El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

keygy

#930 Black Cleaver aka Cuchilla negra en español

Hedny

#930 sivir esta rota. Antes de lo del critico en la W estaba bien.

GreatKingRat

El otro día jugué de Adc después de mucho tiempo e hice un ridículo esantos. Cual es el Adc más para tontos que me permita no meterme en lios y no hacer el gañan? Caitlyn por aquello del rango?

1 respuesta
Abe5

#933 Cait es una noob trap.

Si lo que quieres algo que sea inalcanzable pillate Ezreal. Si me apuras Sivir si eres capaz de usar el escudo y por el waveclear que tiene. O Tristana porque tiene dos disengages.

El resto de campeones o no tienen saltos o dash, o requiere algo más de práctica que no te compensa aprender.

2 1 respuesta
Disbalanced

Caitlyn suele recomendarse por el rango, pero no creo que sea adecuada para novatos en el rol.

Básicamente con ella tienes que sacar el máximo partido que puedas del rango, utilizarlo siempre al máximo, kitear bien y zonear con las traps. Claro que puedes usarla y hacer una partida decente en low elo sin tener ni idea, pero sacarle partido no es sencillo si estás empezando.

2
Hedny

Blue ezreal es un adc para retrasados, con que seas capaz de acertar mas del 70% de tus Q vas bien.

2 respuestas
J

#936 joder pides mucho xD yo creo que ni los pros acertan el 50%

1 respuesta
Hedny

#937 Coño digo en una pelea o en un chase, a lo largo de una partida claro que es mas complicado.

GreatKingRat

#934 Pues el ridículo fue precisamente con Sivir xD Probaré con Tristana por el doble disengage y por poder pushear a ver que tal se me da...

Gracias por los consejos!

G

Como ven a jinx y tristana?

Tristana me parece que esta en la z pero oie kapaz khe me ekivoco

1 respuesta
Rito_Tryhard

#940 Son jugables. Pero vas a pasarte el early farmeando como un cabrón. si llegas la midgame bien farmeado , te haces la partida.

1 respuesta
G

#941 no me hables de farmear, que hay partidas que me pongo modo rekkles, de hecho la season pasada perdi 2 ranked seguidas por estar puro farmeando xD

Eltshan

Hoy champion GG finalmente puso los winrates del parche 6.10.
Empezamos con Lucian como mejor ADC con el cambio de la Youmuu y BC, dándole un win rate de 52.8 %.
Jinx le sigue con 52.6.
Twitch y Ashe con 52.4

En fin, tras jugar las dos primeras partidas con Jinx en este parche he de decir que el bufo se siente muy mucho en early y te da un mejor potencial de tradeo.

Viendo que al negro se lo cargan el próximo parche la peliazul se queda de Godtier.

Agregar que Sivir. Ezreal y Cait tienen win rates de 50 y 49 % respectivamente.

2 respuestas
BuNNkeR

#943 Te dejas a Jhin que sigue 2º xD

Que bien que tengo los 3 mains en la top 3 juejue

Hedny

#943 Que alegria, el win ratio de la rata ha bajado TT, y como tiene un playrate bajo seguro que rito asumira que se trata de que los mains son los unicos que la juegan y por eso tal winrate.
VAMONOS NADA DE NERFS PARA TWITCH!!!!!!!!!11

nash1c

Lo impresionante de lucian no es el winrate en si, sino que tiene ese winrate a la vez que tiene 50% de pickrate, una bestialidad.

1
GreatKingRat

#936 Pero para el blue ezreal hay que saber kitear, no? Cosa que no se hacer :S

3 respuestas
Abe5

#947 Que va, antes cuando estaba roto solo tenías que ir metiendo Qs. Ezreal con la E y el slow de la Q tiene el mejor auto peel del juego.

En tu elo, con dar las Qs y saber usar la E, sin dar un solo aa te metes en plata. Y ya con algún autoataque suelto pues mejor que mejor. Hablando en elo bajo.

1
Hedny

#947 Con todos los adc hay que saber kitea, el tema es que blue ez kitea dandole cabezazos a la Q, no con precision en el right click.

1
SergioLS

#947 no te recomiendo pillarte a ez por plata, la gente se piensa que eres lucian y tradean cada 5 secs. Te lo digo por experiencia propia xD

1
Narcii

Viendo el stream del faker, todos se pillan o ezreal o sivir. Para mi ezreal sigue siendo uno de los mejores picks para soloq

Pwelete

soy el unico que usa a jinx con huracan y statick, una ve q tenes esos 2 items dando 2 basicos en un tf la ganas

Hedny

Jinx revienta tf hasta con liche y diente de nashor

Ragest

Yo sigo siendo fan del Stattik

G

Bueno todavia faltan 2 semanas para el nerf a lucian? vamo a tryhardear con el negro.

G

Buff a corki pls

ah y cenja version champ.. eh mm no se, la verdad que la E o no se cual es la habilidad que te deja rocas en el piso tarda 3 años en hacer efecto xD

Lo de karthus pls old good times.

Aldarion_21

A esos porcentajes tienes que ver en cuantas partidas son, si no no vale para nada, como el Karthus.

1 respuesta
G

#957 pues lo de karthus casi 400 partidas xd

Detweiler

Karthus 0.15% play rate (60/61, por delante solo de Urgot)
Voli 4.62% play rate (14/50)
Swain 1.85% play rate (31/50)
Lucian 51.07% play rate (1/17)
Zyra 5.78% play rate (12/26)

Entre paréntesis la posición que ocupan según el play rate. Lo de Lucian sí que es para dar de comer aparte. Lo de Karthus, una casualidad

Hedny

Una casualidad no, porque antes tampoco no lo jugaba ni el tato y su winratio era 45% o algo asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags