El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Hedny

#4096 "lcs guy es el hedny del competitivo", enga ya te lo he corregido.
#4098 Soon my child.
Ayer volví al lol de un parón desde semana santa, así que por ahora voy un poco perdido.

2 respuestas
B

#4111 Nos nos quieres contar tus secretoooos ehhhh ehhh :si:

1 respuesta
brandon1912

#4111 tkm

1 respuesta
Rito_Tryhard

cambios a kindred, para nuevo adc xD

1 respuesta
Ragest

Consigue tu 36 stacks en una partida

Hedny

#4112 Compartí el youmu con vosotros y ya ves tu como acabo la cosa.
#4113 Que significa tkm?

1 respuesta
n3krO

#4116 Te quiero mucho

1 respuesta
Hedny

#4117 ah ok, la definicion que yo conozco es te quiero matar xd
Por cierto chavales, si al final los cambios a la botrk se consuman abandono el rol y no miro para atrás

1 respuesta
svn77

#4118 Que cambios? :/

Hedny

Blade of the Ruined King
Unique Passive effect changed from [8% of target's current health] to [Attacks deal 4% of target's current health (doubled for melee)]
Va a jugar adc su puta madre

2 respuestas
n3krO
#4120Hedny:

(doubled for melee)

ayyyy esos nerfs a los ADC cuando estamos en la B.

ADC in 2018, lulz

1
Ragest

Ghostcrawler hijo de puta

1
Alahel

Va volver al LoL su puta madre xD.

brandon1912

#4120 eso si eso de mejorar a rangeds y dejar a melees igual no lo haran nunca...

ErChuache

#4114 Interesante.

Suponiendo que pilles 8 marcas (algo no muy difícil de conseguir) y si la wiki está bien, llegas a tener 600 de alcance, sólo 50 menos que Caitlyn. (500 base + 75 por 4 primeras marcas + 25 por las 4 siguientes).

Como stackee con RFC, se puede convertir en una ovejita francotiradora XD

DalinarKholi

Un ADC menos , ¿ Cuales os quedaban que estaban bien ?

1 respuesta
Migv

#4126 ziggs, pero no es ADC xdxd

1
10 días después
kingsora

Kindred ADC viable?

1 respuesta
grivcon

Pero no entiendo lo de los adc, porque los están hundiendo más y más?

brandon1912

#4128 no es viable ni jung

Hedny

Bueno enga, es momento de compartir con vosotros un poco de mi sabiduría, hoy hablaremos de lucian vayne y twitch que son los adc que estoy jugando mas en este parche y el pasado, me habría gustado darle caña a jhin, pero los de rito se han pasado 3 pueblos con los nerfs y ahora mismo es borderline urgot tier.
Iba a hacer el post antes, pero como vi en el pbe aquellos nerfs a la botrk pensé a la mierda no vale la pena, pero en vista de que rito ya no va a destripar el item en cuestión me siento a gusto y con ganas de hacer esto.

Empecemos por el negro, como muchos sabréis la build actual es botrk bc tabi, ya que en su momento algún iluminado en korea se le ocurrió hacerse bc con el negro y claro, es la ostia, que si 20 de cdr (cosa que solo tf puede dar) que si velocidad de movimiento, que si el culling lo stackea easy, vamos esto fue el equivalente a descubrir el blue ez.
Sin embargo esto implica no hacerse segadora, lo cual tiene sus inconvenientes, que si un peor late, que si falta de mana (y mas con el nerf en este parche) sinceramente a mi nunca me agrado, lo jugué, carrilee con esa build pero aun así no terminaba de convencer, ademas de que se nota la falta de mana, que a ver yo cojo el blue y np no, pero después el mid se pone salty hace rage quit y ya ves tu.
Por lo cual se me ocurrió cambiar bc por ER (lo sé revolucionario :psyduck: ) de hecho la build es en este orden, botrk, botas tier 1, segadora, fervor, botas tier 2 (tabi/mercury) upgradeas el fervor a pd/ss/rfc, a gusto del personal o acorde a la partida, luego lw si tienen muchos tankes, si no IE, y rematas con un item opcional, servidor coge GB (youmu), a veces lo cojo antes que el IE.
Bien cosas a comentar, ER (segadora para los de la logse) es una puta basura de first item, y mas en lucian, la razón es que como todos los de critico, es un item incompleto que depende de otros items, y luego se vuelve la ostia, eso no encaja con el estilo de lucian que es mas de snowball. Sin embargo ahora que existe la botrk puedes cojerlo de segundo, ya que la botrk es un buen first item, esta build esta diseñada acorde a mi estilo como adc.
Me explico, esta build es superior a la de bc, en prácticamente todos los momentos de la partida, es mas, el único momento en el que la build de bc es mejor, es cuando tienes los 2 items completos, a partir de ahí mi build es superior.
Por ejemplo la build path es mejor, con bc te haces el phage, con er te haces un espadon, te haces critico, vamos mientras te haces el item ER es mejor, cuando lo completas bc pilla ventaja, en el momento que llegas a 3 items mi build vuelve a estar por encima, la única desventaja es el daño del ulti (de ahí que intente hacerme el youmu).

Yo juego de la siguiente forma, como es solo Q el suport dará sida 9/10, y mas ahora con lo del autofill, por tanto en linea el objetivo es farmear mi primer item, intento siempre que mi primer item me permita tener impacto en las partidas(vease la season pasada con lo del youmu, aun cuando no era popular yo abuse de ello) y desde ahí intento buscar la mejor build de cara al late game, normalmente esto es contrario, es decir las de buen late son mierda en early y viceversa, si haces una build hibrida (como la mía) hay una desventaja muy gorda, y es que cuestan mucha pasta.
Entonces la idea en todas estas builds suele ser, jugar como una perra en lane, farmear tu 1st item, y snowballear lo máximo posible, SIN DESESPERARSE por cerrar la partida, ya que a diferencia de las otras builds con esta escalas, por tanto farmear, matar, farmear, objetivo, farmear, matar etc.
En el caso de esta build en particular, tu sabes que con ER pegas un poco de bajón, sin embargo cuando tienes espadon estas en ventaja, pues coñe con espadon fuerzas peleas, te fedeas entras en snowball y gg, es como jugar a cait, abusas del early para compensar el mid game, con la tranquilidad de tener un late poderoso.
Una cosa mas, empezad con espada y 3 galletas, farm chill, da igual que tengas un hypercarry en frente, en cuanto pilles botrk y bf, podras matar a todo el mundo 1v1, si tienes las mecanicas de dl con lucian (y digo dl, me refiero a lo que hizo en la final contra c9 con lucian) vas a carrilear, easy.

Ahora twitch y vayne.
No son builds revolucionarias, son las dos que existen, pero si mas no las explicare.
Que build juegas depende de la keystone, te rusheas bf si llevas la de robo de vida, botrk si vas con fervor. a su manera es sentido común.
Esto a su vez depende de su composicion, si tienen tankes fervor, si no warlord.
1) warlord => bf>rfc>ie>ss> lo que tu creas correcto, con twitch cambias uno de los dos items de as por un runan obviamente, el 6to item varía, servidor probablemente coja el youmu, me gusta la activa, corres mucho, y si te salta un critico contra un squishy con lethality es un festival. Gracias a cambios recientes, el rfc hace que la warlord y el statik se recarguen mas rapido, y encima se stackean, pro tip, cuando tengas eso cargado con vayne usas la Q, en fin nada revolucionario.
2) Fervor, botrk>statik/runan>IE/LW>IE/LW. Statik con vayne por el waveclear, runan con twitch porque es twitch. En el caso de vayne puedes cojer otro item con fervor mas tarde, entonces llegaras al 2.5 de as, con twitch no lo hagais ya que sobrepasareis y es un gasto de oro absurdo, mejor comprar mas ad o lethality.
Items iniciales, bueno si vas con fervor te harás una botrk, luego lo mejor es empezar por espada larga, con 550 g ya podras comprarte el cetro, 3 galletas te dan el sustain que te falta sin warlord.
En caso de ir con warlord, lo mas probable es que estes frente a una lane que te van a petar el ano, así que cojeremos doran, escudo o espada, escudo si 100% te van a follar, espada si no es tan malo el match-up.

Por ultimo, muchos quizás penséis, pero hedny, para que youmu al final, no vale la pena si no te lo compras al principio. Las razónes son las siguientes, con estas builds por norma general desde el early no tendrás problemas contra tankes, no hay sexto item que mejore mas tu daño en general que el youmu, 60 ad y 15 lethality es una combinación mortal, a esto suma-le una activa que te da vel de movimiento, lo cual en manos de alguien que sabe kitear bien y jukear, es la ostia.
En fin eso es todo, la verdad es que ahora con el ramadán estoy muy vago y bastante palo da escribir este post, supongo que en su momento haré un post respecto a mi mentalidad a la hora de jugar adc en soloQ lo cual explica la lógica de estas builds.

5 2 respuestas
brandon1912

#4131 Vayne :(

Alahel

#4131 Veo que escribe Hedny y leo disfrutando de sus análisis, aunque ya no juegue y me haya rendido :(. Habla de Vayne, veo que hay una respuesta nueva, me juego el sueldo que es Brandon xD, psé ni cotizaba.

PD: No has hablado del estado general del rol Hedny :O

2 respuestas
brandon1912

#4133 no es mi culpa que Vayne sea una mierds de personaje :(

Hedny

Jesus christ, cuanto pesimismo gente.
#4133 Sinceramente lo veo bien, ahora mismo no veo que haya algun anticarry que este roto y me amargue la existencia. Ahora mismo Twitch Draven Cait Ashe Lucian y Xayah son la putísima ostia, vayne esta un tier por debajo, o sea muy jugable pero no freelo.
7 adc que estan bien, así que si, ahora mismo el rol me agrada.
PD: Vuelve al lol so perra.

1 respuesta
brandon1912

#4135 Vayne o jugable,chose one

1 respuesta
Hedny

#4136 I chose lucian ofc.

Ragest

Yo he ganado a un Draven pillandome un Jhin.

Ya esta, mi carrera como ADC no va a subir mas, me voy al top a jugar dando golpes al teclado

1 respuesta
ErChuache

#4138 Pues ya tenía que ser malo el Draven XD.

Por cierto, me he pillado a Xayah y me está molando bastante.

1 respuesta
Hedny

#4139 Np la nerfean el proximo parche.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags