El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

keygy

#480 te ha faltado el :psyduck:

1 respuesta
necro_x

Guardian Angel: Cooldown 240
Zed: Cooldown 120/100/80
WW: Cooldown 110/90/70
:psyduck:

2 respuestas
Hedny

#481 #482 Dejad de llorar,putos adc mains, quieren ganar 1v9 como en la s2........

1 1 respuesta
keygy

#482 1 de 3 ultis de zed las paras worth

1 respuesta
J

Propongo que cambien el nombre: El hilo de los ADcryrrys

2 respuestas
Alahel

Yo es que tengo el puto 90% de skins de los adc, y me da un palazo hacer reroll que echa para atrás, sino ya lo hubiera hecho xD.

Aun siendo manker en otras líneas, me tengo que esforzar la mitad para ganarlas que si hubiera sido ADC xDD.

necro_x

#483 Es un hilo para los adc :wink:

#484 El te mata 2 y solo te puedes librar 1. Si, worth xD

1 respuesta
Hedny

#485 Completamente de acuerdo
#487 Otro que tampoco me conoce.

Abe5

#485 El hilo de los ADCry sería buenísimo xDDDD Por mí que lo cambien pero ya.

#473 Yo el año pasado subí jugando principalmente Jinx, y el nerfeo a la Q, al resto de kit y a los objetos la han mandado a la mierda. Pero a la más absoluta mierda.

Ahora tienes que jugar 25 min rezando para que no pase nada y puedas pillar tus items tranquilamente. Y el meta no se presta a eso.

Por mi parte, cuando Jinx me encanta, me parece que la han destrozado. Y me jode muchísimo.

1 respuesta
Eltshan

#489
Yo con ella lo que va de Season 7-3 y 3 de jugarse seré honesto las derrotas han sido por unos snowballs absurdos que menos mal que llegué al 20 para el ff.

El nerf a la Q fue para que menos oportunidad de dominar la línea tuviese. y eso es jodido.
Al menos con la pasiva he llegado a 2.5 AS con Fishbones.

Jinx con un simple cambio de meta vuelve.
Como bien dices en SoloQ es tenso deber aguantar 25 min aproximado para ir a reventar.
A la primera que las partidas tiendan a durar más de 35
Y las torres aguanten como va el pbe debería de jugarse.

En fin con que le quiten el nerf a la Q va bien.
Pero es que lleva 51% de win rate desde hace rato.

1 respuesta
Abe5

#490 Esta season voy 1-5, y la verdad más por mala suerte por los supports y equipos que me tocaron que otra cosa.

Pero comparado con el año pasado que quedé 53-30(y gran parte de las derrotas por equipos absurdos), la verdad que noté muchísimo los nerfeos.

El problema sobre todo es el cambio al as, que hace que te muevas suuuuuper raro comparado con antes. Y el kit en línea no es lo que era antes, que podias aguantarle la línea a cualquiera y poder luego reventar. Antes lo que notaba era que si el tío era peor que yo le reventaba la línea, si era mejor me jodía y esperaba al min 30. Y ahora me como una polla desde el min 0, porque es asquerosa la animación de la Q.

También es verdad que antes del nerfeo gordo del parche de los ADC estaba un poco fuerte, pero por eso ya la nerfearon antes. Y para tener que aguantar la línea 25 min, que es lo que pasa siempre, me pillo un Kog Maw o incluso un Ezreal en un mal emparejamiento, porque luego aportan más al equipo.

Jinx actualmente tiene mal emparejamiento contra Ezreal, Jhin, Sivir y KogMaw, que es lo que precisamente esta fuerte en estos últimos parches. Y ni hablar de darles alguna kill a Corki o Lucian, porque te humillan en linea.

Por eso, mucho tiene que cambiar el meta para que se vuelva a ver.

2 respuestas
Hedny

#491 Contra ezreal y sivir no va tan mal y jhin lo veo mas relativo, dependiendo de los suports.
Lucian y corki ciertamente te hacen un hijo.

1 respuesta
Eltshan

#491 Siempre habrá malas rachas.
Con decirte que en los parches de Kog roto los astros se alineaban para putearme 0-5 con el champ

Yo de por sí esta Season es que rankee con gusto.
Empecé en inicios de s4 primer champ comprado y jugado Jinx.
Y sé que la han nerfeado duro peeo con práctica superé la adversidad.

En cambio al AS fue un coñazo y lo practique mucho en preseason para tomarle el gusto

Y en linea personalmente quitado algun caso contado como Cait + Leona que es bullying hardo he podido ganarlas.
Supongo de que aguantar AKA como pene luego me los follo.

A hora de match up
Le he ganado a todo kog.
He perdido contra Tristanas.
Corki es tradeable pre trinity.
Lucian depende mucho del match pero siempre que puedo pido Janna.
Esos dos son los hard match.
Jhin es ganable con llevar Braum anulas mucho al tío este.
Ezreal es flojito Sivir lo mismo.

A competitivo tardará el único que he visto que gane con Jinx es Deft y con penta incluida.

A SoloQ entre tanto nerfs irá subiendo poco a poco

1 respuesta
Kaiser5

soy el único que en ranked se siente inútil de ganar linea y ver como si se fedea un tanque por mas que le pegues no baja?

4 respuestas
Alahel

#494 Eres un ADC que esperas?

1 1 respuesta
Disbalanced

#494 #495 Eso, qué quieres? tener impacto o algo? poder hacer daño por ir muy por delante? hacerte 1 vs 1 a algún champ que vaya full items defensivos? en qué mundo vives?

jeje

2 1 respuesta
Eltshan

Hasta un Teemo con sunfire y guantelete hace más daño que un adc y aguanta.
#FeelsBadMan

Hedny

#496 #494 http://gfycat.com/hardplainaphid
En honor a la verdad, no gana el adc la linea sino el suport, o el top, o el jungler, o el mid.

Kaiser5

enserio es una impotencia un mao y una sejuani sin armadura y con 3 objetos no les bajaba vida me he tenido que esperar hasta tener full build para poder hacer daño.

1 respuesta
Hedny

#499 Ah, que ademas de ser bueno en late quieres hacer algo en early? malditos adc main, si estubieran tan mal porque bang era rank 1 la season pasada? o porque siempre hay adc en bot? cuanto noob suelto.......

keygy

que nos devuelvan la antigua sanguinaria :(

1 respuesta
Hispania84

#494 Me acaba de pasar y la verdad es que es muy gratificante :psyduck:

1
Eltshan

¿Qué somos?

  • AD currys
    ¿Qué queremos?
  • La vieja sanguinaria, ser útiles, que nos bufen, que el tank no nos oneshotee, eliminar a Zed, que Jinx tenga tetas y mas.
    ¿Cuándo lo queremos?
  • Ahora, pero rito nos lo prometió que lo haría cuando saliesen las rankeds de dominion.
3 respuestas
Hedny

#503 Las rankeds de dominion? yo pense que iba a ser con los replays y el sandbox, bueno saber que sera mas temprano.
#501 Y de paso al antiguo graves que el nuevo es una aberracion.

1 respuesta
Disbalanced

Lo peor de todo ha sido la burla de "la season de los marksman", si al menos no hubiesen hecho nada estaría bien, somos useless y ya, pero es que encima se recochinean y está claro que no tienen intenciones de volver a cambiar nada xd

Kaiser5

#504 #503 ni os ralléis salen junto a la soloq

Abe5

#492 Jhin el problema es que como tengan un support con cc vuelas. Y por detrás comes rabo xD

Ezreal y Sivir aportan más simplemente. Como Ezreal te meta una Q te hunde y encima tiene peel propio.

#493 No sé, pones situaciones que dependen del support y tienes muchísima razón seguramente. Pero antes me daba igual tener un support troll, y ahora no xD

#503 Deja a Jinx plana xDDDDDDDD

necro_x

El problema de los adc es que antes cuando te fedeabas hacías bastante daño pero la debilidad era ser blando, como es lógico.

Ahora, se sigue siendo blando y encima menos daño que antes.
Están claro que nerfean en dirección a equipos/competitivo pero lo que no saben que en SoloQ/Dinamic la gente suele ir a su bola y es verdad que si tienes un support que te proteja adecuadamente o el resto del equipo, sales airoso incluso de las cagadas propias pero eso no pasa y es una realidad.

Lo mejor es ir con un support adecuado y es cuando se aprecia todo el potencial de los adc.
Resumen: Actualmente tener un adc malo o un support malo se nota mucho y hay las quejas.

Hedny

#504 Hablando de eso, he jugado contra un premade de 3, una partida preciosa, si hay algo que lamente es que el dynamic Q no existiera desde la beta, puta bidah tetes.

Rito_Tryhard

En la final china, deft acaba de pickear la rata en la segunda partida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags