El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

afhn

#4260 Sep, cuando tienes el potencial de hacer tranquilamente un 1vs2 según contra qué setups.

Ragest

Cada post de hedny tendria que salir en la primera pagina. Muy fan

1
brandon1912

ojala deleteen el.rol de adc

1 respuesta
Alahel

#4263 Lleva así muchas seasons xDD

2 respuestas
Ragest

#4264 yo llevo pensando mucho que a ver cuando acaban con lo de las lineas y los roles que tienen que jugar en ellas.

Ya hubo un amago con morde pero no se atrevieron a mas

brandon1912

#4264 lo digo por lo op que esta ahora mismo,no por estsr mal xD

1 respuesta
Alahel

#4266 Es troleo sano, llevo sin jugar ya mas de un año al LOL. Mira que soy un randomer que a lo más que llegó fue Oro 3, pero cuando en la preseason 6, me explotaban hasta el Grom dropee el LoL, solo me paso por aqui a ver que se cuece xD.

Hedny

Lo que esta op son los shields de los suports, el rol esta bien, un nerfeo a draven, bufos a lucian y ezreal y todo perfecto.

1 1 respuesta
Fedackles

Tendrían que sacar un objeto como llamada del verdugo para los escudos y ya está.

1 respuesta
brandon1912

#4269 dijo rito que tal vez hagan un item con una activa peta escudos

Hedny

Atentos, como arreglar el lol de tal forma que todos los roles esten balanceados entre si en 5 sencillos pasos.

1 Eliminar todos los enhancer supports (lulu sona janna etc).

2 Coje a los asesinos mid y tiralos a la jungla, de este farmo los mains magos dejan de llorar, y el rol puede balancearse para que funcione mejor.

3 Coje todos los tanks junglers y tops y tiralos a support.

4 Divide a los junglers en dos tipos, tipo lee elise, y kha rengar, el primer tipo le nerfeas lo maximo posible el daño aoe, les bufas la utility, a los asesinos les das menos single target y mejor skirmish, de esta forma, el primer grupo es mejor duelista, el segundo mejor en escaramuzas (vease countergank) de forma que escalan mejor a las tf en forma de daño mientras que el primer grupo transiciona a una especia de tanke, todo esto mientras les das la misma capacidad de clear en la jungla.

5 Ahora coge los ranged toplaners/magos, tipo liss top rumble kennen jayce gp etc, y tiralos a mid, total son como magos en ad. Ahora los top laners tienen lo que quieren, bruiser vs bruiser, a pecho desnudo, nada de mariconadas tipo maokai o kennen.

Ea, todos contentos. Pero hedny, que hay de las e-girls. sin janna que haran, a eso os digo, que por lo que a mi respecta pueden ponerse en la cola para hacerme una felación.

1 respuesta
Ragest

#4271 Sabes que pilota Ghostcrawler no?

Yo sueño con el dia que saquen items diferenciados de rango/melee

1 respuesta
Hedny

#4272 "Sabes que pilota Ghostcrawler no?"
Ese es el problema, que aun el siendo el jefe de balanceo, no es el mayor de los problemas en rito...

ErChuache

Aun tengo rondando por ahí el wallpaper que le dedicaron los paladines en el WOW cuando estaba en Blizzard.

Este es:

1 respuesta
Afling

#4268 Y un nerf a la Rata, lleva siendo uno de los 3 campeones mas roto del parche durante 6-7 parches

2 respuestas
Hedny

#4275 Si hacen lo que digo no haria falta, la rata no esta op per se, son las circunstancias del meta, runnan, suports pasivos, falta de lane bulies adc.

MoonKai

#4274 no hablemos de palas y dks en este foro xDDD

Pepethebest

#4275 Si claro, por eso le banean en todas las partidas de competitivo, es lo mas roto. De verdad de el soloq de bajo nivel que es el nuestro al competitivo que es donde de verdad se juega lo que esta mejor, pues hay bastante diferencia. Y twitch solo se jugaba en un parche que lo pickeaba bastante uol, hasta este ultimo parche en el 7.17 era una opcion muy remota.

Ahora en los worlds con la bajada de tristana y kalista quizas si se vea mas.

2 respuestas
B

#4278 La rata parece op porque se hace invisible, los otros empiezan TF pensando que no está y ala, pentakill.

Afling

#4278 Hola el competitivo NO ES TODO, que un campeon no se pickee en competitivo no lo hace estar en la mierda, lleva parches y parches y parches siendo el Adc mas roto de SoloQ tanto en elo bajo como en elo alto , merece un nerfeo como un camión

Ejemplo : Malzahar medio hace algunos parches estaba reventando el soloQ con su win rate y en competitivo no se veia , eso lo hacia estar NO ROTO? Pos no , nerfeao y bien que hicieron .
SoloQ no es lo mismo que Team que entran muchas mas variables en juego y no se tiene porque pillar lo mas roto

1
Hedny

Joder es que malza es un cancer de cuidado, lleva con mas de 53 winratio desde la s4, vamos no me jodas, es un campeon para autistas, 0 interactividad.

3 1 respuesta
brandon1912

#4281 te amo 2 veces <3

1
kingsora

¿Que tal veis a Ashe actualmente?, me esta gustando mucho usarla en estos momentos y antes no me molaba nada.

Ragest

Esto va de adcs dejadme al malza tranquilo

1 respuesta
brandon1912

#4284 ojala te de un e de malza y mueras (with love)

1 1 respuesta
Ragest

#4285 suerte teneis que no se hacer avatares xD

1 respuesta
Abe5

#4286 No había un usuario que hacia avatares?

Perdón por el offtopic.

1 respuesta
Ragest

#4287 si, de su post he sacado todos los que he tenido xD a ver si le encuentro.

/offtopic

B

Twitch es ban si o si

Hedny

ban si o si mis pelotas, lulu janna maokai y la sejuana tienen mas priority.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags