El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

qilbeer

#2940 Buena pregunta. Pues las partidas de cait son del principio de la season, cuando seguia jugando como si fuese season 6, grave error, me desespere y deje de jugarla. Luego con jhin si te fijas tengo un kda decente que significa partidas perdidas pero con buenas stats. Además jhin no lo toque apenas la season pasada, prácticamente jugaba mf, sivir, kog, etc.., y no le se sacar el 100%. Twitch lo mismo, empece muy mal la season: llegue a estar -20 en wins/loses, ahora estoy en -8; y la mayor parte de partidas que he jugado son con twitch (las del principio). Con mf me siento que gano la linea, tenga quien tenga en frente o el support que tenga a mi lado, por lo menos en el 80% de las partidas. Luego aunque pierda la partida me siento que hice bien mi papel. A Corki no lo cuentes que son 2 partidas nada más xD. Y Varus esta muy bien con la velocidad de ataque bufada todo el rato, aparte que es muy fácil farmear sin entrar en trades (es uno de los adcs con más rango).

voidlaw

#2938
Maestrías: 18-12 casi siempre con Toque de la muerte ígnea maximizando Q>W>E o 12-18 con señor del trueno para jugar contra Sivir, Zyra, Brand o lineas en que no tengan sustain y necesites ganar el early game si o si y te maximizas E>W>Q.

Runas: Yo uso quintas y marcas de Letalidad pero también es igual de viable con marcas de Letalidad y quintas de AD, cuestión de gustos

Narcii

A mi me sigue gustando mucho jinx. Al tener asumido que el adc no va a poder carrilear la partida y que es el peor rol, jugando con cuidado al late pues haces algo. Sumando que platino y diamante siguen siendo low elo y las partidas se extienden mucho es un pick perfecto.

MF es un caso aparte, yo dije que estaba rota :D.

1 respuesta
brandon1912

#2943 creo que en vez de twitch escribiste MF :psyduck:

Leonidasxx

Llevo viendo 3 partidas en challenger sin adc carries en uno de los dos equipos y se la sacan basto, estaria bien que en la lcs no hubiera adc para que rito los buffase de una puta vez a todos en general.
edit: Lo que acaba de soltar niels o zven en twitter :"ADC is so fucking useless what the fuck man, better luck in 2017"

1 1 respuesta
brandon1912

probad ziggs y quasus en bot,full push y GG ez turrets

1 respuesta
Leonidasxx

#2946 Curiosamente la bot lane que acaba de ver repartiendo estopa era brand con ziggs en la bot lane, era en el stream de iwill dominate

legendcr7

Ziggs bot se está jugando muchísimo precisamente por su poder de pushear.

Tienes lo único bueno que les queda a los ADCs (el push) puedes hacer lo que quieras en línea, y encima puedes soltar tu daño antes de que te borren. gg adcs.

Narcii

#2945 Aunque suene irreal, estoy más que seguro de que Riot hablaría con los players para que se sigan pickeando ADC aunque esté en la puta mierda y sea mejor jugar otra cosa.

No es que estés pillando personajes ap que tengan daño físico que puedan hacer el rol de adc (ahri por ejemplo o kennen) y se pueda jugar como MF, que es un adc muy bueno y en los worlds se jugo de supp. En ese pick por ejemplo no estás sustituyendo nada sino que se sigue jugando el rol con otro personaje.

Ahora bien el rol de adc es un ranged de daño físico que tenga daño constante y en este meta que tenga utilidad porque sino ggwp. Ahora se están jugando AP´s (magos) en la bot lane sin tener daño físico constante sino burst de daño mágico.

Pero lo dicho, el negocio de riot es vender skins, conseguir followers, etc. ADC es una posición bastante jugada y no se van a cargar ahora a todos los ranged because of potato, el negocio tiene que seguir y estoy convencido de que se produciría un pacto no firmado para que se siga pickeando el ADC en la LCS.

Si por lo menos se pudiese jugar el adc en otra posición tipo top, mid o jg pues mira, el rol seguiría en distinta línea pero es que son tan useless los pongas donde los pongas que es absurdo. Espero que en el próximo split un equipo tenga huevos de no pickearse adc y es más, que criticase en las interviews el rol diciendo que es mierda. Ojala...

1 respuesta
Madco

ziggs ap bot, new meta boyzzzzzzz

https://clips.twitch.tv/imaqtpie/NiceLapwingTF2John

1 respuesta
G

llegais 2 semanas tarde

1
Narcii

#2950 Jajajajajajajajajajajajaja

Abe5

#2949 Realmente para el competitivo da igual, pues si eres un profesional juegas lo que toque y ya esta.

Yo creo que el adc puede ser el rol menos rentable para Riot, o mínimo el segundo menos rentable. Y te da lo mismo, pues en vez de comprar skins de adc las compras de magos.

Yo lo dije, no me extrañaría ver en la bot lane a personajes como Cassiopea.

B

Los problemas de los adc son principalmente dos: que hoy todo kiski trae entre su set de habilidades algún tipo de forma de saltarles en la cara y que los tanques aguantan demasiado y 1vs1 ganan por aburrimiento.

Nunca he entendido del todo por qué los objetos de daño para los adcs son tan caros, tardan demasiado en hacer daño durante la partida.

Hedny

El mayor cancer del lol, el mayor cancer para los adc, son los supports.
El juego seria mucho mejor 4v4 sin el rol de suport.

2 respuestas
Alahel

Que bonito ains.

F

#2955 Con todos mis respetos, es lo más absurdo que he leído en este thread. Precisamente, es lo que le da una dinámica diferente a la línea y al juego en general, supp y jungla. Si no, sería jugar un ARAM en 3 líneas... Pero para gustos los colores.

PD: Lo de ziggs bot es de locos... Ziggs/Zyra y tiras la primera torre de un soplido. Tienen que arreglarlo pero ya

1 respuesta
Narcii

Yo acabo de mirar el stream de rekkles y fue zyra-ziggs.

Meto cola y me enfrento vs karthus-annivia. ADC IN 2017 LUL

Yhoulz

Pues yo estoy dándole duro a galio support, haber si es verdad que se juega en bot doble AP y empiezo con el free elo.

Abe5

Riot Axes:

''Haven't discussed Ziggs with the team yet, but I don't see any reason why we'd try to force him out of bot lane. We'll of course need to ensure general game balance - if it's super overbearing in bot lane, it'll get nerfed for that reason. (I haven't looked at the data yet, so I'm not saying it is overbearing)

We've actually been tweaking rules to open up tower killing to more classes for a while - for example, putting armor/MR on towers and allowing penetration to work on it at midseason - in the hopes that something like this would eventually happen.''

Tenéis pool nuevo chicos.

1 respuesta
aakz

#2955 es un bait yo creo, pero vamos... el support te gana la línea, no el adc, eso ha sido since s1

1 respuesta
BuNNkeR

#2960 Menudos retards xD

Hedny

#2957 #2961 No es un bait, pensadlo largo y tendido, entonces vais a entender que es cierto.

Narcii

El league of legends es un juego de equipo, pero de ahí a que dependas 100% de tu compañero (support) porque sino eres mierda, es un cancer.

Aldarion_21

Es el único rol que depende de los demás para hacer su función...

1
Kaiser5

jugar contra una poppy siendo adc es el mayor infierno que he vivido

B

Insisto, creo que la salvación de los adcs pasa por rebajar el precio de sus items. Son demasiado inútiles durante demasiado tiempo en la partida, y cuando empiezan a pegar les cuesta mantenerse pegando y al mínimo error explotan.

2 respuestas
Hedny

Cuando jugueis un melee, y entendais el sufrimiento de que un adc te destroze el ano sin que tu puedas hacer nada porque janna/karma te hunden el pecho, entendereis porque digo lo de los sup, y porque el rol esta como esta.

1
voidlaw

#2967 Luego yasuo/trynda estarían demasiado op tendrían que diferenciar los items de ad por rangeds o melee. Está claro que siempre puedes hacer lo que dices y nerfear los champs melee que se aprovechen pero lo veo bastante más complicado de balancear

Gabitoe

#2967 para hacer eso tendrían también que bajarles un poco el potencial en late, es decir no solo bajar precio sino bajarles la potencia.
No es bueno que un adc tenga que llegar a min 40 para poder ganar el solo, pero tampoco me parece bueno que al minuto 20 sean autenticas bestias . Hay que subirles el midgame

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags