El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Hedny

#510 En la lpl, jugaron unas cuantas veces a twitch, esta muy bien en el competitivo imo.

Por cierto, deberiais jugar adc en urf, es como la sala del tiempo de dbz, mejoras que te cagas, coje un adc full autoataques, y dale caña.

1 respuesta
Migv

#511 si, pickea una Vayne contra Zed, Fizz, Warwick... Es super divertido

2 respuestas
EuRyNomE

#512 se nota que no la has probado a Vayne en URF.

Es una mierda hasta que tienes dos items y estás todo el dia invisible con la ulti y spameando q's y e's, lo que pasa es que el URF está contaminado con los típicos champs que parten el modo de juego.

Yasuo sí que es hardmode URF xD

2 respuestas
Migv

#513 8/17/4 hice con ella, me toco contra los mencionados, ademas de una Syndra.

No llegaba a tirar ni la segunda Q xDDD

Estaba tan hasta los huevos de ser oneshoteado que me hice un intento de Vayne tank... xD

Eltshan

Esto de abrir Champion GG para revisar algo.
Te encuentras que Kog Maw sigue teniendo un 55 % de win rate. xd
En cambio Corki y Kalista pudriéndose con 46 %

privet

lo que se ve en competitivo no sirve para nosotros. Siempre tienes que ir con la mentalidad de que te van a vender

Hedny

#512 #513 Claro que os van a violar, esa es la puta gracia, urf es como 10x mas rapido y op, cuando te acostumbras en urf, las rankeds se vuelven mucho mas faciles.

1 respuesta
iKarbOne

#517 eso es una tonteria como una casa.

1 respuesta
Disbalanced

lso adscarry estan nerf.

G

en urf el unico adc que sirve es urgot xD

1 respuesta
Alahel

#520 Si xDDDD

Aldarion_21

Vayne y Lucian en URF estan guapisimos xD

G

que sentido tiene jugar otro adc que no sea urgot en urf? con tanto ww zed, yasuo, evelyn, fizz etc, QUE TE DELETEAAAAAAAAAN

Hedny

#518 Claro que no.

grivcon

De la noche al día he pasado de ser main jungla a ser main ad (main vayne indeed). La temporada anterior llegue a oro 2, y ahora en plata estaba bajando mucho, de plata 1 a plata 5, poco a poco. muy cansado de que como jungla en ultima instancia tuviera que depender de que el equipo hiciera cosas. Total, que empecé a jugar vayne en serio y con colocación y alguien (con uno me vale) que me proteja puedo sacar carrito (o al menos fundir al otro equipo sinque pudieran tocarme). Es jungla realmente useless en low elo debido a que necesitas que las lineas sepan usar el fedeo del early jungler? Es adc en low una buena fuente de subida de elo?

2 respuestas
keygy

#525 un buen jungla es el rol mas determinante con mucha diferencia.

2 respuestas
J

#525 joder pero en soloq haces la de meteos de toda la vida, te quedas todo, no les tienes que dejar kills a nadie, yo me quedo los blues con lee xDD

2 respuestas
grivcon

#526 y así lo entendí en la anterior temporada, lo jugaba porque me parecía lo más determinante, champs rollo amumu, vi, gragas para hacer daño masivo siendo tanky, pero no puedes hacerlo todo tu sólo si no te siguen, supongo que cuando algun día vuelva a oro, podré volver ya que el equipo tiene medio dedo mas de frente, pero en silver lo veo imposibro.

#525 muchas veces hago eso, pero entonces mi equipo no hace daño

Rito_Tryhard

lucian en urf es e...pasiva, e pasiva, e pasiva e. todo el rato.

nash1c

#527 Luego vas 15-0 con lee sin y pierdes la partida porque todos tus laners no han pillado una sola kill y mientras tanto con tu lee sin 15-0 no puedes matar a todo el equipo.> derrota.

2 respuestas
J

#530 joder pero no te quedas tooodo, dejas que rebañen algo

1 respuesta
Hedny

#527 hombre, es que se nota un blue con lee, poca broma con eso.
#526 Desde la s4 jungla es top 2 rol, y cuando rito se le va la pinza con cosas como el feral flare o el cinderhulk no hay excusa que valga.
#530 #531 Not really, simplemente cada vez que mates pillas un objetivo, con el oro global basta y sobra para carrilear con el rabo.

Hedny

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4gba14/do_adc_players_not_realize_that_the_meta_will/
Discutan.

2 respuestas
keygy

#533 no estoy para nada de acuerdo, puede que el adc seamos de los roles que mas daño aporta y seamos vitales para objetivos, adc no es el rol mas importante ni de blas, ese rol siempre ha caido en el jungla.

El jungla es la columna vertebral de un equipo.

El comentario del creador del post es casi una burla al rol, es en plan "como sois adcarrys teneis que joderos meta tras meta"

Me parece que rito, no sabe la tormenta que va a desatar con el cambio al QSS en el meta xd

1 respuesta
nash1c

#533 "I can't hear you, getting killed by full tank maokai"

2 1 respuesta
keygy

#535 los primeros replys son muy buenos xD

Detweiler

#534 su última frase es una crítica también a Rito por el estado en el que se encuentra actualmente el rol de adc xd

"This season, tanks just happen to be the best against ADCs. And mages. And bruisers. And every non-tank class in the game"

Yo entiendo que adc sea el rol más dependiente de los compañeros, pero es una aberración que todos los demás personajes, sean el rol que sean, te anulen de las peleas con tanta facilidad.

1 respuesta
xKhristianx

y se avecinan tiempos peores con el rework a los magos

2
nash1c

#537 Creo que es mas bien una crítica a los tankes en general, que son mejores que adcs, magos, bruiser y cualquiera no tanke, creo que es a lo que se refiere.

2 respuestas
Detweiler

#539 cierto, había entendido mal. My bad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags