volar el 60% de la vida del mid tranquilamente, eso no lo pueden quitar :qq:

1
B

#2434 eeeeeehm pero si asi es como esta ahora mismo no?, algo asi me parecio leer hace tiempo.

2 respuestas
B

#2436

Es asi, no exactamente como dice pero eso ya pasa. Si metes varios seguidos tambien se reduce.

Para mi los criticos en adc son una mecanica que le da bastante gracia al rol y lo que tiene ashe me parece un coñazo. Lo que pasa esque ahora con la build de rush IE en early te ves siempre falto de impacto y en mid aun con dos items notas que necesitas suerte metiendo criticos. Si se volviese al rusheo de sanguinaria se reducirian bastante los lloros al no depender de acabar 2/3 items para notar que tienes impacto en la partida.

1 respuesta
demoledor

#2437 yo sigo rusheando sanguinaria con ashe y aunque por chat hace mucho q no me llaman noob, creo que es porque la gente solo mira q items tienes si empiezas a morir :P

el otro dia por probar en all for one (si, nos toco ashe... soy main ashe y sabia que eso era una mala decision XD) empece por static porque no habia forma de farmear adecuadamente vs 5 lee seen XD

y si, les dimos bien en linea y hasta llegamos a dominar parte del game, pero en late no habia quien los matase :P

Pepethebest

Me parece que a muchos os gusta llorar, juego de adc y es cierto que no esta en su mejor estado el rol, pero para mi sigue siendo divertido incluso mas aun. Es un rol que esta orientado para una fase de juego si tu equipo fedea a mas no poder al principio y tu estas empatado en tu linea pues normal que no puedas ganar tu solo la partida, tampoco has dado mas motivos que el resto de lineas.

Lo unico que cambiaba de los adcs es primero los nerfs tan gordos que le caen a algunos sin merecerselo y despues la itemizacion. Es cierto, que campeones que van a espadon de primeras si tu rival tiene espadon y tu no , date por jodido en los trades . Por lo demas me parece bien como estan. Y no por dios que no vuelva la sanguinaria y los adc para noobs.

1 respuesta
E

Ser adc es insufrible si el equipo de putos mancos de mierda no acompaña

aroz

#2436 según tengo entendido ahora mismo es suerte al 100%, es decir cada golpe que des tienes la probabilidad que tengas por defecto, sino sería inexplicable no dar en 4 golpes seguidos con 50% al menos un crítico y eso ami me ha pasado más de una vez

1 respuesta
Hedny

#2441 no y encima que DL en una partida con caitlyn solo con filo y fervor solto 3 criticos seguidos, esa mierda es random a mas no poder.

#2439 No me jodas loco, ya de por si eras el unico pardillo que depende de alguien para ganar la linea (supp), pero ahora ya no solo eso, tambien dependes de que tu top y mid sepan usar el tp si no estas condenado a comerte el bukake del siglo.
El juego en general esta en la mierda, porque hay mucho snowball pero encima son largas las partidas sin surrender, por lo que puedes ir 30-10 que la partida durara sus 35-40 min tranquilamente y en late la cosa se resume en quien hace throws, de manera que tu como adc, te pasas 30 min viendo como tu equipo come rabo y tienes una ventana/margen de tiempo de unos 10 para intentar arreglar lo mucho que la han cagado.
Encima, no solo dependes de otros para ganar tu linea, es que de todo los roles, adc es el mas useless cuando vas por detras

2 respuestas
Abe5

#2442 Y aunque las comparaciones son odiosas, como vayas 5-0 con cualquier adc y te caiga un cc te vas al pozo y sigues dependiendo del equipo. 5-0 en muchísimos otros personajes de medio y top borran a cualquiera de la partida o no castiga tanto cualquier fallo que puedas cometer.

1 respuesta
Pepethebest

#2442 Solo te doy razon en lo de que dependes del supp pero para eso esta Duoq para asi saber que tu support no es un pato. Lo demas que opinas es muy situacional, si mereces subir y ganar como adc vas a subir asi que esas justificaciones de teleport y demas pues... como que no. Ademas si segun tu cuando llegan las partidas al 35-40 es la hora del adc lo cual depende mucho de ti. Algunos quereis matar de dos auto attacks y no, con un cambio de itemizacion como a los ap ya estaria perfecto.

2 respuestas
BuNNkeR

#2444
Si te mereces subir subirás, pero con el doble de partiditas más siendo adc xD

Está comprobado, season 3: 30 partidas para subir de plata III a oro (full adc) y season 4 me costó 10 subir de oro II a platino solo jugando en la toplane y alguna de jungla.

1 1 respuesta
Pepethebest

#2445 Si juegas duo lo dudo sin duo puede ser, esta claro que ahora mismo para subir es mas facil otra posicion que la de adc pero joder con el cambio de itemizacion para mi estaria ya bien.

Alahel

¿Entonces comprarme Kindred de adc es tirar los 6300 no? Y m is mecánicas de jungler son nefastas (es mi quita posición)

Mejor me lo ahorro para otra cosa?

3 respuestas
Abe5

#2447 Pa barcos y p...

Lord_Khronus

#2447 Todo el mundo sabe que a mi Kalista y Tristana en SoloQ me parecen basuras infumables. Pues Kindred es aún peor.

1 respuesta
BuNNkeR

#2447 Kindred en línea es mala para los trades, pero la pasiva que tiene cura MUCHO, cuesta un montón bajársela harasseando, ahora, con campeones de All In bye bye.

Sinceramente no lo veo viable en línea, no está hecha para eso. Para jungla no la veo mal, pero es un champ high skilled y poca recompensa en mi opinión.

Mandarinas

Pues yo he estado jugando estos dias Kindred de ADC y me parece durisima en lane, la E hace un dmg ABSURDO, solo teneis que convencer a vuestro jungler de que el crab de bot es vuestro, que suele ser lo complicado xD
Estas son las stats que tengo con ella ahora mismo, en soloQ he jugado 1 y en team ranked otra despues de macharcarla en unas cuantas normales:

Hedny

#2444 mira, estadisticamente si eres mejor subes, la cuestion es CUANTO tardas en subir, nadie dice que es imposible sino los pros nunca saldrian de bronze/plata/oro, pero es una realidad que se requiere de una cantidad de skill y trabajo en equipo absurdo.
#2443 no se que streamer dijo que como adc tienes que ir por delante en linea para estar igual que todos los demas en la partida (creo que fue geranimo)
Y si la verdad, hay demasiadas cosas en este juego que por si solas le pueden a un adc. Pero bueno, como minimo cuando sacas el carro como adc sabes que hay skill y que has jugado como un dios, y no que llevabas alguna mierda op

1 respuesta
brandon1912

#2449 kalista y tristana basuras infumables...

Abe5

#2452 Imaqtpie también dijo algo parecido.

La sensación de ir 7.0 con Tristana, comerte una cárcel de Morgana e irte al pozo es algo reservado para el adc.

Se tarda un montón en subir de adc, estamos en la mierda.

B

No subo por los trolls y los afk jugar adc

josemi20

Estamos en la b... pero esto nos viene bien porque cuando juegas otra linea y te puedes meter en medio de la tf a meter tortas carrileas que da gusto xD

Disbalanced

Lo más gracioso de la precaria situación de los ad es cuando vienen los no ad main a decir que el rol está correcto actualmente y que en las otras seasons ha estado roto. Risas tú.

En la s2 estaba quizás por encima del resto, parejo con los mids. En la 3 correcto, en la 4 por detrás de los demás y en la 5 ya se ve: Morde, Kennen, hasta Jayce.

SkAmiKaZ

Yo sinceramente pienso que el rol está bien. Podría estar mejor pero no está mal como algunos estáis empeñados en creer-

El tema de este rol es que tiene unas condiciones únicas que el resto de roles no tienen y que hay que tener en cuenta a la hora de jugar el rol.

Lo mas importante, el MICREO, en este rol es absolutamente imprescindible dominarlo y el tema es que hasta highelo no se domina de una manera significativa y pasa lo que pasa. No eres capaz de micrear y te quejas de que un bruiser te vuela, normal. Otros roles, no dependen tanto del micreo y en elos "bajos" marcan mas la diferencia, por el margen de error que te da ir tanky, la alta movilidad, el CC y el burst.
La actual tendencia de las builds que hacen que tu powerspike esté retrasado con respecto de otros roles y que la gente no parece entender, no te metas en beregenales si no entiendes cuando eres fuerte y cuando no.
Es un rol dependiente, pero claro como no va a serlo dadas sus características. Y claro como en soloq no suele haber sinergia ADC + Suport se suele sufrir mas de la cuenta cuando alguno de los dos no adapta su gameplay al del otro.

Es un rol diferente y por eso me gusta. Es mas metódico y mecánico, tienes que entender las fases del juego, las del matchup y las de tu personaje, tienes que saber manipular las oleadas de minions y saber farmear (que no es solo lasthitear, es saber tradear vida por minions y daño por minions) además tienes que entender que no estás solo en la linea que es 2v2, con todas las posibles opciones que esto nos permite. No puedes entrar al trapo como una fiora desde que tiene hydra y hay que entenderlo.

2 respuestas
B-eman

Yo creo que el rol esta bien, le hace falta un buen rework a los items por que siempre son los mismos con practicamente todos los adc y darle algo mas de daño a ciertos campeones.
Pero hagan lo que hagan si os pillan fuera de posicion os vais a seguir muriendo hagan rework o no, igual que una cassio o un veigar o otros tantos pjs que no son adc pero que si les pillan fuera de posición están muertos.

1 respuesta
Abe5

#2459 Precisamente mencionas dos campeones que tienen cc y bastante daño, y tienen bastante oportunidades al contrario que un adc tipo.

Joder, me estaré comiendo el bait y ya me da igual, que le sirva al resto, pero no sé que cojones opináis de que el rol de adc ''esta bien'' cuando en la cuenta esa que tienes de tus 50 últimas has jugado 4 veces, y por lo tanto poco sabes de la vida del adc.

A mí total, yo sigo ganando y carrileo de vez en cuando, con que arreglen lo del espadón y añadan variedad me da igual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags