El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Kaiser5

#448 de esos que se juega actualmente zed?

xKhristianx

veo que requiera mas manos una kalista, draven y vayne que un zed

1 respuesta
B

#450 Nono si yo lo de que los tanks en general son fáciles no lo discuto,pero tenéis en la cabeza metido que los únicos personajes con mecánicas son los adc y yo le he nombrado un par que necesitan mecánicas y no son adc .

Yo sigo sin ver eso de que solo hay 2 carrys viables Jhin/Draven/Ezreal/Sivir/Lucian/Corki/Cait/Trist/Kog por poner ejemplos me parecen perfectamente viables

2 respuestas
Abe5

#453 Hombre, esta claro que saber meter el combo hay que saber meterlo.

Pero un bien kiteo requiere muchísimas muchísimas manos eh. Un buen kiteo de una Cait y su posicionamiento puede ser perfectamente comparable a un buen Zed/Riven/Yasuo.

Hedny

#453 Si hablamos de personajes individuales, draven seria el unico extremadamente dificil, en el god tier dificultad junto a yasuo y riven, luego el tier 1 vayne lee zed y demases.
Draven no es viable, ezreal con el nerf a la blue build tampoco, ademas que blue build con tanto tanke per se no sirve, jhin ya no se ve, sivir es buen pick, lucian tambien, corki es mas mid que adc pero bueno, cait solo sirve en competitivo, trist lo mismo, kog ahora mismo tiene mala pinta con el nerf a la W, y si sigue viable en el 6.9 dejara de serlo por el cambio a la guinsoo.
#452 Draven te garantizo que requiere mas skill que un zed, eso no lo dudes vayne esta igual que zed, kalista esta muy overrated imo en terminos de skillcap.

Y cuando se habla de skill en adc, no nos referimos a los kits individuales de los personajes, si no lo basico que hay que dominar con todos los adc, mecanicas como el kiteo el sidestep, en fin esas cositas.
Zed es dificil, pero los asesinos en general son faciles, lo mismo con los bruisers los tankes, que lee sea dificil no hace a los bruisers dificiles de jugar, o los suports, thresh tiene un skillcap de la ostia, pero en terminos de micro el rol de sup no es muy intensivo, tienes a thresh y creo que ya esta.

1 respuesta
J

a ver que si, que los adc estan en la b(que no), pero parad de ponerlo en todos los posts

2 respuestas
Disbalanced

#456 Ojalá en la B, ojalá

2
Hedny

#456 Nadie te obliga a venir a este foro, tampoco es como que maineeis adc xD

1 respuesta
J

#458 vale perdona tio ya me voy del hilo os dejo llorar tranquilos

1 respuesta
Hedny

#459 Gracias ^^

1
B

#455 Draven no es viable? porque lo dices tu?, blue ez va a seguir igual de roto, jhin sigue estando fuerte tras su mas que merecido nerf y los demás son completamente viables, me parece a mi que os cerráis demasiado en vuestro mundo sonde solo hay 2 carrys y están nerf.

Y ya de paso pregunto Kindred y Quinn los consideráis carrys?

2 respuestas
Abe5

#461 Tiradores. Y no se juegan en bot.

Hedny

#461 Que quieres que te diga, todos los mains draven piensan que esta en la Z, un servidor no lo juega asi que no se.
Blue ez no seguira igual de roto, bajar de 125 a 120 en una habilidad spameable es un nerf gordo.
Y haces bien de no preguntar por kindred y quin, por que si a estas alturas no has entendido por que no cuentan apaga y vamonos.

1 respuesta
B

#463 No no he entendido exactamente que son, es decir si llevo a Kindred a la bot lane pasa a ser considerado carry/marksman? y un Lucian top? y Ezreal blue seguira siendo viable,btw pienso que Draven es un hidden op con un snowball curioso pero yo no soy carry por eso preguntaba a alguien que sabe tanto del tema

1 respuesta
Hedny

#464 Puede que sea hidden op, pero a lo mejor es mas de un tema que normalmente un buen draves es muy muy bueno ya que es dficil de jugar y da esa impresion.
Y bueno, siempre ha tenido un snowball brutal, esa pasiva es muy tocha.
Bien vamos a ver, si tu quieres aprender a jugar kindred, a quien le pides ayuda, al hilo del adc o al hilo del jungler? y con quin al hilo del adc o al hilo del top? quien juega estos personajes, los main adc bot o los players de jungla y top.

Y deja el lucian top, se pickeo una vez para joder a gp, y otra por que imt tuvo retraso mental esa semana.
Respecto a blue ez que te hace pensar que seguira siendo tan buen pick

1 respuesta
Disbalanced

Cómo va a seguir estando roto blue ez cuando no lo estaba antes del nerf al IG? xdd. Nonsense.

Solamente servía vs teams squishies y se usaba porque el slow te permitía hacerte peel a ti mismo y debido a que el AS está NERFEADÍSIMO.

Por otra parte yo también considero a Draven un hidden op, en eso te doy la razón. El problema de Draven es que la mayoría de soloQ players no son lo suficientemente skilleds como para llevarlo bien y en competitivo lo usan dos (KRYST4L y Freeze), pero requiere de un gran snowball y aprovechar su pasiva en lanephase ya que en tf's pierde gran parte de su potencial dado que se autozonea por la mecánica que tiene su Q. Dónde está el problema entonces? pues que en soloQ alguien que lo masteree se podrá fedear y parecerá broken as fuck debido a su pasiva y gran escalado de AD pero en competitivo y su estilo pasivo de poco te va a servir de cara a conseguir objetivos, rotar o bien realizar buenas tf's. Algún god coreano y poco más.

1 respuesta
Rito_Tryhard

la blue de ez no estaba rota, lo roto era el guantelete con la sunfire en personajes con daño base alto, por eso el nerfeo.

#466 sneaky tambien lo usa bastante

1 respuesta
Disbalanced

#467 Es que sería tan sencillo bajarle todos los dmg base a los champs tanks/offtanks, de esa manera no solamente balancearían un poco a los ads, sino también a los apmids sin tener que implementar aberraciones tales como el item del dash (me da igual que esté en dota, va a estar muy roto) o bien el Rabaddon Blue buff.

1 1 respuesta
J

#468 lo que hay que leer, si fuese tan facil lo harian, no crees? Es dificil balancear un juego, y no vas a llegar tu aqui con la solucion milagrosa, y menos diciendo la chorrada que has dicho

2 respuestas
Disbalanced

#469 A ver, con "todos" me refiero a las mierdas absurdas, poppy, trundle, mao, naut, ekko etc i mean.

No pido que toquen a las Irelias de turno xd

keygy

El problema de Draven es que si ya de por si los adc tenemos que tener posicionamiento bueno, con draven tienes que tener un posicionamiento godly xD sobretod en teamfight es muy jodido de utilizarlo.

Alahel

Draven se ha llevado nerf con el parche de marksman, han bajado el AD y AS de toda su core. Al igual que Jinx está en la Z.

1 respuesta
Eltshan

#465 Si quiero aprender a jugar Teemo... ¿A que hilo voy?
¿Top?, ¿Adc?, ¿Jung?, ¿mid o supp? :psyduck:
#472 Jinx no está tan en la Z, te lo digo como main de ella desde par de años ya.
El lío es que llegue a tres items a lo cait: IE, Runaaan, RFC. A partir de allí pegas un power spike fuerte y absurdo y hasta en linea con el runaan empiezas a pegar de lo más.
La cuestión es que la loca no tiene escape y movilidad.
A medida que el meta vaya cambiando que ahora pinta más para late con los death timers y el aguante de torres quizá se empezará a ver más.
Si es por páginas de tier, lleva tiempo en tier 1, junto Caitlyn.

Respecto a Draven, es el único adc que se me da horriblemente horrible.
El juego de las hachas nunca lo he cogido y me da demasiado tilt arriesgarme al cogerla y aún más en TF.

1 respuesta
keygy

Jinx no esta en la Z pero tampoco esta en Tier 1 seamos sinceros, es un buen ad carry eso si.

1 respuesta
Hedny

#474 Si llega a los dos items es una bestia, pero gl para llegar ahi.
#469 Si rito quisiera balancear el juego ya lo habrian hecho.

Disbalanced

El problema de Jinx es que antes tenía buen early, no de los mejores pero bastante bueno. Ahora es una Vayne.

1 respuesta
Hedny

#476 Mas le gustaria a vayne tener la mitad de early que jinx

1 respuesta
Disbalanced

#477 No encuentro que sea tan malo el de Vayne

iKarbOne

Aqui teneis el buff esperado.

Guardian Angel
Total cost reduced to 2400 from 2700
MR reduced to 45 from 60
Cooldown reduced to 240 seconds from 300

Menos oro y un minutazo menos de cd.

1 respuesta
Hedny

#479 Perfecto, todos los problemas solucionados.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags