El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Abe5

#4230 Es que creo que Jinx, KogMaw, Tristana y la Rata tienen más daño y son más safe en tfs que Vayne a igualdad de items.

1 respuesta
brandon1912

#4230 los adc que menciono a la minima que te sepas posicionar no te pillan porque no son hypercarries que tienen 550 de rango

1 respuesta
afhn

#4232 Ese es el único problema de wayn, la mierda del rango que te obliga muchas veces a desposiocionarte.

#4231 Más safe que vayne en una TF? Te recuerdo que vayne tiene una R que le permite reposicionarse si por casualidad se desposiciona, más que tiene invi por la Q en R que permite hacer loss-target.
Y el daño, bueno, vamos a hacer una comparación con twitch por ejemplo:
Twitch
Daño de Ataque:
55.46 (+2.41 por nivel)
55.46+(17*2.41)=96+238 con IE, static, PD, GA y BT contando con la poti.

Vayne
Daño de Ataque:
55.88 (+1.66 por nivel)
55.8+(17x1.66)=84+228 con la misma build que twitch y con R tiene 70 de AD Bonus

Fíjate en el DPS, los segundos que necesita uno y otro para llegar a hacer 8400-8600 de dmg. Quién gana con la misma build en daño?
Por cierto, los vídeos están en oculto, no es ningún spamm.

1 respuesta
Abe5

#4233 No tienes en cuenta ni el daño multitarget de la rata, ni su invisibilidad ni el rango.

1 respuesta
afhn

#4234 Ni tampoco tienes en cuenta que vayne puede matar a un target la mitad de rápido que twitch, sin contar con que también tiene invi, varias veces con lo que le permite un kiteo bestial, sin embargo la rata para hacer un daño considerado multitarget tiene que pillar bien al equipo contrario, y que reaccione lento, y un número de circunstancias que tienen que ocurrir para que en una TF haga más daño la rata+janna por ejemplo, que vayne+janna por ejemplo. Vayne no depende de nada, Twitch depende de muchas cosas.

Eso sí, hay algo evidente que no voy a negarlo, y es el posicionamiento increíble de Twitch gracias a su rango con la R que le da mucha ventaja en una TF frente al rango corto de Vayne. No es lo mismo pegar desde atrás del todo que tener que casi meterte a mele para pegar.

1 respuesta
brandon1912

#4235 piensa que ese dps lo aplicas a una unidad de 10000 de hp con la w de Vayne...

1 1 respuesta
afhn

#4236 Cierto, es mi imaginación, o no está aplicando esto en el dummie:
Every third consecutive attack or ability against an enemy deals an additional 6/7.5/9/10.5/12% of the enemy's maximum Health as true damage. Deals a maximum of 200 damage vs. Monsters and a minimum of 40/60/80/100/120 damage vs. all targets.
Que rallada. Independientemente de eso, creo que sigue teniendo más dmg, que pereza, tendría que volver a hacer las comprobaciones, damn...

1 respuesta
brandon1912

#4237 mas single dmg seguramente,es lo unico bueno de Vayne

Fedackles

Para burstear claro que tiene mas dmg Vayne, pero eso no implica que tenga mas daño. Al final el rango que te da la ulti de Twitch+ huracan+ E sale mucho mas rentable.

1 respuesta
brandon1912

#4239 y el atack speed de la q

1
SergioLS

Que runas se usan ahora como adc? Es que sigo con las de letalidad xD

1 respuesta
Afling

#4241 2 Quintas AS 1 LS . Rojas 6 AD 3 AS Azules 9 AS Amarillas 9 Vida plana
Kog/Kalista : Lo mismo pero TODAS LAS ROJAS AS
Jhin: 2 Quintas AD 1 LS Rojas AS Azules AS y amarillas como en todas las paginas vida plana

1 respuesta
SergioLS

#4242 no pongo runas de mr ni armadura¿

1 respuesta
Afling

#4243 yo juego asi , podrías hacerlo pero yo juego las runas de rekkles y me va guay

1 respuesta
SergioLS

#4244 na me fio de ti xDD Muchas gracias :)

1 respuesta
Afling

#4245 Soy un baiter ehhh cuidaito a ver si te estoy trolleando :psyduck:

spoiler
FereF430

Las runas de Rekkles son good shit, doy fe. Aunque no las recomiendo si el equipo enemigo tiene asesinos que usen lethalithy.

Afling

Que os parece el kogmaw tanque coreano?

1 respuesta
Ferrallos

#4248 Que Kogmaw es ese?

Hedny

Tristana>Twitch>Kog>Vayne>Jinx

Vayne sera basura y todo eso pero ya no es tan fácil de abusar en linea por el meta de los supports y el hecho de que ni cristo coje fervor.
En terminos de DPS a un target Kog>>>Vayne>>Twitch(con R)>jinx>Trist>Twitch(sin R/Q)

Pero vamos, que decir que vayne en tf es mas safe que un twitch es un gilipollez como una casa, twitch como adc esta en una liga completamente diferente a vayne, lo unico que tiene vayne superior a twitch es el 1v1 contra bruisers tipo irelia y xin zhao, en todo lo demas twitch es superior, el adc con mas rango de todo el juego, un stealth de la parra que te deja entrar en una teamfight cuando sea conveniente y te permite snowballear, con reset incluido, la mejor ulti que podria tener un adc by far, el unico squishy que puede triturar 1v2 en late a dos hypercarries sin despeinarse, es como el rengar cuando estaba op, solo que twitch es hypercarry y tiene buena teamfight. Es el unico adc que puede sudar de los tankes y empezar la teamfight directamente contra los carries. Es que vamos no hay comparacion. Te metes en youtube, y la cantidad de pentas en las que un twitch burstea un equipo entero en 5 segundos es absurdo, compara eso con vayne que con una ulti que dura 12 putos segundos no le es suficiente para termina la tf.

1 respuesta
brandon1912

#4250 te amo <3

1 respuesta
Hedny

#4251 <3

Ahora en el pbe estan tocando a vayne, parece que le darán un reset al ulti, si ese es el caso su mid game y su skirmish mejorara de forma muy bruta

1 respuesta
Pepethebest

#4252 Como un reset? Puedes explicar mas plis?

Hedny

No están muy claros los cambios aun, pero la idea es un poco como la R de yi, si matas a alguien o pillas assist la duracion se extiende 4 segundos, en late eso te da potencialmente 32 segundos de R, 12 de base.

1 respuesta
B

Creo que se van a cargar a lucian definitivamente

Pepethebest

#4254 La volveria bastante rota creo yo. Para el nivel 11 con buen farm y alguna kill con eso la podria hacer imparable.

2 respuestas
brandon1912

#4256 seguiria siendo un hypercarry con 550 de rango y con solo damage a un target

Hedny

#4256 Teniendo la peor lane phase de todos los adc lo justifica.

afhn

Interesante, menos mal que he decidido a última hora querer ser OTP vayne xd. Pero como menciona Hedny, el lane phase es pura basura. Me cuesta mucho dominar el lane pashe sin sufrir lo que no está escrito, mantener el push y el farmeo contra adcs con easy push y con más ad base es una odisea digna de recompensa.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4259 La recompensa viene a los 15/20 min

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags