El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Rito_Tryhard

Seremos los adc que lloramos....pero esta temporada somos inútiles...

hasta tal punto que ziggs adc full ap es mas viable que un tirador normal, y es el "adc" con mas winratio actual xD

http://www.probuilds.net/champions/details/Ziggs

Abe5

Realmente, si buffan los adcs para que este equilibrado, que Ziggs se pueda jugar en bot no es malo.

G

llego a ver 1 solo ziggs adc en competitivo este año y kiteo el mismo.

Afling

Solo se necesita que arreglen los adc inutiles como lucian y kalista y que nos devuelvan la antigua sanguinaria, y rebajen la hora del rey y un pelin la trinity . Mira Riot te he arreglado a los putos adc yo en un momento.

PD: Que arreglen tambien la maestria de dar AD un poco

B

Bueno he provado a ziggs 4 partidas y si lo juegas con cabeza y un poco de manos cosa que yo no tengo es la hostia. He ganado 3/4 pero vamos porque me han carrileado pero si que noto mas facilidad y daño 1 vs 1 contra el otro adc y una fase de lineas tranquila.

Tambien tengo que decir a mi favor que los supps me han troleado basto porque directamente creo que solo he jugado con un supp de verdad el resto ni se ha pillado la pierda de los wards y ni me ha hecho peel 1 vez.

El unico que veo decente es Twich con el cual de 22 partidas tengo un 64% de winrate.
Si lo usas bien es imparable.

1 respuesta
overzeta

no tardaran en nerfearlo a día de hoy se carga las torres de 2 aa y una W (absurdo totalmente)

Hedny

#2975 Cait es igual de absurda o mas que twitch.

pelusilla6

La que tienen que arreglar es a vayne, el unico adc en el meta que se baja a cualquiera de Q + basico

En late game ningún adc tiene ventaja contra vayne

1 respuesta
brandon1912

#2978 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,un adC que hasta el 30 es useless es bueno en late,omg nerfeemos el late para que sea mas basura aun :)

1 respuesta
pelusilla6

#2979 useless en early lolwat

pd: quizá no el más fuerte, pero useless? xd

2 respuestas
B

Vayne es bastante arriesgada de jugar, no veo bien que a un adc con un rango tan bajo y sin escape le capen el daño, es lo único que tiene.

brandon1912

#2980 juega vayne vs un bot que te sepa punishear,gl

Aldarion_21

#2980

ADC en 2017 LUL

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5lpgxy/patch_624_updated_preseason_adc_tier_list/?st=ixhh5zuj&sh=aee436df

1 respuesta
n3krO

Acabo de jugar vs Ziggs mago en botlane y que asquito me ha dado.

He ganado la partida (y la linea la gane aunque no fue paliza), pero que cosa mas tocapelotas XD

B

No me toquéis las narices de que van a nerfear a Ziggs un día después de descubrirlo y enamorarme.

1 respuesta
brandon1912

#2983 justo estoy haciendo eso con noc lul

Aldarion_21

Yo he leido a un rioter decir que no le parece mal el cambio de meta en bot...ya se intento con el mordekaiser bot. Veremos a ver como queda esta season el rol como tal.

1 respuesta
Leonidasxx

#2987 si esta muy bien el cambio de meta en bot, ¿que pasa con estos campeones que antes eran adc, al baul todos?

2 respuestas
Aldarion_21

#2988 Como esta ahora más o menos xD

ElParasito

#2988 Los irán retocando como Graves, Corki o Varus, para que puedan irse a otras líneas.
Yo siempre he visto el problema en el buildeo, a la mínima que tocan objetos los asesinos o colosos se benefician de ellos. No estaría mal más surtido solo para adc's.

Narcii

adc in 2017 xD troll

Hedny

El decision making de un jungler en el meta actual se resume en, cuantas veces voy a divear el bot y matar el adc?
Feels good ser un main adc y main asesino.

1
B

#2985 es que Ziggs no deberia de existir.

1 respuesta
B

#2993 Retira eso ahora mismo xD

1 1 respuesta
B

#2994 cuando este en el competitivo 24/7 me daras la razon, no tengo prisa.

1 respuesta
Narcii

Más que el nocturne me la pone más dura mi singed cuanto meto righteous glory+R+ghost y el carry no puede hacer absolutamente nada. Singed y poppy feelsgoodman.

1 respuesta
Leonidasxx

#2996 A partir de ahora ya no los llamaremos carrys nunca más xD

rOGerRabbit

Va a suceder lo mismo que paso en la época de mordekaiser adc , ustedes tranquilos , riot lo arreglará en uno o dos parches

Hedny

#2995 Claro porque los demas magos no tienen waveclear y stallean partidas xD.
Ziggs en la s4 estaba roto, porque no existian mierdas como el zzrot y los minions no eran tan tochos con nashor.

1 respuesta
B

#2999 Ziggs ademas a lo que te descuides te tira la base en 2 AA. Por algo es godtier ahora mismo coño xd. Ademas de que le tengo asco de toda la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags