El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Narcii

Estoy jugando kogma con stormraiders y no veas como mete el hdp. En línea va perfecto, en mid game es buenísimo y late god. Parece que estoy jugando el viejo kog y mola.

WenFe

http://marksmansucks.lol/

Lol

3 2 respuestas
B

#3182 2k de daño con la R, madre mia...

1 respuesta
B

#3183 y lo mas "gracioso" es que eso te lo hace hasta sin ir fed.

1
MonEsVo

#3182 La nerfean en el próximo parche, aunque en vez del CD le deberían tocar el daño de acumular esferas imo

1 respuesta
Narcii

#3185 Es una mierda de nerf y seguirá deleteando. Que más da que le nerfees el CD a la R si pega lo mismo? El cd al late se queda igual así que será un monstruo.

Nerfean el ap ratio de la W y le cambian la pasiva, pero ahora hace true dmg xDDDDDDD

1 respuesta
Ragest

La vida del adc.

Tu tienes que jugar mecánicamente perfecto que entre una poppy que no hace más que correr y un leesin que no sabe ni hacer los combos bien te van a matar

Por cierto 4/4 ganadas con MF y la build de reddit

1 respuesta
Rito_Tryhard

MF esta MUY fuerte.

voidlaw

Que MF sea unos de los adc más fuertes de solo Q es una vergüenza después de los nerfs que ha recibido a sus 2 primeros items, es un reflejo de lo mal que está el rol

MonEsVo

#3186 En linea tendra menos kill potencial, pero nada más. Creo que además de la W le quitan el numero maximo de esferas que puedes coger, ese nerf si que me parece algo mas fuerte. De todos modos no se si me aterra más eso o Katarina dando brincos (a mi que me digan misa, ese campeón no pide tanta skill)

MF juraría que lleva fuerte muchos parches. Es más en los mundiales creo que era el adc con mayor win ratio

3 respuestas
Narcii

#3190 Una buena syndra te seguirá metiendo la W-E de puta madre, obviamente será más difícil pero seguirá dando cancer por la grieta

B

#3190 en los mundiales era el adc con mayor win ratio...sin jugarse de ADC.

Ragest

#3190 katarina tiene que exponerse tiene que entrar y salir y además como no enganche a más de uno su potencial disminuye.

A syndra se la suda todo, solo tiene que apretar una R con un rango nada desdeñable y eres adc muerto

En cuanto a saltos, nosotros también tenemos una saltarina de burst y no la usa nadie

Narcii

Draven está de puta madre con la build antigua del lucian.

A

#3187 que build?

B

Yo ayer vi a un Lucian con Trinidad/Hoja del rey/Black cleaver/filo infinito y pegaba mucho mucho.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#3196 También es cara cara la build pero si. Ayer Jisuz también lo vi buildearselo con Trinity de primer ítem.

2 1 respuesta
GuardiaNNNN1

Kindred y kalista next ADC bichies

1 respuesta
Afling

#3196 #3197 Os dije esa misma build en Noviembre. Timelord Afling

1 1 respuesta
B

#3199 Yo es que estoy alejado del hilo, te felicito Genja xD

Aunque creo que no se el orden en el que hacerla.... si probar Black cleaver de primeras o la trinidad.... El pico de poder con trinidad en early es pobre...

1 respuesta
ErChuache

#3198 Si, vamos, con el alcance que tiene Kindred...

Afling

#3200 Nunca supe que hacerme antes creo que trinity pero comer muchisimas poyas hasta que no te haces el puto trinity entero.
Por cierto Genja juega o esta muerto ? Querria saber que juega el lord ahora en tiempos oscuros.

PD: Se te echaba de menos :)

Lord_Khronus

https://www.twitch.tv/forg1venapm

Forg1ven haciendo streaming. Corred insensatos!

2 respuestas
Narcii

#3203 loooooooool

qilbeer

#3203 y si pickea lucian con un par. :D

Ragest

Y la anterior Tristana

qilbeer

el nuevo heca:

https://www.facebook.com/leagueoflegends/videos/10158296539930556/

1 respuesta
B

#3207 QSS primer item para los adc y solucionamos la nueva ida de olla de Riot.

1 respuesta
BuNNkeR

#3208 O no jugar adc xD, menos problemas.

1
Rito_Tryhard

pero....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags