El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Ragest

MF a crit sigue siendo lo mejor de adc que he jugado desde tristana s4

Fedackles

Yo ahora mismo con quien estoy mas disfrutando es con la ratilla. Y por fin vuelve a ser jugable Kalista

pelusilla6

#4200 Rey, filo, huracán, GA, ultimas palabras y botas, luego bailarín por botas en late

Si no son tanques sanguinaria por rey

1 respuesta
soNNN1c

#4203 #4200 huracán + stattik, llevando sólo el huracán, a parte de no llegar a un 70-80% de crit para maximizar el filo, te quedas corto de attack speed.

iNerZiA

He vuelto a jugar adc , que adc's están fuertes en este parche?

1 respuesta
Taiden

#4205 Kalista, Tristana, Xayah por ese orden.

Pepethebest

Kalista y tristana buenos nerfs en el siguiente parche. Tier 1 para el mundial? Sivir, ashe y twitch?. Me gustaria un mundial donde twitch, vayne, tristana, kalista y lucian fuesen viables en la botlane. Creo que darian mucho espectaculo.

1 1 respuesta
brandon1912

#4207 Vayne h3h3h3h3h3 ( al final sera viable al cabo de un par de seasons mas si seguimos asi)

afhn

Madre mía!! Vaya miss-thread me acabo de marcar xd. Puto sueño, que me ha jugado una mala pasada xd.

B

Que es lo mas decente de este parche y como se juega (build, orden de habilidades y alguna pequeña strategy( es que llevo todo el verano sin jugar y ayer jugué 3 rankeds y las 3 jugué fatal (de mi equipo bronce niñotatil no hablo)

1 respuesta
Bouya

#4210 Me sumo a la petición que la última vez que jugué adc, jugaba a Graves(s3 o s4 ), y voy perdido

JJeNnY

Imo:

Tristana: filo infinito, statik, últimas palabras y ya situacionales cimitarra/guardian A....

Twitch: filo infinito, huracán, últimas palabras y situacionales...

Sivir: Segador, bailarín, statik, filo y situacionales.

Para mi son los good tier del momento.

2 1 respuesta
Taiden

#4212 Y kalista??? Una kalista bien jugada creo que le da mucha guerra a esos tres.

1 respuesta
Fedackles

#4213 la cosa es que esos tres en mi opnion puedes hacer blindpick, con Kalista es jugartela un poco en soloq. Por muy bueno que seas es el adc que mas depende de su support por tema de pasivas y esas cosas.

B

Quiero hacer reroll a ADC, tengo varios champs pa esta posición pero realmente lo único que juego es Tristana o Jhin. Hay algún canal de Youtube que sea didáctico? Creo que lo que mas tengo que mejorar son los tradeos en línea y el posicionamiento en Team fight

1 respuesta
B

#4215 Yo sigo a gerier pero vale mas para ver builds, objetos y eso que su gameplay

Reddington

kogmaw también anda bastante fuerte

afhn

Vayne y Tristana para subir son lo mejorcito, al menos hasta Diamond.
Después, dependerá de la comb que juegues en bot.

1 respuesta
brandon1912

#4218 ...

1 respuesta
afhn

#4219 Qué? What happens?

1 respuesta
brandon1912

#4220 decir que un adc con el.cual estas forzado a ser mejor que eñ bot rival para ser útil antes de el 25-30 (y que encima es outscaled por otros adc) me parece un error

1 respuesta
Fedackles

Los mejores adc para subir elo son Tristana y Twitch.

afhn

#4221 bueno, a ser mejor... Simplemente tienes que pasar de la fase de líneas, una vez pasas... Da igual lo mal que hayas salido de línea que si lo haces medianamente bien entre el mid-late game te haces la partida sin siquiera tener mecánicas.Te puedo decir sin exagerar, que más de la mitad de las partidas que he jugado con vayne he perdido la fase de líneas y me la he sacado en el late a base de torretear.

2 respuestas
JJeNnY

Hablamos de campeones para YOLO Q.

Esta claro que con un equipo que te haga un poco de peel / front lane Kog y Kalista esta fuertecillos tmb.

Pero tristana tiene la tranquilidad del rango en mid latte y tu saltito o flash para colocarte, y la rata q solo con darle a la R por muy vendido q estés algo haces. Y ya Sivir nuestra xena guerrera pues un buen escudito sumado a un fajin de mercurio, te permiten clavar una Q activar la W y meter daño con cojones.

Por eso hago ese "top 3" siempre para yolo q donde no te cubre ni protege ni dios.

brandon1912

#4223 kog maw y twitch hacen lo mismo mejor,hasta jinx lo hace mejor

1 respuesta
Abe5

#4223 En SoloQ no te puedes permitir pickear un campeón para ''pasar la fase de líneas''.

No estas pickeando Jax, que tiene buenos y malos enfrentamientos, capacidad de cheese a inexpertos y luego un late bestial.

Estas pickeando malos enfrentamientos que reduce su fase de líneas a que el otro no te reviente la partida antes y que luego en late hay 4 campeones meta mejores que él. Si realmente eres muy bueno de adc pickeas un champ mejor y revientas, no te pones al mismo nivel que tu rival y te dedicas a ver que pasa.

1 respuesta
JJeNnY

Y no se vosotros pero yo llevo como unas 15 ranks ( platino alto ) con janna lulu soraka bans así q el abuso del incensario en bot paso a mejor vida ^^

2 respuestas
brandon1912

#4227 ardent rakan

ErChuache

#4227 Taric, Nami...

afhn

#4225 La cosa es que, los personajes que mencionas si no se les hace un peel de la hostia cualquiera los mata, además de que kog y la rata necesitan un posicionamiento casi perfecto, sin embargo, a parte de que vayne deletea a esos ADCS, es más, en alguna que otra partida me he encontrado ratas feed y vs vayne no hay chance, es más, qué adc puede en un duel contra vayne? Fuera de eso, en TFS no me negarás que vayne es autosuficiente además de que es un anti-tanks de primera. Ha habido partidas que me han pillado fuera de posición con vayne y me he hecho tranquilamente al que se me lanzaba encima, cosa que con kog, jinx o la rata...
Que sí, no te lo voy a negar, los adcs que mencionas son muy fuertes con una lulu o janna detrás, son unas bestias pardas, me he encontrado algún que otro kog que ha sido muy bestia lo que hacían.

#4226 Cómo me va a reventar si no me consigue sacar una ventaja de la hostia como para destrozar la partida? xD La cosa es que vayne entre el lvl 7-11 si no le has jodido o has cogido mucha ventaja antes de que llegue a esos niveles, a no ser que tu setup en bot sea mucho mejor que la suya, olvídate de intentar hacer algo contra wayn.
Yo no estoy pickeando un ADC para ganar la fase de líneas, estoy pickeando un ADC que me garantice tener mayor impacto en el mid game con menos items que el ADC contrario, o crees que por ejemplo una Jinx va a hacer más con item y medio que vayne con los mismos items al min 20-25? No sé, te piensas que es coger a vayne y ya es perder la línea, feedear al adc contrario y que este se haga la partida xd.
Muchas de las partidas en plat alto han sido igualadas en la fase de líneas, los dos salimos con los mismos items pero yo hago más daño. Muchas veces salimos los dos sin kills y nos encontramos con gente que lleva más de 4-5 kills...

Un pequeño edit: que con todo esto no quiero decir que Vayne sea el mejor pick, pero para mí, sólo para mí, es el mejor pick. De todos modos, hay mejores picks, ya lo sé:
https://euw.op.gg/statistics/champion/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags