El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

brandon1912

#4140 si le meten el nerf que dicen sera jugable igualmente

1 respuesta
Hedny

#4141 Jugable como vayne?

1 respuesta
brandon1912

#4142 Kappa

Glumyglu

¿Maestría para Kog?

1
JJeNnY

Pues entro y os comento que en mi Elo Oro alto / Platino Bajo llevo 3 parches paseándome por la grieta con Miss Fortune a letalidad / penetracion de armadura, siempre siempre con la misma build Serrated en el primer back luego Yomumu, Mortal Remainder, Black Cleaver y luego situacional, mas letalidad o GA.

En linea con el Serrated y maxeando Q puedes mandar a base de una Q al adc o suport enemigo fácilmente.
Y en tmf maxeando E para meter el maximo slow posible y clavar la R, DESTROZAS al otro equipo si sabes posicionarte un mínimo.

Total 60% win rate casi 9 de KDA y caminito de diamante, mucho mas ultil q los Draven o Xayah tan de moda.

Tengo algún gameplay subido por si alguien quiere probarla.

1 respuesta
Ragest

#4145 Pues a mi me gusta mil veces mas a crit.

La linea no la puedes perder aunque tengas muñones, la ult sigue siendo un wincondition muy basto y tienes un dps de la ostia

1 respuesta
JJeNnY

#4146

Prueba en una partida la build q te digo y runas de Letalidad en las quintas y daño en rojas, de maestria Deathfire touch.

A nivel 1 metes E AA AA y con la pasiva risas mil.

1 respuesta
n3krO

crit mf hace mas daño en 1v1. YA.

Mf letalidad pegando a 2 campeones distintos tiene mas dps, con la ultimate tiene mas daño, y a las torres pegas mas.

Ragest

#4147 Que tal crees que va sin leth runas

1 respuesta
JJeNnY

#4149

No va igual, en mi experiencia ( 140 partidas esta season ) si vas a letalidad necesitas esas quintas para abusar en early, como puse arriba ya desde el 1er back con la letalidad del serrated más runas cuando metes una Q matando al minion haces un daño estúpido ( no tan roto como antes del Nerf pero si más daño q una missF a crítico eso seguro ).

Y ya con el yomumu entero y una R clown fiesta.

B

Que veis fuerte aparte de Xayah?

1 respuesta
brandon1912

#4151 draven,cait y twitch

kingsora

Tristana is love

Fedackles

Para mi ahora mismo todos los adc son jugables, exceptuando a los de siempre.

1 respuesta
brandon1912

#4154 excepto Vayne,Urgo4 y tal vez Corki veo a todos jugables (que no fuertes)

1 respuesta
Kaiser5

yo estoy jugando ashe y varus y me esta yendo bastante bien

Fedackles

#4155 sep, para mi ahora mismo los main adc debemos estar al menos satisfechos porque comparando hace 2-3 meses...

GreatKingRat

Y para los que sólo juegan Adc con autofill? (Creo que estoy preguntando esto en cada hilo) xD

1 respuesta
Ragest

#4158 pues a lo fácil. Cait, ashe a utility, sivir y a ayudar al team

1
Eltshan

Cait para lo fàcil no xd.

Que Cait por muy segura que sea es una mierda si el ser no la sabe jugar o enteder.
Si te toca autofill de ADC pickea ashe y tira R W fin.

2 respuestas
brandon1912

#4160 yo recomendaría trist,es facil de posicionarse cob ella

1 respuesta
Ragest

#4161 Trist como no se`pas gestionar bien el focus tienes el daño de un minion

1 respuesta
brandon1912

#4162 pero tiened la posibilidad de posicionarte como el culo y aun asi tener posibilidades de sobrevivir

Hedny

#4160 Nah, la diferencia entre una cait buena y una mala es cuantos items necesitan para stompear a tu equipo, eso es todo.

2 respuestas
n3krO

Pues nada me ha tocado el support español que se se queda atras con vida llena y tira exhaust al support enemigo mientras el support enemigo esta encima mia atacandome con autoattacks.

Obviamente morgana no puede hacer autoattacks y con la vida llena estaba en peligro de morir.

No he muerto ahi, pero desde entonces ya no podia jugar bien porque tenia miedo de quedarme 1v2.... Y el tio coge y me flamea porque no peleo con el ("pelear" = el esta huyendo del adc enemigo mientras el adc enemigo le peta el culo).

Ah, y despues se indignó que yo dije "he" y al parecer era una "she".

En fin.

Hedny

Oh dios, una egirl española, lo unico peor seria una egirl francesa.

Eltshan

#4164 Vamos que para decir jugar Cait, esperar items y tal dices Jinx.
Que con el reset de la pasiva si todo te sale bien ganas TF.

Y Tristana está bien si quieres sólo dar click derecho.
La ventaja es que tu ADC siempre puede dar un salto y no comerse un muro a diferencia de Lucian / Ez que he visto usando la E y cagandola.

N3kro el hilo de los cry es otros.

Que sí que esto es ADCry pero igual.

Mariscal6

#4164 La diferencia entre una cait buena y una mala es el uso que le dan a las trampas, que algunas ni las ponen,

Kaiser5

Alguna sabe la explicación de hacer cañón de fuego rápido y statikk en ve de cambiar uno de estos por el bailarín con cait?

1 respuesta
Fedackles

#4169 el bailarin lo veo mas para 1v1 y con Cait siempre vas a estar en la backlane pegando a todos y la pasiva del bailarin solo te se aplica a un enemigo creo. Ademas el statik viene muy bien para barrer oleadas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags