El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

december

Lo que dice #2458 básicamente.

Una solución es crear mejores build path que precisamente es lo que van a hacer en pre season.

1 respuesta
BuNNkeR

#2461 Es lo que todos queremos, eso, y que hagan viables otros adcs que no sean hypercarrys.

Lucian :cry: :cry: :cry:

AlterAkto

Yo lo que hecho de menos son las quintas de robo de vida :(.

Para mi lo perfecto sería que pusiesen un porcentaje de robo de vida inicial para todo pj que sea marksman de rol primario. Que escale en late y así tener supervivencia atacando. Quiero decir,que el adc que sea bueno mecánicamente sobreviva a situaciones comprometidas robando vida(mas que ahora con BT,obv) con un buen kite,y el adc malo pal pozo rápido.

Pero me da a mi que esto no va a pasar xD

Hedny

#2458 "> Lo mas importante, el MICREO, en este rol es absolutamente imprescindible dominarlo y el tema es que hasta highelo no se domina de una manera significativa y pasa lo que pasa. No eres capaz de micrear y te quejas de que un bruiser te vuela, normal. Otros roles, no dependen tanto del micreo y en elos "bajos" marcan mas la diferencia, por el margen de error que te da ir tanky, la alta movilidad, el CC y el burst."

claro, por eso necesitan mas poder los adc, porque es un high risk low reward

"> La actual tendencia de las builds que hacen que tu powerspike esté retrasado con respecto de otros roles y que la gente no parece entender, no te metas en beregenales si no entiendes cuando eres fuerte y cuando no. "

No loco, te equivocas, no nos metemos en berengenales, es el EQUIPO que lo hace, y tu estas forzado

"> Es un rol dependiente, pero claro como no va a serlo dadas sus características. Y claro como en soloq no suele haber sinergia ADC + Suport se suele sufrir mas de la cuenta cuando alguno de los dos no adapta su gameplay al del otro."
Y ese es el problema, que los supports tienen mucho impacto en early, pero en late lo siguen tieniendo tambien.
Adc lo unico que ofrece es daño, sin embargo rito permite que otros roles ofrezcan daño utilidad y tankeo a la vez, todos los roles tienen el lujo de tener impacto en todas las fases del juego menos adc, y la excusa es porque los adc en late son la ostia, y en verdad, no, porque son fuertes, pero hay mil maneras de frenarlos.

Honestamente la gente que dice que adc esta bien (no me refiero a ti, porque tu eres consciente de algunos problemas) son los iluminados que cuando pierden linea van cagando leches a la botlane a fedearse :psyduck:

2
stress92

El problema yo creo de los adc es su impacto en la partida. Yo deje de jugarlo porque notaba que aunque stompease a otro adc y saliese de linea con 3, 4 kills no podía carrilear en muchos casos. Sin embargo en mid y top si sale de linea con 3-4 kills es easy hacer carrito.

1 respuesta
B

.

2 2 respuestas
BuNNkeR

#2466 Dirás que es el único adc que se puede jugar tranquilamente sin que te den taquicardias xD

A mí me encantan otros adcs, pero aunque creo que mi nivel es superior con ellos que con Jinx, obtengo más resultados haciendo menos, y esto es así.

Afling

Mi mejor champ es Lucian y esta en la mierda tt

Pepethebest

A mi me encanta el meta actual de godtier de adcs excepto por el nerf a vayne que le metieron y la bajaron un pelin. Para mi gusto ahora se juegan adcs que requieren mas habilidad , los que yo considero que necesitan algo de skill y saber hacer un buen hit&run

1 respuesta
josemi20

#2469 Tristana tiene mas bien poca dificultad...

XarevoK

#2465 ahi esta la clave, yo siempre he sido main adc pero es que ahora prefiero jugar una diana, syndra o irelia por ejemplo que como no vaya mal la partida puedo decidirla mucho mas facil que yendo adc.

NHei

El actual problema de los ADC es que estan pensados para competitivo no para soloQ, necesitas un equipo que te respalde en algunas composiciones jinx kalista tristana y tu eres un apoyo para tu equipo sivir kennen varus ashe...
Pero claro en SoloQ eso no sucede asi, si te coges una tristana a no ser que estes en diamante muy alto o en challenger tu equipo va a sudar de ti y en algonas peleas vas a estar mas solo que la una contra un renekton el cual te destroza a no ser que este estuneado y lo metas de AA a placer

1 respuesta
Hedny

#2466 Pos vale tio, pero es una puta realidad, si eres bueno vas a salir, yo nunca lo he negado, lo que estamos hablando es que es MAS dificil.
Y lo de no juegues adc, si te das cuenta lo digo en plan broma, y luego respondo a la duda que tenga alguien.
Ademas, no se que me cuentas de que controlo el hilo, o no se que paridas me cuentas, de verdad crees que es un circlejerk? no me jodas tio si hasta los de high elo se cagan en su rol.....
#2472 salvo que sea full ad o este muy fed, con tristana deberias violar al crocodilo, en lo demas estoy de acuerdo, pero cuidado que a lo mejor eso es un mecanismo de autodefensa, dejame que le pregunte al experto en el tema, tu que opinas #2466?

B-eman

#2460 No, no es ningún bait.
igual no me he expresado bien, lo que quería decir es que cualquier squishy si le pillas con un stunt se muere y el adc no va a ser menos y por mucho rework que hagan eso no va a cambiar o no debería cambiar.
Es verdad que de las ultimas 50 partidas he jugado adc 4 veces pero en esta season entre los 4 personajes mas jugados tengo 2 adc, y si te soy sincero deje de jugar adc por que no me se posicionar bien y por que la gente en soloq pasa de defenderte y en mi opinión esa es la esencia del adc ser un squishy que si le protegen te revienta medio equipo pero que si le pillas y nadie hace nada esta muerto.
Creo que si que como he dicho le hacen falta algunos pequeños cambios pero en general no debería cambiar, al que no le guste el rol puede elegir entre los otros 4 como yo he hecho.

1 respuesta
BuNNkeR

#2474 Y para los que nos gusta el rol, y siguen sin defendernos? xDD

Ahora enserio, todos sabemos que el rol consiste en eso, pero ya que a Rito le gusta eso de "diversión" algo se podrá hacer para que el marksman no sea farmear 300 winions y rezar para que tu equipo te haga peel.

Nhilum

ADC esta mal para soloq por el simple hecho que dependes de:
Un tío random en linea, da gracias si quiere jugar support y no un last pick frustrado.
De no perder linea frente al otro para estar por lo mínimo igualado al resto de lineas en mid game.
Esperar +30min para empezar a ser bastante determinante y que tu equipo tenga 2 dedos de frente y te hagan algo de peel.

Hedny lo que a hecho referencia es que con cualquier rol subes, la diferencia que con unos será mas fácil y otros mas difícil.

Big_Gecko

La sensación de hacer una buena tf con, por ejemplo Viktor, en la que con un buen stun y luego tirar el AoE, y la de hacerlo con Jinx, en la que dependes además de tu skill, de los putos críticos, es abismal.
Hasta que no arreglen eso es imposible sentirde cómodo jugando adc

josemi20

Lo único que deberían cambiar es darle algo mas de supervivencia(no mucha) y mas variedad de builds para tener algo mas de impacto a lo largo de todo el game. Todo lo demas sera cargarse la esencia de un Adc. No podemos pretender aguantar como un tank y pegar como un adc en late porque entonces estamos perdiendo de vista nuestro rol.

Sino siempre nos quedara un bruiser xD

1 respuesta
brandon1912

#2478 o Mordekaiser xx

1 respuesta
Abe5

#2479 Y los que vendrán xD

domi8410

Pues yo maineo adc y en dia4 me parece que el rol esta bien. Podia estar mejor, probablemente deberia esta mejor, pero esta bien. La impresion que me da es que pretendeis que por el hecho de responder a las siglas de ADC pretendeis ser los protagonistas de las partidas y poder matar a cualquier otro bicho de 2 clicks derechos.

2 respuestas
Abe5

#2481 Las quejas sensatas son respectivas a la itemización y a que el rol esta un poco por debajo, no que se quiera matar de 2 clicks.

Hedny

#2481 Esto me recuerda la fantastica epoca del cinderhulk, donde yo me quejaba de lo estupido que era gromp+malla de espinas, y la gente me respondia con que yo queira matar a sejuanis+gragas de 3 autos

Afling

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2351822683/22270207?tab=overview Ehehehehehehhe ya empieza el puto Genjo a hacer cosas raras con Corki

1 respuesta
december

#2484 Va avanzando. Antes se pillaba la cloth armor + 5 potis al principio

1 respuesta
Afling

#2485 No, con Corki no era con Cait eso D:

1 respuesta
december

#2486 Me toco en un game hace varios meses, fue llegar a línea y ver eso y partirme. Era con corki 100% xDDD

1 respuesta
Afling

#2487 Pero realmente, sea optimo o no, la lagrima en corki tiene mucho mas sentido por los cohetitos xd

Hallaalkar

Buenas!. perdón por cambiar un poco el tema de si el adc está bien o no ^U... pero solo hago que jugar como adc, y me han saltado un par de dudas. Espero que me podáis echar un cable para poder seguir mejorando (y comprendiendo este rol).

Cuando vuelvo a base, ¿qué es preferible? 1 - Espadón y botas, o, 2- Pico y avariciosa??, dejando de lado las pociones y los wards, estoy un poco confundido, ya que veo, no solo a jugadores normales, si no streamings de "proplayers" empezar a veces con un set u otro. Lo que no se es que circunstancias premian el comprar en el primer back espadón + botas o pico + avariciosa.

Espero que me podáis echar una mano nuevamente... gracias, y perdón por "cambiar de tema" -_-U

2 respuestas
Abe5

#2489 Depende de la ventaja que tengas, ambos equipos y que vayas a hacer.

Desde mi experiencia, y así en un resumen corto, te recomiendo la espada para cuando vayas por detrás, te vayas a dedicar a farmear y trates de no luchar, siendo esto último importantísimo. También es bueno comprarselo en personajes de late en líneas que sepas que van a ser tranquilas.

Si en la línea hay mucho movimiento, tienes bastante ventaja, o te vas a pegar mucho, lo suyo es pillar un espadón porque te da un pico importante de ad.

Por ejemplo, si de casualidad pillo de kills pero sé que va a ser una línea tranquila, me pillo espada avariciosa. Pero si veo que quiero pelear, me compraría un espadón. Siempre teniendo en cuenta tanto el equipo que tengas en frente como el tuyo. A ver si alguien más experto que yo te puede ayudar :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags