El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Hedny

#892 la rata le hace un hijo a cualquier adc 1v1 de hecho segun como 2v1 contra el mid tambien.

#896 Si, obivamente hay que nerfear su late, lo que yo intente explicar en uno de mis parrafos, es que para lograr la fantasia de spelcaster le dieron esa pasiva, pero el doble efecto de impacto en ella le dan el late tan poderoso, el cambio que yo haria seria que en vez de hacer dos autos, sea un super autoatack, que haga 140-160% de ad.
No tiene que ver con mi post, pero me da asco tu main, sorry tenia que decirlo.

#898 Lucian es el counter mas grande de jhin, asi que si, si sale del godtier a jhin le van a dar hasta en el dni, si te sirve de consuelo twitch (mi main) correra el mismo destino.

#886 Solo por aclarar, yo no digo si el nerf va a ser duro o no, yo solo digo las consecuencias que tendria que riot saque a lucian del godtier, mi objetivo con el post es que tanto haters como lovers de lucian, entiendan su situacion y porque nos beneficia a TODOS que este roto

2 respuestas
Mandarinas

#901 Jhin a Lucian en lane le hace un hijo eh xD

2 respuestas
AlterAkto

#902 Si y no. Yo diría que es un skill matchup. Ambos tienen herramientas para outradearse,pero depende de que acierten/esquiven cosas. Pero es un poco más favorable a Lucian ya que te puede meter mucho daño en poco tiempo y esos trades los pierde Jhin.

Yo generalmente siempre pickeo Jhin contra Lucian,pero también es que le he metido unas pocas bastantes partidas a Jhin y sé que en el elo en el que estoy ahora mismo(plat2) voy a ser mejor Jhin que Lucian el tio de enfrente en todas las etapas de la partida. Así que no he perdido todavía linea contra Lucian,pero diría que un negro bueno te puede complicar el early.

En late si que es descomunal la superioridad de Jhin sobre Lucian.

En fin,R.i.P Jhin en un par de parches. Ahora que me había hecho una cuenta para hacer el OTP. Puta bida xDDD

Hedny

#902 Un jhin me estaba aplastando, 2-0 iba el tio, me termine youmu, mi suport estaba haciendo roam, en el tiempo que tardo el suport del jhin a ir a wardear el rio y vovler, ya habia destrozado a jhin.

Ragest

No sé cómo sacáis las partidas con jhin porque a mí me cuesta muchísimo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#901 Pero es que la rata empieza 1 vs 0 xD.

Hedny

#905 Quieres un tochpost de jhin :psyduck:

1 1 respuesta
Ragest

#907 Lo quiero :D

1 respuesta
Eltshan

Primeramente el tocho de Hedny es perfecto.
En cierto forma conviene que Lucian esté "op" para que todos los hypercarrys estén en un estado bueno.
De hecho tenemos a la rata, jinx, ashe y parecidos con un 52 % de win rate. Que dentro del rol está bastante bien.
con la salida del Lucian de la godtier / tier 1.
No tenemos ningún bullylaner con movilidad o un campeón con dash que esté fuerte.
En fin, la que nos queda es ajustarnos al cambio y volver a jugar Jinx.

1 respuesta
Hedny

#909 Pues claro que es perfecto BARATO.
#908 Sorry era un bait, no juego a jhin TT

J

#878 10/10 manitas a este hombre

Por cierto, de que cambio de la trinity hablais?

2 respuestas
keygy

#911 le quitan el critico y le suben el AS al 40%

1 respuesta
DeArHeLL

El cambio de Jinx, es un nerf o una mejora? Por que le dan por un lado pero le quitan por otro

2 respuestas
Eltshan

#913 A cambio de que te buildees 6 bailarines.
Tendrás más AS con Fishbones que antes.

keygy

#913 es un "nerfeo" si te haces una build muy centrada en AS a tope, con una build normal es un buff

Eltshan

Dentro de los estándares debería considerarse un bufo al llevar Runaan RFC y Berseker como botas, ¿no

1 respuesta
Hedny

#912 #911 Tambien le bajan el precio 3,733 k
#916 Segun vi en reddit, despues de los bufos que les meteran a las berzekas, para que sea un bufo lo de jinx tienes que elegir entre doble zeal+swifties, o berzekas y 1 solo zeal.

1 respuesta
Eltshan

#917 Considerando que muchas veces voy por las swiftness.
Seguirá siendo worth.
En fin: Make Jinx great again!

nash1c

Lucian
Piercing Light (Q)
Cooldown reverted to 9/8/7/6/5 from 9/8.5/8/7.5/7
Bonus AD scaling lowered to 60/70/80/90/100% from 60/75/90/105/120%

Revierten el cd, le bajan el daño.

2 respuestas
keygy

#919 pues ese nerfeo si el rango se lo siguen bajando a la Q me parece muchisimo peor.

J

#919 no tiene sentido, lucian ahora mismo esta balanced, que nerfeen la blackcleaver y punto, es una gilipollez nerfear a lucian

keygy

si ese nerfeo llega al live, entonces si que se cae lucian del godtier SI O SI 20% menos de AD scaling en el ultimo rango de la q wtf

Eltshan

Este parche nerfean a los champs de color.
Lucian, Ekko, Nidalee.
Rito pls.
Racistas.

Ahora en serio nerfeen la puts BC en vez del champ.

1 respuesta
keygy

#923 sabes cual es la gracia? que al parche siguiente de nerfear a lucian, nerfearan la build, rito things.

1 respuesta
Eltshan

#924 Exacto.
Igual también este parche quieren nerfear a Azir.
Piensan tocar a Zed que actualmente está permaban y deben hacer algo para que sea pickeable.

1 respuesta
Hedny

Que nerfeen la bc en vez de lucian es una gilipollez, los bruisers necesitan bufos cagando leches y para ello la bc no debe ser nerfeada.

#925 No has vsto el pbe? este despedazando al pajaro de los huevos xD

Eltshan

#925 me huele que rito quiere que la LCS se juegue con 6.10
Porque todos los nerfs son competitivos.

Ragest

Lo que necesitan es balancear los tankes.

Cinderhulk contigo empezó todo

1 respuesta
keygy

#928 lo que necesitan es mandar a la mierda el Iceborn Gauntlet y subir el precio de los items defensivos.

voidlaw

Ojala nerfeen a Sivir, se que no esta rota, pero no hay cosa mas aburrida que jugar contra una Sivir que solo pushea y puede parar el cc de tu support con su escudo, es como si te obligaran a hacer farm lane si o si TT

Por cierto, que es BC?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags