El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Hedny

#299 Solo estara roto si le dan waveclear el ap ez, y respecto a trinity, que se lleve jugando de toda la vida no hace que ahora sea una buena opcion, jinx se lleva jugando con filo+zeal de toda la vida, y ahora mismo esta en la Z, o vayne con botrk y tambien esta en la mierda.

G

Miercoles 28 de Octubre del 2015, El dia que perdi a mi mayor amor

1 respuesta
Hedny

#302 ?

1 respuesta
G

#303 Tristanita :c, quedo en la mierda

1 respuesta
SleepingCat

#304 Tan mal la ves??

1 respuesta
G

#305 ps si, ademas de que no la usa ni el perro no llega ni al 47% de win rate, si tan solo le devolvieran la reduccion de enfriamento de la e y la q

Hedny

Bueno, aun que no la hubieran seguiria siendo mierda.
Yo al que espero que me devuelvan es graves, como le hecho de menos TT

1
Eltshan

El nerfeo al guantelete es que el 125 % de AD al meter la Q pasa a 100 %
Ezreal con Trinity meterá un poco más, pero menos cd lo jode mucho.
Además de que el permaslow con tanto asesino suelto es una salvada muy buena.

1 respuesta
Hedny

Me encantan los "mains suport" que se creen que su trabajo es sentarse detras de mi, un puto thresh, que no quiso pelear contra un ezreal sin mana siendo yo vayne y su suport un blitz que gasto el gancho......
En serio, esto en platino IV, los reports por ser demasiado malo deberian existir, solo por eso ese tio se tendria que comer un demote a madera V

1 respuesta
J

#309 desde bronze a diamond 3 es lo mismo con pequeños matices

1 respuesta
Hedny

#310 No, si hasta en challenger ves esas mierdas, me acuerdo de los streams de dl en la s5, vi cada suport que el tio no podia evitar ragear......

Mandarinas

#308 Ezreal va a desaparecer en cuanto nerfen el iceborn xDD
Riot pensara que son daños colaterales de la toplane :>

1 respuesta
Arturo8

Habéis visto la tristana con guinsoo?? Alguien la aprobado?? Si podéis dejar las impresiones por aquí se agradeceria

1 respuesta
Hedny

#313 como dije en mi tochopost, una tristana con youmu me partio la cara hace un mes o algo asi xD

Eltshan

#312 Yo deberé pasarme por el pbe y probar xD.
Me da cosa que la rubia se vaya al pozo porque entre que el próximo parche le cae nerf a Kog.
No quedan adc con suficiente supervivencia.
A volver a la buena Sivir y presionar R.

1 respuesta
J

#315 el nigga y cait pls

1 respuesta
Eltshan

#316 El Nigga lo uso pero siento que desde el nerf a la R me cuesta un poco más... Ya será volver a darle vicio.
Al Corki me lo nerfearon y eso que de 34 partidas voy 24-10
Cait idk, raramente la toco, siempre la he sentido muy básica y que decae demasiado.

1 respuesta
Hedny

#317 Cait no decae, ahora mismo es hyercarry o borderline hypercarry,
Y corki aunque lo nerfearon sigue estando mas roto que su puta madre

1 respuesta
Arturo8

Sigo con el tema de tristana con guinsoo he visto que stixxay el adC de clg la ha jugado contra liquid aunque no con un buen resultado, no se si esa build estara rota o no pero líquid le baneo tristana en bastantes partidas. Alguien la ha probado?

1 respuesta
WiLcO

cuando van a nerfear a kog y que le van a hacer?

1 respuesta
keygy

#319 la build esta rota de cara a late, en early hasta que no tienes el guinsoo+huracan tienes 0 damage.

1 respuesta
Hedny

#321 Y una polla como una olla, con solo pillar guinsoo ya te pinta la cara

Eltshan

#318 Yo personalmente la siento que le falta algo.
Por hypercarry neto ya desde hace dos años ha sido Jinx y la loca ya me llevó a G3.
Será volver a tocarla que la última vez que lo hice RFC y SS se stackeaban
#320 Lo nerfearon en el pbe la semana pasada.
La bajan el daño de la W, le aumentan la reducción de armadura de la Q.

Hedny

Se me olvido graves, ahora mismo con la build correcta es otro hypercarry, o simplemente esta muy roto.....

2 respuestas
J

#324 graves ahora no lo veo de adc para nada, sufres mucho en lanephase y te pueden snowballear, a lo mejor con algo con mucho engage tipo alistar/thresh/blitz te puede valer, pero eres suppdependiente

1 respuesta
Disbalanced

#324 Qué build utilizas en bot con Graves?

1 respuesta
Hedny

#325 Si obviamente, de ahi que es un hypercarry, en comparacion la fase de lineas de vayne es la ostia. Y farmear es una puta tortura.
Blitz es el peor suport, ya que depende del gancho y sin eso su presencia es 0, los dos mejores suports son leona y soraka.
#326 ER IE PD botas cdr BT/Mercurial scimitar. Entonces, si es un equipo squishies youmu, si es tankes LDR, la cosa es si hay que hacer youmu, aun no tengo claro en que orden compraria el item.
Otra opcion es en lugar de cojer botas cdr, cojer otro tipo especifico para la partida, y cambiar el item de lifesteal por baile de la muerte. Luego estan los situacionales como malmortimus y esas cosas.
Pero ya digo, con esta build en late cremita, carrilee contra un equipo con karthus twitch ekko alistar y amumu.

1 1 respuesta
nash1c

#327 Muy mal lo ha tenido que hacer ese twitch para que con 700 y pico de rango no te oneshotease a tu graves de 400 de rango la vdd XD.

2 respuestas
brandon1912

#328 son 850 de rango,literalmente el doble que Graves

1 respuesta
Hedny

#328 #329 En primer lugar siendo 4 tios porque twitch iba a gastar su ulti en un 4v1, ademas la tenia en cd, el orden de los sucesos es teamfight 4v5 en nash, mi equipo pierde porque yo no estaba, se hacen el nash, y entonces cuando me ven en la jungla vienen a por mi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags